3314 Resultados
Resuelto
516715
27
180
Equipos
Equipos
  • ellenarias
  • claudia_alf
  • Klezita
  • JosephToño23
  • augusto01
  • so1
  • Lulis1
  • viana95
  • Wladimir
  • Mollysofia
  • Yennyci
  • rickwong
  • Natalia19
  • Estrada
  • Freyre
  • Utia
  • juan581
  • Wilmanvillegas
  • Félix
  • Henrycastaneda
  • heredero
  • Dague
  • Hernandezdora
  • Nancy1
  • Brainstorming
Resuelto
516715
27
180
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,    Roy99   La forma más fácil es por la APP:     También puedes ver todas las deudas incluido tu fijo, en web de Mi Claro   Si no tienes ... Ver más
Resuelto
11365
16
23
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola y bienvenido!   Juntos lograremos hacer de esta comunidad la mejor! Te recomendamos que la primera vez que ingreses al siguiente artículo, aquí te explican de la manera más fácil y pra...
¿Cómo usar la comunidad?
  • hankadiario
  • Joj
  • warriorinka
  • Alonso7678
  • EU
  • Pedrois
  • LUZ2
  • gallitoh
  • Fenix4
  • Tripolar
  • Varayoc
  • carlosCG
  • An0nymvs25
  • Valdivia1
  • Jacqui10
  • sol1
Resuelto
11365
16
23
Solución aceptada
Solución certifica por
Gracias!  Ver más
Resuelto
970515
15
62
Características Fija
Tengo internet fijo de Claro y quisiera saber cómo puedo cambiar la clave, la que tengo ahorita está bien difícil. Emoticono frustrado Lo puedo hacer yo? o tengo q llamar?
Características Fija
  • DFuentes
  • Yemm20
  • FrancoisMO
  • Gian1630
  • victor_21claret
  • Tovardiazproces
  • 7070tejada
  • Qewrtyt
  • Qewrtyt
  • TURBONETT-DOO3A
  • juanitarenata
  • oroscocat
  • Kengrone
  • Qewrtyt
  • Qewrtyt
  • Qewrtyt
  • Qewrtyt
  • Millitos
  • Kety
  • Mkslayfer
  • 45
  • yuta
  • Flor_mery
  • cpcabraham
  • Brainstorming
Resuelto
970515
15
62
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Yemm20   Encontré esto:   Pasos 1 Abre la página de configuración de tu router. Puedes acceder a la página de configuración de tu router a través de un n... Ver más
Resuelto
394065
9
30
Equipos
Equipos
  • Goku3103
  • juanzabala
  • MALVARADOV
  • Gabo30282
  • duberneis
  • Klezita
  • amerino
  • Dayro
  • alison4
  • Yordan
  • Segundo1
  • rony3
Resuelto
394065
9
30
Solución aceptada
Solución certifica por
@rony3 ¡Hola! Siga las siguientes recomendaciones:     Saludos  @rony3@  ha escrito: quiero bloquear mi linea     Ver más
Resuelto
27990
7
32
Equipos
Equipos
  • juegatumundoYT
  • ellenarias
  • Juanes003
  • brayan25
  • Ricolas
  • Victorgram
  • Alex60
Resuelto
27990
7
32
Solución aceptada
Solución certifica por
@Nicolas05 ¡Hola! Debe contactarse con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/2L4Hz95   Saludos    @Nicolas05@  ha escrito: Re: Como soluciono el ... Ver más
Resuelto
380650
6
28
Características Fija
Muchos usuarios actualmente usan equipos liberados y al querer navegar a través de la Red de Claro se dan con la sorpresa de que no pueden. Esto se debe a que el punto de acceso que conecta a la lin...
Características Fija
  • Bjarki
  • Lenny97
  • jhonathan
  • Lya01
  • annecam
  • Yomo_20
  • jordan777r
  • Xander081018
  • paul20
  • Martins
  • vi_mo_es
  • SandraAnidem
  • Lizbeth11
Resuelto
380650
6
28
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola tecnológicos!   Muchos usuarios actualmente usan equipos liberados y al querer navegar a través de la Red de Claro se dan con la sorpresa de que no pueden.   Esto se debe a que el... Ver más
Resuelto
27658
5
6
Equipos
Equipos
  • Klezita
  • MA-TU01
  • Mosca12
  • samir1817
  • samir1817
Resuelto
27658
5
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Travieso   SI TIENES UN SISTEMA ANDROID   Primer paso: Activar “Administrador de Dispositivos Android” En el dispositivo Android, diríjase en Android a Ajustes–&... Ver más
Resuelto
83083
5
9
Equipos
Equipos
  • MarckTj
  • 12310
  • DILGER
  • Sapo2
  • gustavodaft
  • MarckTj
Resuelto
83083
5
9
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, puede seguir estos pasos: 1. Inicia sesión con tu cuenta en Mi Claro y/o regístrate si aún no tienes cuenta en www.miclaro.com.pe 2. Luego anda a las opciones del menú y... Ver más
Resuelto
32849
5
14
ClaroClub
Hola, ¿cómo puedo saber qué cantidad de puntos tengo en este momento?
ClaroClub
  • ChristNicolas
  • chendo
  • Josu77
  • Jose2621
  • Jose2014
Resuelto
32849
5
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Súper fácil, en tu APP de Mi Claro te aparecen tus Claro Puntos:   Primero clic en la barra de abajo en la opción "Menú" y en la parte de arriba te figurara.     Si no... Ver más
Resuelto
37482
5
27
Características Fija
Como es posible que el ping que tenia antes en los servidores de US EAST era 125ms SE PODIA JUGAR DECENTE A PESAR QUE OTROS ISP TE DAN MENOS PING ( 90~110)  ahora resulta que con claro de 1...
Características Fija
  • claudia_alf
  • KBT709
  • lGiansm
  • marcelita
  • aliasin
  • GamerMatutino
  • Netherdrake
  • soymaloya
  • dbotteri
Resuelto
37482
5
27
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @dka @LukFlorezz @KBT709 @lGiansm,  encontré el cómo un usuario de Claro solucionó este problema, en otro post: http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y... Ver más
Resuelto
32632
4
10
ClaroClub
Buenas Tardes quisiera saber que puedo canjear con mis claro puntos y ¿en qué lugares se pueden canjear?
ClaroClub
Resuelto
32632
4
10
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Con sus CLARO PUNTOS puede acceder a todos los beneficios de CLARO CLUB. Le dejo el siguiente link de acceso de CLARO CLUB: http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/ Puede canjea... Ver más
Resuelto
23316
4
14
Equipos
deseo orientacion para portar de movistar a Claro. tengo 14 años en movistar en un plan de 150.00, pero la señal de movistar cada dia empeora es por eso que deseo portar. gracias
Equipos
Resuelto
23316
4
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JuanRamon, Lo que tienes que realizar es un Portabilidad, para ello te sugiero visitar el siguiente "Enlace" para que puedas conocer un poco más el proceso. Resumen de portabili... Ver más
Resuelto
85077
4
23
ClaroClub
¡Hola chicos!   Tengo una duda, he escuchado mucho de Claro club, sé que te dan beneficios constantemente, quisiera saber ¿cómo puedo afiliarme?, y además de esto, ¿qué obtengo con Claro clu...
ClaroClub
  • fioastrid
  • MarckTj
  • Klezita
  • Lita1302
  • Jessy1
  • alexcito
  • 51411267346
Resuelto
85077
4
23
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ElGuille!   Si eres postpago, estas afiliado automáticamente Emoticono feliz   Si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de ... Ver más
Resuelto
16248
4
21
Características Fija
Como muchos, me incluyo, tenemos el problema de latencia al momento de jugar en servidores estadounidenses, porque nos cambian constantemente la Ip. Entonces seguí el consejo que me dieron en este fo...
Características Fija
  • Rad
  • Klezita
  • Stephen
  • eddy16
  • xion88
Resuelto
16248
4
21
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @xion88!   Al ser un cliente corporativo y te encuentres presentando algún inconveniente con tu servicio, puedes comunicarte al 135 desde tu móvil o fijo sin costo, o también env... Ver más
Resuelto
49607
4
82
Características Fija
Buenas, tengo un problema hace 2 semanas ya , que tengo el problema a servidores extranjeros como a Texas  Estados Unidos, en lo que es juegos en linea,    es obvio que ahora los ...
Características Fija
Resuelto
49607
4
82
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Luisred1973   Si presentas inconvenientes con tu navegador, te sugiero comunicarte al área técnica de Claro marcando los siguientes números.    -Desde un m... Ver más