4486 Resultados
Resuelto
562434
27
110
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • Estrada
  • Freyre
  • Utia
  • juan581
  • Wilmanvillegas
  • Félix
  • Henrycastaneda
  • Dague
  • Fiorelitapuma
  • KEN03
  • Yander
  • josue11
  • Frank122
  • Josue1994
  • Nepta
  • wylly
  • Oliver2
  • 1234567890
  • Kiria_23_21
  • jos06
  • Hernandezdora
  • Americano1
  • Natalia19
  • so1
  • Lulis1
Resuelto
562434
27
110
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Roy99 !   La forma más fácil es por la App Mi Claro:     También puedes ver todas las deudas incluido tu fijo, en web de Mi Claro   Si no ti... Ver más
Resuelto
12414
16
14
¿Cómo usar la comunidad?
¡Bienvenidos a la Comunidad Claro!   Esperamos que juntos logremos hacer de esta comunidad ¡la mejor!   Por eso, tenemos algunas recomendaciones que te ayudarán muchísimo en caso se...
¿Cómo usar la comunidad?
  • Beto97
  • Joj
  • Fenix4
  • Jacqui10
  • sol1
  • Tripolar
  • LUZ2
  • EU
  • Pedrois
  • Alonso7678
  • carlosCG
  • Varayoc
  • hankadiario
Resuelto
12414
16
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Gracias!  Ver más
Resuelto
1055058
15
43
Características Fija
Cuento con el internet fijo de Claro y quisiera saber cómo puedo cambiar la clave, la que tengo ahorita está bien difícil, ¿lo puedo hacer yo o tengo que llamar?
Características Fija
  • HAGUZ
  • HAGUZ
  • Qewrtyt
  • Qewrtyt
  • Kengrone
  • Gian1630
  • JeReMaths
  • 7070tejada
  • HAGUZ
  • DFuentes
  • HAGUZ
  • Mkslayfer
  • Flor_mery
  • cpcabraham
  • Brainstorming
  • Attemp
  • MarckTj
  • jhomkelian
  • 45
  • FrancoisMO
  • Yemm20
  • DFuentes
Resuelto
1055058
15
43
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986!   Te cuento que Claro ha implementado más funciones en la aplicación Smart Home como por ejemplo el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos mode... Ver más
No resuelto
509
9
11
Equipos
¡Hola, Comunidad!   Hoy les vengo a contar sobre el SMS de registro que muchos han recibo, el cual estarían entregando 50 Claro Puntos por registrarte.   Contarles que este...
Equipos
  • Pancito
  • Beto97
  • Jasmin_06
  • Susan30
  • KatherineM14
  • Abeja
  • CarlosES
  • IvanDiegoCR
No resuelto
509
9
11
Resuelto
481686
9
29
Equipos
Equipos
  • amerino
  • Dayro
  • alison4
  • Yordan
  • Segundo1
  • rony3
  • ellenarias
  • Claudia_MOD
  • MALVARADOV
  • duberneis
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
481686
9
29
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Esguz.   Para que puedas realizar el bloqueo de tu línea, puedes comunicarte a los siguientes números:   - Desde un celular Claro 123 sin costo. - Desde tu teléfon... Ver más
Resuelto
435332
7
32
Características Fija
Muchos usuarios actualmente usan equipos liberados y al querer navegar a través de la Red de Claro se dan con la sorpresa de que no pueden. Esto se debe a que el punto de acceso que conecta a la lin...
Características Fija
  • viviana-lea-
  • vi_mo_es
  • Bjarki
  • SandraAnidem
  • Lizbeth11
  • jordan777r
  • paul20
  • Xander081018
  • Martins
  • Lenny97
  • annecam
  • Yomo_20
  • jhonathan
  • Lya01
Resuelto
435332
7
32
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola tecnológicos!   Muchos usuarios actualmente usan equipos liberados y al querer navegar a través de la Red de Claro se dan con la sorpresa de que no pueden.   Esto se debe a que el... Ver más
Resuelto
38883
7
33
Equipos
Equipos
  • Juanes003
  • Victorgram
  • Alex60
  • brayan25
  • Ricolas
  • juegatumundoYT
  • ellenarias
Resuelto
38883
7
33
Solución aceptada
Solución certifica por
@Nicolas05 ¡Hola!   Esto es netamente un inconveniente con el tema de Google Play, lo único que debe hacer es contactarse con el servicio de atención al cliente de Google Play: bit.ly/... Ver más
Resuelto
34855
6
12
ClaroClub
Hola, ¿cómo puedo saber qué cantidad de puntos tengo en este momento?    
ClaroClub
  • Jose2621
  • HAGUZ
  • Josu77
  • ChristNicolas
Resuelto
34855
6
12
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Ani08!   Súper fácil, en tu APP de Claro Club te aparecen tus Claro Puntos:   Primero clic en la barra de abajo en la opción "Puntos" y en la parte de arriba te figurar... Ver más
Resuelto
30715
5
6
Equipos
Equipos
  • Mosca12
  • MA-TU01
  • samir1817
  • samir1817
  • Klezita
Resuelto
30715
5
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Travieso   SI TIENES UN SISTEMA ANDROID   Primer paso: Activar “Administrador de Dispositivos Android” En el dispositivo Android, diríjase en Android a Ajustes–&... Ver más
Resuelto
94583
5
9
Equipos
Equipos
  • 12310
  • DILGER
  • Sapo2
  • gustavodaft
  • MarckTj
  • MarckTj
Resuelto
94583
5
9
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, puede seguir estos pasos: 1. Inicia sesión con tu cuenta en Mi Claro y/o regístrate si aún no tienes cuenta en www.miclaro.com.pe 2. Luego anda a las opciones del menú y... Ver más
Resuelto
40277
5
24
Características Fija
Como es posible que el ping que tenía antes en los servidores de US EAST era 125ms SE PODIA JUGAR DECENTE A PESAR QUE OTROS ISP TE DAN MENOS PING (90~110)  ahora resulta que con C...
Características Fija
  • aliasin
  • soymaloya
  • dbotteri
  • GamerMatutino
  • Netherdrake
  • claudia_alf
  • KBT709
  • lGiansm
  • marcelita
Resuelto
40277
5
24
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @dka!   Mi hermano cuenta con el mismo servicio que tienes y le pregunté al respecto sobre el problema que presentas y me dice que todos los servidores de Dota alcanzan desde cua... Ver más
Resuelto
40996
4
10
ClaroClub
Buenas Tardes quisiera saber que puedo canjear con mis claro puntos y ¿en qué lugares se pueden canjear?
ClaroClub
  • katty4
  • HAGUZ
  • Stefymiau
  • fa2
  • Marcy56
  • HAGUZ
Resuelto
40996
4
10
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Con sus CLARO PUNTOS puede acceder a todos los beneficios de CLARO CLUB. Le dejo el siguiente link de acceso de CLARO CLUB: http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/ Puede canjea... Ver más
Resuelto
29151
4
14
Equipos
deseo orientacion para portar de movistar a Claro. tengo 14 años en movistar en un plan de 150.00, pero la señal de movistar cada dia empeora es por eso que deseo portar. gracias
Equipos
  • HAGUZ
  • xino
  • vardo
  • Deyvi
Resuelto
29151
4
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JuanRamon, Lo que tienes que realizar es un Portabilidad, para ello te sugiero visitar el siguiente "Enlace" para que puedas conocer un poco más el proceso. Resumen de portabili... Ver más
Resuelto
88452
4
23
ClaroClub
¡Hola chicos!   Tengo una duda, he escuchado mucho de Claro club, sé que te dan beneficios constantemente, quisiera saber ¿cómo puedo afiliarme?, y además de esto, ¿qué obtengo con Claro c...
ClaroClub
  • 51411267346
  • alexcito
  • Klezita
  • Lita1302
  • Jessy1
  • fioastrid
  • MarckTj
Resuelto
88452
4
23
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ElGuille!   Si eres postpago, estas afiliado automáticamente Emoticono feliz   Si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de ... Ver más
Resuelto
17902
4
21
Características Fija
Como muchos, me incluyo, tenemos el problema de latencia al momento de jugar en servidores estadounidenses, porque nos cambian constantemente la Ip. Entonces seguí el consejo que me dieron en este fo...
Características Fija
  • eddy16
  • Stephen
  • xion88
  • Rad
  • Klezita
Resuelto
17902
4
21
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @xion88!   Al ser un cliente corporativo y te encuentres presentando algún inconveniente con tu servicio, puedes comunicarte al 135 desde tu móvil o fijo sin costo, o también env... Ver más