3768 Resultados
Resuelto
3174
0
1
Equipos
Y si estoy en EEUU y tengo mi telefono claro puedo realizar llamadas a Perú?
Equipos
Resuelto
3174
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Kenny19      Comentarte que si es posible, actualmente con el beneficio "Cobertura Internacional", puedes usar tu servicio en otros países.   En el caso de EE.UU, tiene... Ver más
Resuelto
1984
0
4
Equipos
Mi hijo va a ir al Peru para visitar a familia y no tiene DNI Donde puede conseguir el chip LTE prepago para su telefono. Solo en las Tiendas de Atencion o en otros lugares? Puede comprar uno con pa...
Equipos
LTE
Resuelto
1984
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @capun1950 Si puede adquirir una linea Prepago con CARNET DE EXTRANJERIA O PASAPORTE.   El chip debe ser entregado activo y/o activarse en el transcurso maximo de 24 horas.&nb... Ver más
Resuelto
653
0
1
ClaroClub
Hola, tengo puntos y quiero saber si para mi servicio fijo, podría adquirir un paquete fox.   Gracias.
ClaroClub
Resuelto
653
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Mariela46   Si se puede, debe enviar la palabra "FOX+" al 2525 para CANJEAR 210 puntos.   Saludos  Ver más
Resuelto
713
0
1
Equipos
Hola, ¿Qué es el límite de consumo y cómo me ayuda a controlar mi cargo adicional?
Equipos
Resuelto
713
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Jacqui10   Existen 2 tipos de límite de consumo, conoce sus características y consideraciones a continuación:   Límite de consumo exacto Este servicio te permite ... Ver más
Resuelto
2492
0
1
Equipos
Hola a todos, quiero saber como obtener el registro de llamadas de mi servicio fijo.   Gracias por sus respuestas.
Equipos
Resuelto
2492
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Linoobregon1 Usted puede ver el registro de las llamadas que ha realizado desde su línea Claro ingresando a la pagina web de Mi Claro en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jwDhPS   ... Ver más
Resuelto
2736
0
1
Características Fija
Características Fija
Resuelto
2736
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @HeBKevinT2   Podria adquirir un AMPLIFICADOR WIFI, es decir un  repetidor Wi-Fi es un dispositivo de conexión de red inalámbrica diseñado específicamente para ampliar la cobe... Ver más
Resuelto
2820
0
1
Equipos
Quisiera saber el problema de mi equipo Sansung Galaxy J7 porque no puedo recibir llamadas y llamar solo me sale llamada de Emergencia si ayer estaba funcionando de lo mas normal hasta incluso recibi...
Equipos
  • Klezita
Resuelto
2820
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @alejanjoshep   Puedes ser un problema con tu servicio o con tu chip:   1. En caso de que fuese un problema de servicio: - Si se te corto el servicio por falta de pago t... Ver más
Resuelto
946
0
1
Equipos
Hola, hace un tiempo compre un equipo celular, necesito la boleta de compra de ese equipo, ¿que recomiendan hacer?
Equipos
  • Klezita
Resuelto
946
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @majosesc   Ahora es rápido, solo ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/comprobantes-electronicos/     Llenas algunos datos necesarios para que... Ver más
Resuelto
1266
0
2
Equipos
Hasta hace un momento estaba pensando en el antiguo celular y smasrtphone que tenia y pense que si talvez se podrian rastrear o ubicar su paradero o saber donde estan . Me gustaria ya que hay informa...
Equipos
  • Klezita
  • Giuliana30
Resuelto
1266
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Ivons   Estamos hablando de un Xperia E4 y un Sony Ericson, si ambos estaban configurados con ubicacion y recorrido es posible que los hayas podido ubicar inmediatamente despues d... Ver más
Resuelto
1698
0
2
Equipos
Desde aproximadamente un mes se desactivado la consulta que yo hago, marcando el 779 y el 777, y en ninguna de ellos me indican mi saldo. Cuando mando mensaje al 779 con la palabra Saldo, aparece que...
Equipos
Resuelto
1698
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@chapita1   Usted indica que tiene una linea prepago pero cuando "marca" es decir llama al "*777" el servicio le responde que es solo esta disponible para el sistema prepago.   ¿Tambien... Ver más
Resuelto
1703
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
1703
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @AbrilAbril Realizando una recarga virtual o fisica.   Si se encuentra en Perú:    Marcando el operador LDI de Claro de la siguiente manera:   1912 + 00 + C... Ver más
Resuelto
3026
0
10
Equipos
Hace 3 meses estoy en entel en plan postpago chip y cuando me acerque a claro (y tambien lo consulté a traves de la pagina web) me dijeron que para migrar pague 10 rentas adelantadas o espere mas tie...
Equipos
Resuelto
3026
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
@ED123 La portabilidad numerica no se le puede negar a ningun cliente sin embargo contratar una linea postpago esta sujeto a evaluacion crediticia.   Le recomiendo migrar su linea postpag... Ver más
Resuelto
4267
0
3
Características Fija
Hace poco cambie de servicio de internet a Claro, con sigo tragieron un nuevo modem el cual se nota su marca es Arris, lo que me preocupa es que no tiene boton de apagado ni nada similar, he conocido...
Características Fija
Resuelto
4267
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Dalkan ¿Que modelo es su MODEM ARRIS? el modelo esta en la parte de atras, nos comenta.    De no tener boton de encendido y apagado la unica forma de "desconectarlo" es ... Ver más
Resuelto
1131
0
2
Características Fija
Buenas tardes, estoy interesado en adquirir el producto de internet fijo de claro... lo que quisiera saber es que, si los precios y velocidades que aparecen en el portal de claro.com.pe  ...
Características Fija
Resuelto
1131
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @otaku   Las ofertas de Internet fijo que aparecen en la web son a nivel nacional; sin embargo a veces hay campañas promocionales para provincias.   ¿En que provincia... Ver más
Resuelto
1298
0
2
ClaroClub
Quisiera información sobre Claro puntos, ¿cómo los obtengo?... ¿En cuánto tiempo se vencen? ¿Existe una página sobre esto? A la espera de su respuesta. Gracias
ClaroClub
  • Gabo30282
  • Klezita
Resuelto
1298
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Javo1025   Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si cuentas con una línea post pago obtendrás 1 Claro Punto por cada S/.2.00 del pago que realices, de igual manera c... Ver más