3497 Resultados
Resuelto
2439
0
1
Características Fija
El control remoto del decodificador hd aveces sale las 4 luces, no funcionando el control lo chanco, y sale de nuevo solo la luz del deco (si intento apretar el boton deco pero no hace efecto es dema...
Características Fija
  • Jacqui10
Resuelto
2439
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Sí, a mi también me ha pasado @quiash, trata de cambiar las pilas y si con eso funciona, mejor es que llames para que te cambien el control remoto por uno nuevo.   Ver más
Resuelto
2553
0
5
Equipos
Hace menos de un día, compré un Logic life 30, la primera vez encendio normal pero lo apague para que no se acabará la batería y al dia siguiente lo enciendo y solo sale el logo del smartwach y se qu...
Equipos
  • Jacqui10
  • Dave1104
  • Dave1104
  • JosephToño23
Resuelto
2553
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Ojalá te sirva @Irving y después que hagas los descartes y no te funcionó, vayas a un Centro de Atención para que lo revisen.   http://es.logicmobility.com/wp-content/uploads/si... Ver más
Resuelto
1983
1
1
Características Fija
Hola, buenas noches. Hoy mismo me han instalado el 2 play de Claro Teléfono + Internet. Los técnicos han configurado el internet por medio del cable ethernet en una laptop y ahora que intento conecta...
Características Fija
  • JeReMaths
Resuelto
1983
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @erimatai, Para soluciones de conección de forma alambrica comunicate con el 0800 00123 op 1 ops 9 ops 1 - ellos podran ayudarte a configurar tu red por via telefonica, de ser necesaria ... Ver más
Resuelto
69097
0
12
Equipos
Bueno, dejé de utilizar mi móvil por un tiempo y la razón de esto es la pérdida de mi chip. Quizás por falta de tiempo olvidé hacer los trámites respectivos, debido a mi ajetreada agenda.  Esto ...
Equipos
  • martinezbertel
  • Ronald2017
  • Klezita
  • wES123
Resuelto
69097
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola @wES123   Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, perderás el númer... Ver más
Resuelto
1196
0
1
Equipos
 quiero saber si exsiste plan de 30 soles al mes y luego de pagar recibir el equipo dandole el bauche en la tienda de claro  
Equipos
Resuelto
1196
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @921154755   Sé del Claro Max chip 29. Supongo que quieres renovar un equipo, ¿verdad? Si es así, será necesario que pases por una evaluación para determinar a qué equipo puedes ac... Ver más
Resuelto
24150
4
14
Equipos
deseo orientacion para portar de movistar a Claro. tengo 14 años en movistar en un plan de 150.00, pero la señal de movistar cada dia empeora es por eso que deseo portar. gracias
Equipos
Resuelto
24150
4
14
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JuanRamon, Lo que tienes que realizar es un Portabilidad, para ello te sugiero visitar el siguiente "Enlace" para que puedas conocer un poco más el proceso. Resumen de portabili... Ver más
Resuelto
1195
0
1
Equipos
Hola a todos, me están llamando diciendo que tengo deuda, pero la verdad es que yo nunca he tenido un servicio postpago, no sabría porque estaría pasando esto.
Equipos
  • Klezita
Resuelto
1195
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Luiis   Yo podria suponer dos cosas:   1. Error del sistema, basta con consultar si hay deudas con un asesor en algun canal de atencion que informa la pagina. &nbs... Ver más
Resuelto
11668
1
11
Equipos
Aparece "Mi Claro se detuvo" y se cierra. Probé actualizando la aplicación pero a veces suele aparecer de nuevo, que hago?
Equipos
  • Jacqui10
  • rickwong
  • Klezita
  • franckanderson
Resuelto
11668
1
11
Solución aceptada
Solución certifica por
hola @Mc_1986, la solución  es súper fácil, solo debes ingresar a la configuración de tu teléfono, luego ir a aplciaciones Mi Claro, luego ingresa a la opción de borrar datos y borrar cache... Ver más
Resuelto
1364
1
1
¿Cómo usar la comunidad?
obtienes algún beneficio?
¿Cómo usar la comunidad?
  • Jacqui10
Resuelto
1364
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Un super usuario es quien usa de manera frecuente la Comunidad Claro, ayudando y compartiendo sus conocimientos y experiencias con la Comunidad. Sus interacciones dentro de la Comunidad, tanto pregun... Ver más
Resuelto
62002
1
5
Equipos
donde puedo pagar sin comisiones
Equipos
  • Klezita
  • interconsult
Resuelto
62002
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @angielujan19   Puedes pagar sin comisiones en los siguientes bancos: Banco de la Nacion, Banco Financiero y Caja Arequipa. Y en los siguientes establecimientos: Fullcarga, Cellpow... Ver más
Resuelto
6188
0
1
Equipos
Equipos
  • Klezita
Resuelto
6188
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Luis29,   La activación puede realizarse dentro de las 24 horas despues de darle pago en el sistema. Ahora la activacion de la linea no suele hacerse en forma automatica, te sugie... Ver más
Resuelto
1265
0
4
Equipos
Hola, me gustaria saber con que otros dispositivos ( aparte de la pc o laptop) es compatible el servicio de internet movil de claro, es decir este servicio podria funcionar correctamente en una table...
Equipos
  • JosephToño23
  • eddy_rcu
  • rickwong
Resuelto
1265
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Aquí, hay un post que da algunos pasos generales sobre como volver compatible tu dispositivo con el internet de Claro. Aunque por ser información general, las opciones ahí descritas no necesariamente... Ver más
Resuelto
4184
0
6
ClaroClub
No sé por qué mis puntos desaparecen cada mes.    
ClaroClub
  • Gabo30282
  • tvelasquez
Resuelto
4184
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Rodrich17   Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de tener en cuenta, en c... Ver más
Resuelto
1454
0
2
Equipos
tengo la duda si tengo tope de consumo , podrian enviar la informacion 
Equipos
  • Gabo30282
  • Luzmarina
Resuelto
1454
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
 Hola,  jcvt   Es súper facil, lo puedes hacer de forma facil y rápida, de la siguiente manera:   1.) Ingresando a la web  Mi Claro 2.) Tambien descargandote ... Ver más
Resuelto
341949
1
19
Características Fija
tengo fallas con mi telefono fijo y el internet y no se  a que numero llamar desde mi celular para que me puedan atender 
Características Fija
Resuelto
341949
1
19
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Para reportar averias con el área técnica de Single Play, 2 o 3 Play HFC, puedes llamar desde un celular al 01 620-0123 opcion 1 luego opcion 9 y finalmente opcion 1, la llamada es con costo y... Ver más