11428 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
18015
0
2
Equipos
Equipos
  • rickwong
  • JeReMaths
Resuelto
18015
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MARRLE!   Te sugiero que pruebes la opción "Transferencia de Archivos" Te dejo un pequeño tutorial:   - Paso 1: C onecta el móvil al ordenador con el cable... Ver más
Resuelto
15758
0
9
ClaroClub
¿De cuántos puntos dispongo para hacer un canje por un equipo o para un descuento?
ClaroClub
  • camijazmin
  • rickwong
  • Gabo30282
Resuelto
15758
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola,  Rox29!   ¡Por supuesto que si puedes! Con tus Claro Puntos puedes acceder a descuentos en equipos y accesorios, te dejo esta web donde puedes calcular cuánto es el descuento qu... Ver más
Resuelto
9993
0
5
Equipos
Hola, voy a visitar Lima por unos 10 días y no encuentro información de cómo conseguir una tarjeta sim siendo extranjero. Realmente no busco tanto tener minutos, sino necesitaría internet como para u...
Equipos
  • JeReMaths
  • MarckTj
  • alonsom
Resuelto
9993
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @alonsom!   Depende mucho la necesidad en internet que tenga el cliente extranjero, por ejemplo si desea internet solo para el uso de Redes Sociales, una excelente opci... Ver más
Resuelto
3665
0
1
Características Fija
Quiero saber cuáles son los canales que transmiten las eliminatorias.
Características Fija
  • JeReMaths
Resuelto
3665
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @fernandasan. Bueno, en cuanto a los canales que puedes ver las eliminatorias, normalmente son estos canales por dónde lo transmiten: - ATV y ATV HD (canal 9 y 509 respectivamente) ... Ver más
Resuelto
93993
4
23
ClaroClub
¡Hola chicos!   Tengo una duda, he escuchado mucho de Claro club, sé que te dan beneficios constantemente, quisiera saber ¿cómo puedo afiliarme?, y además de esto, ¿qué obtengo con Claro c...
ClaroClub
  • 51411267346
  • alexcito
  • Klezita
  • Lita1302
  • Jessy1
  • fioastrid
  • MarckTj
Resuelto
93993
4
23
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ElGuille!   Si eres postpago, estas afiliado automáticamente Emoticono feliz   Si eres prepago, tienes que enviar un mensaje al 2525 con la letra R, la afiliación es en un plazo máximo de ... Ver más
Resuelto
3940
0
1
Características Fija
Hace más de 3 semanas tengo ping alto en los juegos de steam primeramente me va normal al empezar la partida aprox. unos 120 ms - 180ms pero después de un cierto tiempo (20 - 30 min) me es casi impos...
Características Fija
  • MarckTj
Resuelto
3940
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Shiny!    Para juegos online te puede ser de mucha ayuda contratar el servicio fijo corporativo. Puedes encontrar más sugerencias en este post   ¡Saludos! Ver más
Resuelto
2368
0
2
Equipos
Buenos días quisiera saber por qué todos los meses me cobran más de lo que contrate en mi plan, nunca me paso del límite proporcionado y sin embargo lo hacen, quisiera que por favor solucionen ese te...
Equipos
  • MarckTj
Resuelto
2368
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Cómo te va, @sevastian!   Hay muchos motivos por el que te pueden cobrar de más en tu recibo, ya sea por adicionales de internet, suscripciones, etc. Estuve averiguando información sob... Ver más
Resuelto
17241
0
5
Características Fija
Características Fija
  • Aldo6
  • Dayanna
  • JeReMaths
Resuelto
17241
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @anthony1!   Si quieres saber la info que nos cuentas, necesariamente tienes que comunicarte al 0-800-00-123 y seguir las opciones de la locución, es necesario que te comuniques ... Ver más
Resuelto
3731
0
1
Características Fija
Tengo un Play Station 3 y cuando quiero iniciar mi cuenta me sale error 80710016, por lo que llame a Sony y me dijeron que mi IP estaba bloqueada y que tenía que comunicarme con mis proveedores ...
Características Fija
  • MarckTj
Resuelto
3731
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @bruno3.   Puedes probar apagando tu router y después de 1 minuto volver a encenderlo. Si no tienes un servicio corporativo tu IP pública debería cambiar. Puedes comentar el resul... Ver más
Resuelto
8926
0
8
Características Fija
Quisiera saber por qué todas las promociones y conexiones de internet solo te dan velocidad de descarga y casi nada de velocidad de subida, al principio creía que no era tan importante la velocidad d...
Características Fija
  • Klezita
  • rjv1981
  • JeReMaths
Resuelto
8926
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, amigo!   Te que cuento que aún no se regula lo que solicitas, si deseas puedes visitar la página de Opsitel y no encontrarás nada relacionado a esa velocidad.   No olvides qu... Ver más
Resuelto
5054
0
1
Equipos
Me están llamando del 123 de claro diciendo que ahora todos mis productos se podrán ver en un solo lugar, pero me dicen que tengo que actualizar mis datos en claro.com.pe, ¿dónde se realiza eso? &n...
Equipos
  • MarckTj
Resuelto
5054
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hecamvel!   Te cuento que ya no es necesario tener que actualizar tus datos, recuerda que ahora todo es automático. Si tienes 1 servicio prepago, otro postpago y un servicio fij... Ver más
Resuelto
8452
0
8
Equipos
Tengo líneas prepago con mi número de ruc, sin embargo al realizar las consultas de líneas estas no figuran, es decir aparece como si no tuviera línea. Me comuniqué a Call Center, me indicaron que me...
Equipos
  • MarckTj
  • Klezita
Resuelto
8452
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @LorenaSC.   Recuerda que la consulta de líneas está asociado a un determinado documento, si consultas con DNI, aparecerá todas las líneas asociadas como persona natural, si consultas ... Ver más
Resuelto
35517
0
3
Características Fija
Características Fija
  • Hprl1972
  • Roosevelt21
  • MarckTj
Resuelto
35517
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @AUGAZ!   He visto que Claro cuenta con paquetes que están predeterminados, por ejemplo, tiene dúos de internet + teléfono. En caso tu solo quieras disponer del servicio de Inter... Ver más
Resuelto
3779
0
4
Equipos
¿Por qué mis bonos me llegan el día 20 de cada mes y por qué me cobran los días 10?
Equipos
  • claudia_alf
  • dian
  • MarckTj
Resuelto
3779
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @dian!   Es un poco complicado, pero es así como funciona el ciclo de facturación: Por ejemplo: Mi ciclo de facturación es del 24 del mes al 23 del próximo mes. En es... Ver más
Resuelto
17194
0
7
Equipos
El día de hoy acepte la portabilidad para cambiarme a movistar, pero me acabo de enterar que la penalidad por incumplimiento de contrato con claro (36 días faltan para finalizar mi contrato) me están...
Equipos
  • JuanCarlosLoart
  • claudia_alf
  • MarckTj
  • rosalc20
Resuelto
17194
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @rosalc20!   Si ya solicitaste la portabilidad para Movistar, deberías poder cancelarla con ellos. Recuerda que si llegas a portar y luego sale lo que le debes a Claro, tendrás q... Ver más