5064 Resultados
Resuelto
757
0
1
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • ellenarias
Resuelto
757
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    Javi27   Te recomiendo descargar el aplicativo Mi Claro. En la sección "pagos", podrás consultar tus recibos pendientes, además de tener la opción de visualizar los que y... Ver más
Resuelto
863
0
3
ClaroClub
ClaroClub
  • Betsaya
  • ellenarias
Resuelto
863
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Chalecito   Si contaras con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo, Claro no cuenta con planes de S/133.00.   Considera que pu... Ver más
Resuelto
691
0
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
691
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    elsi   Puedes visualizar el detalle de tus llamadas, ingresando a la página web de Mi Claro mediante el siguiente link→ https://bit.ly/2ngY37   Paso 1: I... Ver más
Resuelto
473
0
1
¿Cómo usar la comunidad?
¿Cómo usar la comunidad?
  • ellenarias
Resuelto
473
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  lili21   Si te refieres a la Comunidad Claro, para leer tus textos solo debes ingresar a tu perfil y te saldrán todos tus mensajes más recientes publicados. Solo debes revisar do... Ver más
Resuelto
2107
0
6
Recibos y Facturas
¿Quiero saber cuánto es mi deuda con mi servicio Claro? 
Recibos y Facturas
  • rosmery1983
  • cris0397
Resuelto
2107
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  rosmery1983   ¡Es muy fácil! Puedes saber el importe de tu deuda ingresando al aplicativo móvil Mi claro o a su versión web→ www.miclaro.com.pe    En la web, selecc... Ver más
Resuelto
420
0
1
Recibos y Facturas
Mi plan es de 79; pero al pagar, me cobran 81 o 82. Quisiera saber cuál es el motivo.
Recibos y Facturas
  • HAGUZ
Resuelto
420
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Jhonpiano de s/. 79.00 a s/. 81.00 - s/. 82.00 solo hay unos soles de diferencia, puede ser que tenga el consumo adicional activo por lo que genera consumos adicionales en su línea, lo más reco... Ver más
Resuelto
560
0
2
Equipos
Acabo de comprar 3 gigas y no puedo usarlos. Estoy en brasil. ¿Acaso esas recargas no son para cuando están en el extranjero?  Si es así, deberían especificarlo.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
560
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Sandro-nieves42 @Jhonpiano  Los paquetes no pueden ser utilizados en el exterior del país:   Los paquetes de internet no podrán ser utilizados cuando el usuario se encuentre hacie... Ver más
Resuelto
2606
0
2
Características Fija
Características Fija
  • Angel98
  • DFuentes
Resuelto
2606
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Aleiva! Puedes empezar verificando cuántos dispositivos se conectan a tu red, ya que cuando muchos dispositivos se cuelgan a la red wifi, comienza a disminuir la velocidad.   ¡Po... Ver más
Resuelto
1498
0
5
Características Fija
Hola a todos: Tengo un Servicio 3 PLAY Estoy pensando reemplazar mi antivirus ESET INTERNET SECURITY por el que ofrece CLARO que es el PANDA SECURITY, y quisiera saber si alguien ya ha usado antes...
Características Fija
Resuelto
1498
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @PERSEO1981!   Encontré la siguiente información que puede servirte de ayuda:   Si tienes un plan de Internet Fijo cuentas con el antivirus Panda Security. Descárgalo... Ver más
Resuelto
2487
0
7
Características Fija
  El servicio con el que cuento en mi domicilio estaba funcionando normal, de un momento a otro dejo de funcionar el outlook y no puedo acceder mi servidor FTP de mi página web.   ...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
2487
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,    mediaseis!    Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brin... Ver más
Resuelto
585
0
1
Equipos
¿Por qué no llegan mis facturas?
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
585
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @jlozanom    Puedes descargar tus últimos 6 recibos emitidos a través de "Mi Claro App":         Descárga o actualizar el App ... Ver más
Resuelto
592
0
3
Equipos
Buenos días, quisiera saber si el equipo Huawei Y7 Prime 2018 (Firmware LDN-L21), que en sus especificaciones menciona:   FDD-LTE: Bandas B1/B3/B5/B8 TDD-LTE: Bandas B38/B39/B40/B...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
592
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    servic13   Valido que Claro cuenta con la banda GSM que mencionas en las especificaciones del equipo Huawei Y7 Prime 2018. Por ello, no deberías presentar inconvenie... Ver más
Resuelto
832
0
1
Equipos
Mi pago se vence 1 de agosto pero pague antes. Por qué me saqué un equipo nuevo y renové chip por pérdida de cel.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
832
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
  Hola  SandraFlores   Yo tuve la misma experiencia, había hecho el pago, pero aún me llegaba el mensaje, pero con el pasar de 2 días (48 horas), automáticamente me dejaron de l... Ver más
Resuelto
528
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
528
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    Gabriel16   El cálculo de tu penalidad dependerá de varios factores como por ejemplo: si cuentas con contrato vigente, el plazo por el cual firmaste, en que mes de contra... Ver más
Resuelto
596
0
1
ClaroClub
Hola  a todos, estoy intentando canjear mis puntos por millas, peor no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
596
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    Alexa2209   Te invito a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás el paso a paso para ca njear tus puntos. Asegúrate de estar cumpliendo con cada uno de el... Ver más