10396 Resultados
Resuelto
373
0
2
Equipos
¿Cómo puedo hacer para migrar de pospago a prepago por este medio ya que llamando al 123 no dan ninguna opción y si me pasan a un asesor me dicen que están ocupados o que se comunican más tarde y sig...
Equipos
  • Nombertoc9
  • IvanDiegoCR
Resuelto
373
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @OLATI !   Te comento que por este medio no podras realizar la migracion a post pago porque este es un foro y todos somos clientes asi como tú, te recomiendo escribirles al Faceb... Ver más
Resuelto
182
0
1
Equipos
OJONOSOYCLARO -  Es por la distancia que no llega la señal, pero el equipo que adquirí quiero bloquearlo. Tengo el IMEI y su caja. ¿Habrá alguna solución?
Resuelto
182
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,    Pues no es muy sencillo que se diga, pero esto sería lo más lógico dada tu posición. Como tienes el IMEI, puedes pedir el bloqueo a tu operadora ya que éste se encuentra regist... Ver más
Resuelto
367
0
3
Características Fija
Deseo cambiar el servicio de internet que tengo en casa, hago las llamadas a los números que dejan pero nadie, responde. No se cómo comunicarme con el centro de Servicio al Cliente. Quisiera saber có...
Características Fija
  • Nombertoc9
  • AnthonyJS
Resuelto
367
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JeanC3 ¿Qué tal?   Lamento mucho que no hayas tenido éxito, puedes contactar con Claro por medio de sus canales de atención virtual como de Facebook &nbsp... Ver más
Resuelto
299
0
1
Características Fija
Deseo cancelar mi servicio, debido a que no cuento con buena cobertura de red, por favor me pueden con los pasos o en qué página puedo cancelar el servicio.
Características Fija
  • AnthonyJS
Resuelto
299
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @claudiavf ¿Qué tal?   Lamento mucho que donde te encuentres no haya mucha potencia en la cobertura LTE. Para dar de baja tu servicio puedes contactar con Claro por medio... Ver más
Resuelto
232
0
1
Equipos
Equipos
  • Dieguin
Resuelto
232
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Hermano.   Actualmente puedes realizar lo que es una reposición de chip, te lo llevan a tu casa y lo activas a través de una App.     En este link vas a conocer ... Ver más
Resuelto
622
0
2
Equipos
Equipos
  • Nombertoc9
  • AnthonyJS
Resuelto
622
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Maisa11 ¿Qué tal?   Te comento, ambos los puedes adquirir por medio de la "Tienda Virtual de Claro".   En tu caso debes deseas adquirir una "Linea Nueva" por lo que... Ver más
Resuelto
266
0
2
Equipos
Equipos
  • Nombertoc9
  • AnthonyJS
Resuelto
266
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @yuyin001 ¿Qué tal?   Puedes hacerlo mediante la Tienda Virtual de Claro:https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro   La otra opción es mediante *200 o 080000200 &nb... Ver más
Resuelto
745
0
3
Características Fija
Tenía deuda de 2 meses, tenía un plan de internet de 30megas y por la emergencia me lo bajaron a 2 megas, ¿ya lo pague ahora como hago para que reactiven mi plan de 30megas?
Características Fija
  • AnthonyJS
Resuelto
745
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Rizitos    Bien, si ya pagaste debes esperar mínimo 24 horas para que vuelva tu plan y tu velocidad amiguit@. Si pasado  este tiempo aún no vuelve el servicio a la normalidad cont... Ver más
Resuelto
2135
0
3
Equipos
Buenas tardes.. Mi deuda es antigua y me dieron un código y el monto para cancelarla, pero no me dijeron como cancelarla.. Intente cancelar la deuda mediante al app de mi banco pero no acepto.. Tenie...
Equipos
  • Dieguin
Resuelto
2135
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
hola por lo que cuentas es de un numero antiguo revisar ingresa a consultar lineas claro https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/ y puedes ver que numero tienes pendiente en pagar .&nbs... Ver más
Resuelto
227
0
2
Recibos y Facturas
Nadie atiende actualmente, de qué manera se puede canalizar el reclamo.
Recibos y Facturas
  • Dieguin
Resuelto
227
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermanito,   Sucede que las redes de Claro están súper congestionadas por lo demorarán en atenderte.   Te recomiendo que utilizar otras vías como el inbox de las redes sociales... Ver más
Resuelto
275
0
1
Suscripciones
Hice mi contrato para renovar mi celular el 8 de mayo, el asesor me aseguro que el martes 12 a más tardar iba a llegar el pedido, y ni siquiera han llamado, estoy llamando y nada funciona, por eso qu...
Suscripciones
  • Dieguin
Resuelto
275
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, hermano.   Va a depender, si hiciste el pedido de tu equipo con el pago contra entrega, puedes comunicarte a cancelarlo o esperar a que Claro se contacte contigo para que lo puedas can... Ver más
Resuelto
417
1
2
Equipos
Tengo un Motorola ex225, como puedo liberar y/o desbloquear el equipo, ya que en la página de claro no está disponible dicha opción.
Equipos
  • Dieguin
Resuelto
417
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, herman@.   Claro tiene disponible una web para realizar el desbloqueo o liberación de los equipos, acuérdate que los son adquiridos desde el 2015 en adelante ya son liberados: htt... Ver más
Resuelto
304
0
1
Equipos
Es una deuda de hace años pendiente de pago.. No recuerdo el número..claro, me respondió dándome un código de pago y un código identificador y el monto a pagar pero, no me dijo como y donde se paga.....
Equipos
  • AnthonyJS
Resuelto
304
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Hablandoclaro ¿Qué tal?   Debido a que es un código de pago debes pedirlo nuevamente a Claro con tu documento de identidad por medio de Facebook  o  Twitter &n... Ver más
Resuelto
548
0
4
Características Fija
Llevo dos meses sin solución, no contestan ni llamadas ni dan solución por el chat y sigo pagando, cómo puedo configurar mi router para tener internet en la ciudad en la que estoy. Espero me puedan a...
Características Fija
  • Nombertoc9
  • AnthonyJS
Resuelto
548
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @claudiavf ¿Qué tal?   Amigo siento mucho de verdad que no tengas Internet, lo primero que te aconsejo es verificar que en tu zona hay suficiente cobertura LTE o 4G si el Rout... Ver más
Resuelto
624
0
4
Equipos
Estimados muy buenas, quería hacerles una consulta en mi recibo de servicio telefonía móvil me vino 3 servicios no contratados y estoy llamando a todos los teléfonos de claro y nadie contesta, y como...
Equipos
  • AnthonyJS
Resuelto
624
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @javier_39   Será un placer poder guiarte, lo primero que haremos será desactivarlos para eso primero tienes que ingresar a la página de Claro vídeo aquí: https://www.clarovid... Ver más