3804 Resultados
Resuelto
2815
1
6
Equipos
Equipos
  • JahirPromo
  • vanissha
  • nero21
Resuelto
2815
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola   @Lu_88   Que tal puedes hacercarte a un centro de atencion de claro para la reparacion se te va cobrar:   Ingreso del equipo para diagnostico S/. 25 Reparacion de disp... Ver más
Resuelto
3040
0
2
Equipos
Deseo renovar mi equipo y saber si dando mi Ifone 6 puedo cambiarlo por el Ifone 7
Equipos
Resuelto
3040
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Si puedes canjear tu iPhone 6 por un iPhone 7, siempre y cuando la pantalla NO debe estar rota, quebrada, rajada. El Equipo debe encender normalmente, no le deben faltar partes. Y para mayor informac... Ver más
Resuelto
2102
0
2
Equipos
Quisiera cambiar la fuente en mi Lg Bello II ¿como puedo hacer?
Equipos
Resuelto
2102
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Lo más sencillo es hacerlo a través de la configuración del sistema. Para ello, dirígete a “Ajustes” o “Configuración”. Aquí, busca la opción “Pantalla” y luego “Tipo de fuente”. En esta se... Ver más
Resuelto
41534
0
5
Mi Claro
CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA(EMPRESA - PERSONA NATURAL)   Me es indispensable conocer el procedimiento y/o formatos a llenar para poder realizar via online desde MICLARO la gesti...
Mi Claro
  • JosephToño23
  • REGINAr
  • Bomboncito89
Resuelto
41534
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @1wilmertorres1   Ese tipo de transacciones sólo se solicitan personalmente. En este caso, es necesario que el representante legal de la empresa, portando la vigencia de poderes ... Ver más
Resuelto
50082
1
9
Equipos
Buenas tardes, actualmente tengo dos líneas a mi nombre y me gustaía cancelar una de ellas .   Me gustaría saber si por cancelación de la línea me cobrarán alguna penalidad y/o algún mon...
Equipos
  • JosephToño23
  • Mirella55
  • justo_max2018
  • lenin7
  • esthefany1
  • pol13
  • Klezita
Resuelto
50082
1
9
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal @HENOHINU10   Cómo lo dice @Klezita, existe una fórmula.   Te dejo el ejemplo:   Valor del equipo (S/.799) - Pago inicial del equipo (S/.9 soles, por ejemplo) ... Ver más
Resuelto
6171
0
5
Equipos
Buenas Noches, estaba revizando la web y veo estos nuevos equipos de Google que tienen muy buenas especificaciones y queria saber si Claro lo incluirá en su catágo con planes     &nbs...
Equipos
  • JosephToño23
  • lLiizZl
  • Klezita
  • JahirPromo
Resuelto
6171
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Koshi   Creo que hasta el mometo no hay información relacionada sobre la llegada de un nuevo modelo.    Será cuestión de esperar o revisar el catálogo de vez en cu... Ver más
Resuelto
1277
0
1
Características Fija
    Hola Chicos,   Mi smart tv y celulares no reciben la señal wife y si se conecta solo por muy escasos minutos, espero y me puedan ayudar a saber que hacer, o donde acudi...
Características Fija
Resuelto
1277
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @jim   Una alternativa sería r einiciar el móvil, darle a " Olvidar la red" deste tu celular  y conectar de nuevo   Luego, r einiciar tu router (boton r... Ver más
Resuelto
3802
1
3
Equipos
Hola a todos, estaria muy agradecido si alguien me pueda brindar una solucion ya que hace mucho tiempo no puedo acceder a un plan postpago con equipo, hace unos meses traté de sacar un equipo en plan...
Equipos
Resuelto
3802
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Alexis1996   Buena deducción, @ChristNicolas. Las razones de ese mensaje son diversas. Para despejar dudas, te sugiero escribas a: atencionalcliente@claro.com.pe y des los ... Ver más
Resuelto
5527
1
9
Equipos
Estimados buenos días, a veo que SONY liberó la actualización a Android 6 para sus dispositivos M4 (2306) desde el mes de julio. ¿Cómo podría actualizar mi equipo? ClaroPeru  
Equipos
  • Klezita
  • JahirPromo
Resuelto
5527
1
9
Solución aceptada
Solución certifica por
Puedes intentar actualizar haciendo uso de Sony PC Companion http://support.sonymobile.com/es/tools/xperia-companion/ Ver más
Resuelto
23964
0
7
Equipos
Hola que tal, tengo un contrato de 18 meses con el plan de 180 soles que va a vencer exactamente en 10 dias, quisiera saber que pasa despues de que venza este contrato, me van a seguir cobrando lo mi...
Equipos
  • Mc_1986
  • Delpieori
  • Jan
  • JosephToño23
  • Klezita
Resuelto
23964
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @carlonsho!    No. Una vez que vence tu contrato, la línea continúa con los mismos servicios y consideraciones. Puedes solicitar una renovación de equipo, manteniendo o ac... Ver más
Resuelto
4715
0
7
Equipos
El titular de la linea se encuentra de viaje. existe algun procedimiento para que el encargado de la linea pueda tramitar una renovacion de equipo.
Equipos
  • lesly1997
  • Klezita
  • kattycits
  • Esguz
  • ChristNicolas
Resuelto
4715
0
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas tardes, Miguel.   Te comento que si el titular no puede acercarse a un Centro de Atención al Cliente podrá hacerlo una tercera persona con una carta poder legalizada específica no mayor... Ver más
Resuelto
1369
0
2
Equipos
Buenos dias, Queria consultar y ver si es posible. Mi duda recae en mi equipo iphone 5s ya que cuenta con cobertura 4G y bueno saben del internet que es ilimitado y bueno queriendo saber si habra al...
Equipos
  • JosephToño23
  • Klezita
Resuelto
1369
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JohnHarry   Obligar al móvil a conectarse a una red que en esos momentos no se encuentra disponible puede ser un error, como bien dice @Klezita.   Ahora, si la consu... Ver más
Resuelto
115278
2
28
Mi Claro
Mi Claro
  • EnriqueCh
  • CynthiaSu21
  • Tim1975
  • marcelita
  • EnriqueCh
  • Fredy1234567890
  • PDV
  • Leo281
  • Jacqui10
  • JofrieRamos
Resuelto
115278
2
28
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola; El pago puedes realizarlo siempre y cuendo cuentes con una Tarjeta de Crédito o Débito, y lo podrás hacer de 2 formas:     App Mi Claro   1) En la App de Mi Claro, te... Ver más
Resuelto
6545
1
18
Equipos
Hace una semana sacaron la actualización a android 5.1. Sin embargo la propia sony ya liberó la actualización a Android 6.0, sería genial si pudieran actualizar su ROM. Tengo el modelo Sony Xperia...
Equipos
  • JahirPromo
  • Klezita
  • vantoniosn
  • Luis_24041974
  • rockars
Resuelto
6545
1
18
Solución aceptada
Solución certifica por
Listo, más vale tarde que nunca terminé la actualización, ha disfrutar de android 6.0.1. Ver más
Resuelto
3309
0
1
Equipos
Los nuevos planes de "Claro Max" incluyen whasap ilimitado?'
Equipos
Resuelto
3309
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
A partir del plan Claro Max 49, cuenta con las Redes Sociales gratis x 12 meses, esto incluye whatsApp.   Además, por promoción los planes 29.90 y 39.90, tienen incluido el beneficio de... Ver más