3837 Resultados
Resuelto
1624
0
2
Equipos
Buenas tardes, mi recibo me ha salido para pagar -0.1 pordrían explicarme qué pasó?
Equipos
  • Jacqui10
  • JosephToño23
Resuelto
1624
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Zarela!   Te recomiendo ingresar AQUÍ en este te explican todos los escenarios de recibos.   A mí particularmente me ayudo bastante, espero que igual a ti.  ... Ver más
Resuelto
1693
0
1
Equipos
Ya van 2 veces que el recibo me llega por los 45 so cuando solo soy plan 29, como limito mis datos?Emoticono frustradoS el equipo es huawei g play mini 
Equipos
  • Klezita
Resuelto
1693
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Eduardo,     Antes que todo, para que estés súper tranqui, cambia tu límite de consumo, lo más probable es que tengas el límite adicional, donde puedes consumir hasta el 10... Ver más
Resuelto
5102
0
4
Equipos
Equipos
  • JosephToño23
  • rogers
  • Raúlfep
Resuelto
5102
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Camv2210   ¿La venta fue por teléfono o página web? Lo regular es que te contacten antes de hacerte la entrega del equipo. Si aún no te has puesto en contacto con tu asesor d... Ver más
Resuelto
9384
0
1
Equipos
Hola tengo la duda que si aun esta la opcion de internet ilimitado por 5 soles.   Gracias por sus respuestas.
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
9384
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Claudia!    Te cuento que la promoción se encuentra vigente , y el precio de la promo es de S/ 6.00, te dejo AQUÍ el link con toda la info.   &nbsp... Ver más
Resuelto
3431
0
2
Equipos
Equipos
  • Anger-
  • Klezita
Resuelto
3431
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Ayuda que tu equipo tengo mejor rendimiento. En algunas ocaciones si es necesaria por las mismas aplicaciones empiezan a presentar errores pero del todo no es tan necesaria si solo actualizas alguna ... Ver más
Resuelto
2026
0
3
Equipos
Buenas comunidad, mi celular s6 lo cargue hasta el 100%, me bañe salí de compras y en una hora tenía 80% de batería es normal? Tiene casi 3 meses de uso
Equipos
Resuelto
2026
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Jriosg   Del 100% al 80% en una hora me parece muy rápido.  ¿No hubo algún archivo o APP descargándose? O tal vez hay alguna APP nueva que instalaste recientemen. Si no e... Ver más
Resuelto
1641
0
2
Características Fija
Lo que sucede, es que quiero contrar un servicio, tengo entendido que el plazo es de 6 meses de contrato.   Lo que no se, es si tengo que firmar un nuevo contrato, una vez que culminen estos...
Características Fija
Resuelto
1641
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Bryanm   El plan se manteniene así hayas culminado tu acuerdo. Por tanto, no te verías en la obligación de cambiar de plan, a menos que se lance uno mejor y lo solicites.  ... Ver más
Resuelto
7867
0
8
Equipos
Buenas quiero consultar lo siguiente. Claro me ha cambiado en 3 oportunidades el equipo por falla de fabrica. (Samsung galaxy s7edge) Esta seria la 4 ves, pero yo no quiero por el mismo modelo. Quie...
Equipos
  • JosephToño23
  • raulmolesto
  • Klezita
Resuelto
7867
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @J-CHININ   Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe. Deja tus datos personales, el lugar del Centro de Atención en el que te dieron la información, y el detalle del p... Ver más
Resuelto
1484
0
2
Equipos
Hola, alguien que tenga experiencia con el sony xperia E5, como le va con el teclado, con el touch,etc.. Porque mi experiencia con el sony xperia E4g, fue relativamente buena, todo marchó bien, excep...
Equipos
Resuelto
1484
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Liam   Aunque no he probado el Xperia E5, he revisado que cuenta con una buena memoria RAM (1.5GB). Además, si quieres tener buenas fotos, no hay duda que con los Sony puedes obte... Ver más
Resuelto
4756
0
4
ClaroMúsica
¿Cómo es ese servicio? me van a descontar por cada canción que escuche ¿o qué?  ¿Es tipo claro video? alguien me puede explicar. Gracias!!!
ClaroMúsica
  • JahirPromo
  • ironriky
Resuelto
4756
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Gonza   Te invito a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás una respuesta a tu consulta   Espero sea de tu ayuda.   ¡Un gusto! Ver más
Resuelto
5829
0
5
Equipos
Equipos
  • Anger-
  • Klezita
Resuelto
5829
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola jimmy, aclaremos los tipos de almacenamiento. Memoria interna: 16 GB. No se puede expandir, almacena sistema operativo, aplicaciones y archivos varios. Memoria expandible (extraíble, tarje... Ver más
Resuelto
10871
0
2
Mi Claro
Hola, quiero saber como eliminar o cerrar mi cuenta de "Mi Claro.   Gracias.
Mi Claro
  • Klezita
  • JosephToño23
Resuelto
10871
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Sebas,    Desde la PC existe una opcion en la esquina superior derecha para cerrar sesión. Desde la App, haces click sobre la foto de tu perfil, igual en la esquina superior derecha y lue... Ver más
Resuelto
1071
0
1
Equipos
Equipos
  • JahirPromo
Resuelto
1071
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Hector1 Segun la informacion de la web de claro.   En Prepago el costo es de S/ 3.966 x Min En Postpago el costo es de S/ 0.694   Te recomiendo que trates d... Ver más
Resuelto
1662
0
3
Características Fija
Que tal, sucede que ya van 2 semanas en que pedí que venga un técnico a ver mi router ya que no tengo internet ni tlefono (Tengo 2play inalámbrico) y a la fecha no ha venido :/ ya tiré la toalla con ...
Características Fija
  • Klezita
  • JosephToño23
  • JahirPromo
Resuelto
1662
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @annacc   Primero, me parece muy raro tu caso cuando llamas al 123 o 0800 00 123 y registras una incidencia que requiera de visita de los tecnicos, ellos suelen apersonarse al día si... Ver más
Resuelto
100825
0
6
Equipos
          No se como solucionarlo , hago y recibo llamadas normales, solo desaparece cuando activo el wifi de mi router , espero sus respuestas. saludos!!  
Equipos
Resuelto
100825
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @TopLine Es normal ya que cuando activas los datos moviles veras que desaparece es algunos modelos dependiendo de la marca vienen con esa caracteristica.   Siempre que desactives... Ver más