3496 Resultados
Resuelto
15085
2
8
Equipos
Equipos
  • Bonnette
  • vavercaro
  • Esthel
  • Jacqui10
  • CesarMN
  • Jacqui10
Resuelto
15085
2
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas tardes, Esthel     Existe un caso igual al tuyo, te recomendo ingresar AQUÍ donde podrás obtener la respuesta a tu duda.     Saludos. Ver más
Resuelto
1519
0
1
Equipos
Vivo por las viñas de la molina y dentro de mi casa nunca se puede llamar, qué me recomiendan!!
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
1519
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @pcabrera!!    Una de las recomendaciones es descartar con otro modelo de equipo y verificar si esto sigue sucediendo. También, debemos tener en cuenta que hay zonas al... Ver más
Resuelto
1095
1
2
Equipos
Hola a todos, quiero saber a donde tengo que llamar para comprar paquetes de internet para líneas corporativas, me ayudarían mucho.   Gracias
Equipos
  • DFuentes
  • claudia_alf
Resuelto
1095
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Taniecita!!   Puedes solicitar tu paquete a través de tu asesor Claro empresas, llamando al 135 o acercándote a un Centro de atención. Emoticono feliz   Aquí puedes encontras toda la ... Ver más
Resuelto
28077
3
16
Equipos
quiero ver el detalle de llamadas entrantes y salientes, se puede desde Mi Claro? también se puede descargar?
Equipos
  • DFuentes
  • carmencita2
  • chono
  • elgato
  • Esguz
  • Mc_1986
Resuelto
28077
3
16
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Mc_1986!! Claro que sí! por Mi Claro puedes visualizar el detalle de tus llamadas entrantes, salientes y por cobrar!, y también descargarlos Emoticono feliz .   Recuerda que si quieres ver ... Ver más
Resuelto
1768
0
6
Equipos
Me he dado cuenta que luego de un corte, en la siguiente factura cobran un monto mínimo, pero en la siguiente cobran el doble, ¿alguien me puede explicar?
Equipos
Resuelto
1768
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Angelo!   Ello es un escenario de Bloqueo y no reconexión, te dejo un LINK, donde te explica paso a paso el motivo del por qué llega este recibo.   Es una gran guía, esp... Ver más
Resuelto
6062
2
7
Equipos
Saldo Pendiente en Mi Claro: entré a Mi Claro y tengo como salgo pendiente en negativo y quisiera saber qué hacer en esos casos.
Equipos
  • Mc_1986
  • fioastrid
  • ken
Resuelto
6062
2
7
Solución aceptada
Solución certifica por
me ha pasado. Es que pagué 1 sol más y al otro mes, tenía -1.00. Pero te lo ajustan al siguiente recibo. No tienes que hacer nada más. Es decir, el próximo mes, recibirás tu factura con el plan de si... Ver más
Resuelto
1271
0
2
Equipos
Hola, tengo 5 líneas de plan empleado, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos telefonos por lo que estoy pensando en quedarme con la...
Equipos
  • claudia_alf
  • ZEEC
Resuelto
1271
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @JuanCarlosI! Me parece que la respuesta anterior es una solución, pero entendería que si la quieres cancelar solo hazlo pídelo a través del CAC de colaboradores.  Sino, también la... Ver más
Resuelto
1446
0
1
Equipos
Equipos
  • JahirPromo
Resuelto
1446
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Consultas Online mediante el chat http://catalogo.claro.com.pe/chat/   o desde celular o fijo   Desde tu celular Claro *200 sin costo Desde tu teléfono fijo 0 (800) 00200 s... Ver más
Resuelto
2539
0
1
Equipos
Equipos
  • CesarS
Resuelto
2539
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, recuerda que la empresa operadora que te brindo el servicio de roaming en el extranjero tiene hasta 6 meses para brindar la informacion de facturacion a tu operadora local. Saludos. Ver más
Resuelto
2670
1
6
Características Fija
Características Fija
  • Varayoc
  • JuanFernandez
Resuelto
2670
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
La respuesta va a depender del tipo de juego en red al que seas aficionado, para aquellos en los que los gráficos no sean tan importantes podrías tener un buen rendimiento desde los 4Mb, para aq... Ver más
Resuelto
4265
0
4
Equipos
Hola amigos, mi equipo no prende y ya tiene más de 1 año.
Equipos
  • alonsom
  • MartinG
  • mags21
Resuelto
4265
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Puede que tengas que hacerle una actualizacion  Sigue estos Pasos 1.- Instalar Itunes http://www.apple.com/es/itunes/download/ 2.- Apaga tu iphone, estando apagado manten presionado el boton... Ver más
Resuelto
2597
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
2597
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola ZMCF80 , entiendo que el servicio es a demanda, lo que significa que si yo no solicité explicitamente transferir a otro móvil de Claro (llamando al *222# opción 2) nunca se realizará la tr... Ver más
Resuelto
3748
0
2
Suscripciones
Suscripciones
  • DFuentes
  • Sin_saldo
Resuelto
3748
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ZMCF80!!! No, la transferencia de saldo es exclusivamente para   Clientes Claro.   Recuerda también que es válido para transferir entre planes Prepagos y Postpago a ... Ver más
Resuelto
1135
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
1135
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @ZMCF80 , puedes transferir saldo a un amigo que cuente con una línea de Claro Prepago, sólo debes marcar desde tu Claro el *222# opción y seguir los pasos que te indiquen.&n... Ver más
Resuelto
2536
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Sin_saldo
Resuelto
2536
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Me indicaron que desde mi Postpago Masivo o Prepago de Claro puedo realizar transferencias sólo a Prepagos de Claro.   Y tambien desde mi Claro Prepago podría solicitar saldo a otros amig... Ver más