3146 Resultados
Resuelto
710
0
1
Equipos
Hasta hace una semana compartia normal mis datos como mas de 5 meses, pero hace una semana ya no se puede, crei qque solo era temporal, no se que hacer.
Equipos
Resuelto
710
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Fulllester Hola   Te comento que el plan Max Internacional 159.90, no puede compartir internet, los únicos planes ilimitados que pueden compartir son los de 189.90 y 289.90.   ... Ver más
Resuelto
2245
0
14
Equipos
Hola! Hoy compré mi chip y me registre en mi claro. No me deja consultar mi saldo en línea y ya configuré el número en la página. Tampoco puedo consultar mi saldo en los otros canales.
Equipos
  • DaniDelValle
  • Jacqui10
Resuelto
2245
0
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Dani!    Es raro que presentes este problema, yo en este momento no tengo ninguno, lo que si te puedo recomendar a ojos cerrados es la APP Mi Claro, aquí te detallan todos tus ... Ver más
Resuelto
389
0
1
Equipos
señores de claro en atencion de claro ventas me vendieron un equipo con falla recalienta mucho al realizar llamada a otros operadores si mande a servicio tecnico no me lo solucionan quiero cambiar de...
Equipos
Resuelto
389
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@apurimeño Debe llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente, el equipo tiene garantía de 12 meses.   Si puede subir de plan al que desee, ... Ver más
Resuelto
399
0
1
Equipos
Estimados, alguien sabrá como actualizar el sistema android en LG G3 a través de la opción de Herramientas no me permite dice que ya tengo la ultima versión ... Sin embargo figura que tengo la versio...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
399
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Irma_2481   Con respecto a lo que indicas, te comentamos que la actualización de un equipo se dará en cuanto la versión de Android se encuentre disponible en el operador de Claro. Te... Ver más
Resuelto
745
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
745
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@sivle445 Los códigos se encuentran en el estuche de tu tarjeta. Ahora si no tiene el estuche de la tarjeta SIM, lo que puedes hacer es comunicarte con los siguientes medios de atención: &nbsp... Ver más
Resuelto
3912
0
6
Equipos
Buen dia A toda la comunidad Tengo un Problema al activar Imessage y Facetime en Iphone no se si algunos de ustedes tuvo un problema similar. Gracias por sus comentarios
Equipos
Resuelto
3912
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
@Beltran Comuníquese con atención al cliente de Claro llamando al 123 opción 2 opción 9 y solicite que le pasen con el área tecnológica con el fin que puedan ayudarlo a configurar correctamente ... Ver más
Resuelto
489
0
1
Equipos
 puk pero no la tengo el codigo  
Equipos
Resuelto
489
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@joe3 El código PUK se encuentra en la tarjeta simcard en la cuál viene insertado en el chip al momento de adquirirlo.   Saludos  @joe3escribió:  puk pero no la tengo el ... Ver más
Resuelto
734
0
1
Equipos
Hola, quisiera saber cuando llega la actualización del nougat (7.0). Tengo un j7 prime, consulte en una página de claro y me dijeron que hable con Samsung para saber mas y cuando hable con ellos me d...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
734
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola   Nahuelaz0     Recuerda que la actualización de los equipos que comercializa Claro llegan vía OTA, por ello si tu equipo tiene la actualización lo estarás recibiendo co... Ver más
Resuelto
519
0
1
Equipos
Tengo un moto m y no funciona el 4g, yo vivo en Camaná, además estoy comprando un leeco le3pro y un Nubia M2 y quiero saber si va a funcionar el 4g acá en Camaná o en otra parte del Perú, son buenos ...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
519
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    zezecalderon   Puedes ingresar al siguiente link→ https://bit.ly/1NDoQPF donde podrás consultar la cobertura de Claro en el lugar que te encuentras.   ... Ver más
Resuelto
7232
0
3
Equipos
Hace dos meses migre a claro con un iphone y desde entonces cuando intento realizar una operacion por banca movil del bbva no me llega el mensaje de confirmación llame al 123 y me dijeron que demora ...
Equipos
Resuelto
7232
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@GD1 configure correctamente para recibir SMS en el iphone:     Saludos  @GD1escribió: Iphone SE   Ver más
Resuelto
2955
0
1
Características Fija
Tengo serios problemas con la empresa Claro, sucede que desde el día 10 de Febrero de 2018 estoy reportando que no tengo la señal de cable, no funcionando el cable de HDMI de un decodificador nuevo, ...
Características Fija
  • DFuentes
Resuelto
2955
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Alma1   Y pudieron revisar si el Cable HDMI si funciona correctamente? ósea en otro televisor con otro deco?, sería bueno hacer descartes . por ejemplo : si tienes&... Ver más
Resuelto
550
0
1
ClaroClub
Hola, ¿Cómo cambio mis puntos Claro a Latam?
ClaroClub
Resuelto
550
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@chame Así:    Saludos  Ver más
Resuelto
653
0
3
Equipos
Equipos
Resuelto
653
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@yuniluque Debe llamar al 131 para escuchar sus mensajes de voz.   Saludos  Ver más
Resuelto
616
0
1
Equipos
Chip max 29 que equipo se puede comprar o están disponible disponible 4G
Equipos
Resuelto
616
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Alocvega Usted puede visualizar todos los equipos disponibles en el siguiente enlace: http://bit.ly/2zgTaf6   Saludos  @Alocvegaescribió: Chip max 29 que equipo se puede compr... Ver más
Resuelto
840
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
840
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @jrmricardo   Los equipos doble chip no se comercializan en Claro.    Espero que el dato te sirva.    Saludos.   JP Ver más