4538 Resultados
Resuelto
1314
0
2
Equipos
Ya está disponible pero Claro la hace larga,  ¿por qué?
Equipos
  • Gregorovius
  • Claudia_MOD
Resuelto
1314
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Jhonlino12345!   Recuerda que las nuevas actualizaciones dependerán del fabricante del equipo, por ello te sugiero mantenerte al pendiente de las notificaciones que recibirás... Ver más
Resuelto
3180
0
10
Equipos
Por televentas me vendieron un celular o smart con el argumento que es casi igual al P20 Lite. oír favor no se dejen sorprender aparentemente Claro quiere deshacerse de esos equipos mediante "ofertas...
Equipos
  • Luis1021
  • rickwong
Resuelto
3180
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Estimado buen día, tenga en cuenta lo sgte, cuando un cliente va a adquirir un equipo, se le informa las caracteristicas previamente, yo en lo particular antes que me vendan un equipo primero averigu... Ver más
Resuelto
3924
0
3
Características Fija
Tengo un router modelo Segamcom 3686,  llevo asignado dentro del router la IPv4 Address: 10.171.X.X,  yo quiero que esta IP sea publica 179.6.X.X. ¿ Cómo puedo hacer para cam...
Características Fija
  • ellenarias
Resuelto
3924
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas tardes,  Luiscon.   Te comentamos que solo puedes realizar el cambio de la IP si cuentas con un servicio de empresa, caso contrario no podrás realizarlo. Tengo muchos amigos que... Ver más
Resuelto
436
0
2
Recibos y Facturas
Hola a todos, mi número de celular lo anulé a fines de Set 2018 ¿Por qué he recibido el recibo T001-0627977388 por Oct-Nov18?   El recibo T001-0627977388 corresponde al periodo 12/10/2018-11...
Recibos y Facturas
  • Claudia_MOD
  • rickwong
Resuelto
436
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Mercedes17! Como lo indica Rick, es probable que te estén cobrando tu periorodo del mes anterior. De todas formas te sugiero escribir en las redes sociales de Claro para que puedan ... Ver más
Resuelto
529
0
1
Equipos
Quisiera saber qué documentos tengo que mostrar para hacer un Cambio de titularidad de mi servicio, además de los documentos de identidad, es decir ¿tengo que presentar recibo de luz o agua? Gracias.
Equipos
  • Renzo_MOD
Resuelto
529
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Tame   No te compliques , es fácil, solo necesitan llevar su DNI cada uno, pero ten en cuenta algo muy importante. Ninguno de los 2 debe tener deuda con Claro, es decir el Nuevo tit... Ver más
Resuelto
521
0
2
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
521
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  obito_elRey!    Te cuento que Claro día a día renueva sus equipos y su stock. Puedes conocer cada uno de ellos ingresando a la tienda virtual de Claro → https://catalog... Ver más
Resuelto
1233
1
1
Características Fija
¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de mi router inalámbrico?
Características Fija
  • JeReMaths
Resuelto
1233
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @daniel507,   Comunícate al 0800 00 123 Op 1 Op 2 y puedes solicitar el cambio de clave del router (instalado por Claro). Si es un equipo adquirido de manera particular, será neces... Ver más
Resuelto
959
0
1
Equipos
Hola tengo una duda. Tengo un equipo Xiaomi Mi 8 (versión global) que funciona perfecto con otro operador. Mi consulta es si funcionaría correctamente el 4.5G de Claro en la ciudad de Trujillo con ...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
959
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  luiselv!    Si cuentas con un equipo compatible a la GigaRed 4.5 y no cuentas con cobertura, tu equipo se conectará automáticamente a la red disponible. Te recomiendo i... Ver más
Resuelto
443
0
1
Recibos y Facturas
Yo pago un plan de 29.90 según Claro y hoy vi el recibo y debo como 65.0 soles quisiera saber el motivo por el cual me llego este importe.
Recibos y Facturas
  • Renzo_MOD
Resuelto
443
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Juli   Recuerda que en esta comunidad, te responde gente como tú,  es decir usuarios del servicio que han vivido experiencias similares o iguales a las tuyas, y con esto ayudar... Ver más
Resuelto
834
0
1
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • ellenarias
Resuelto
834
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,    Juanxo!   Veo en la comunidad que hay una pregunta igual a la tuya con solución. Solo ingresa al siguiente link→ https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-... Ver más
Resuelto
789
0
1
ClaroVideo
Buenas Tardes; adquiri un 2play (fijo e internet) de Claro que venia con Claro videop gratis por dos años, he realizado la inscripción, cuento con una cuenta mi claro, pero al querer activar el servi...
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
789
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,    katicitamv!    Si cuentas con un servicio 2 play, si tienes el servicio de Claro Video gratis por 24 meses. Para poder registrarte correctamente sigues los sigu... Ver más
Resuelto
678
0
2
ClaroClub
Hola, ¿saben por dónde me pueden ayudar con este inconveniente?
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
678
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola,    danns17!    Si presentas inconvenientes al momento de realizar el canje de tus Claro puntos por millas latam pass. Te sugiero comunicarte mediante las redes social... Ver más
Resuelto
509
0
1
ClaroClub
Quisiera que me puedan ayudar, lo que pasa es que ingreso mi número de dni y me dice que no lo.identifica que no está registrado, y quisiera hacer uso de los dscts y claro puntos.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
509
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,    Tella!    Por lo que mencionas, te sugiero que escribas mediante las redes sociales de Claro, enviando tus datos y una captura de pantalla para que uno de lo... Ver más
Resuelto
431
0
1
Equipos
¿Porque debería de elegir Claro entre las demás empresas?
Equipos
  • rickwong
Resuelto
431
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¿Por que claro?, buena pregunta, en primer lugar claro te ofrece las redes sociales ilimitadas estando en cualquier cobertura(3g, 4g ,4.5 g) mientras que las otras operadoras te las dan solo en cober... Ver más
Resuelto
1800
1
6
Equipos
Equipos
  • deadmetri_xdlol
  • Resercom
  • Claudia_MOD
  • ellenarias
Resuelto
1800
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal Fredy17! Si cuentas con una línea prepago, puedes realizar tu renovación a partir de los 6 meses con tu servicio. En caso cuentes con una línea postpago, puedes realizar una renovación... Ver más