3753 Resultados
Resuelto
1862
0
1
ClaroVideo
Hola, tengo un servicio fijo, y quiero saber paso a paso como me registro y poder usar Claro Video.   Desde ya gracias por sus respuestas.    
ClaroVideo
  • DCastro
Resuelto
1862
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Mindi   Suscribirte es super sencillo, en el caso del servicio fijo, aquí el paso a paso:  http://bit.ly/2hVe5xq Para móviles, puedes decargar el app Claro Video en Play... Ver más
Resuelto
812
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
812
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Katerinechh   Primero debemos entender que todas las personas que hayan solicitado un credito o hayan contratado un servicio a una empresa y deban realizar pagos estan en el siste... Ver más
Resuelto
2024
0
4
Características Fija
Por Favor no recuerdo mi contraseña del correo iclaro, eh ido a restablecer contraseña y no me llega ningún mensaje.
Características Fija
Resuelto
2024
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @mangallo   Escriba un correo a soporte@iclaro.com.pe indicando todos sus datos personales para que puedan restablecer su contraseña.   Nos comenta    m... Ver más
Resuelto
2005
0
2
Características Fija
He visto la página de cobertura fija de claro y ahora aparece esta zona roja sombreada distinta al resto en bloques, que indica este "tipo" de cobertura? es el del coaxial o algun otro tipo? &...
Características Fija
Resuelto
2005
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @R4GN4R0K en teoria todas deberian indicar que si hay cobertura HFC es decir la fibra coaxial.    Si tiene algun servicio fijo con Claro llame al 0800 00 123 opc 1 - 9 - ... Ver más
Resuelto
5262
1
7
Equipos
¿COMO PUEDO RECUPERAR UN EQUIPO POR ROBO ? ¿PUEDE SER POR UN APLICACION DE CLARO ?
Equipos
Resuelto
5262
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @LEXXX10   Haga su denuncia en la comisaria de la localidad donde ocurrio el hecho para que el IMEI quede bloqueado.    Recuerde que el MINISTERIO DEL INTERIOR ha habil... Ver más
Resuelto
585
0
1
Equipos
buenas, tengo pensado renovar solo mi equipo pero quisiera saber si tengo algun descuento por mis claro puntos, con mi numero actual tengo 229 puntos y teniendo creo mas de 3 años siento que es poco,...
Equipos
Resuelto
585
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @kenzito   Si puede realizar renovacion con sus claro puntos, con 229 puntos obtiene un descuento de s/. 11.00 segun la pagina de CLARO CLUB.   Puede realizar la prueba en e... Ver más
Resuelto
1288
2
2
ClaroVideo
Acabo de hacer potabilidad a claro con mi plan de 99.90, y me dijieron que podría ingresar a Claro Video, lo que necesito saber, es si tiene algún costo,  es gratuito.
ClaroVideo
Resuelto
1288
2
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @Fernando-Suaña   Debes registrarte en el portal o app de Claro Video Ten en cuenta que el correo que utilices debe ser el mismo que ingresaste al registrarte en Mi Claro. En cas... Ver más
Resuelto
745
0
3
Equipos
Equipos
Resuelto
745
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal- @pk01   Te sugiero que te pongas en contacto con los medios de atención al cliente para que puedas tener mayor alcance. Ya que en este foro compartimos información general, y l... Ver más
Resuelto
1175
0
1
ClaroClub
Quiero saber de qué forma puedo saber la cantidad de puntos que tengo.
ClaroClub
Resuelto
1175
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @wilicoal   Enviando un SMS con la palabra SALDO al 2525.   Saludos  Ver más
Resuelto
651
0
2
Equipos
Me pase a claro en la quincena de septiembre (portabilidad) y se me está facturando del 15 de agosto al 15 de septiembre. Esto es más que una inexactitud. Favor su revisión.
Equipos
Resuelto
651
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Buen día. @Davichu   Te sugiero te pongas en contacto mediante las vías de atención al cliente. Ten en cuenta que este es un foro de información general y en tu caso se requiere de una ... Ver más
Resuelto
1819
0
2
Equipos
Equipos
Resuelto
1819
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @ELPROFE   El contrato postpago refiere al pago mensual por el servicio de la línea, con el beneficio de comprar el equipo a un precio mucho menor del regular, pero con el compro... Ver más
Resuelto
8831
0
5
Equipos
Como puedo bloquear mi linea y equipo por robo
Equipos
Resuelto
8831
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @maria73   Espero te encuentres bien. La forma de bloquearlo son vía telefónica, comunícate al desde un Claro al 123, desde un fijo al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llama... Ver más
Resuelto
2054
0
4
Equipos
Equipos
Resuelto
2054
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! @patolandia   Comentarte que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Para solicitar cualquier tipo de dato p... Ver más
Resuelto
12138
0
4
Equipos
El día 17 de septiembre desbloquie mi línea postpago y me dijeron k en un plazo de 24 horas mi línea funcionaria normal.. y hoy 20 se septiembre cuando quiero hacer una llamada me dice "mi número no ...
Equipos
  • Klezita
  • David1993
Resuelto
12138
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @YanpixD   ¿Ya realizaste los descartes? Reinicia tu equipo o colocalo en modo avion, espera 10 segundos y desactiva el modo avion.   Si el problema persiste hubo un error... Ver más
Resuelto
1149
0
3
Características Fija
Quiero configurar la aplicación Plex Media Server para poder ver mi contenido desde otros lugares. Osea, ver mis fotos o videos que tengo en mi PC desde otros lugares externos.Para eso tengo que entr...
Características Fija
  • Klezita
Resuelto
1149
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Vozvegetal   No se recomienda que el usuario haga cambios en el router ya que asi Claro no podría asegurar el correcto funcionamiento del equipo.   En tu caso, necesitas ... Ver más