3503 Resultados
Resuelto
62026
1
5
Equipos
donde puedo pagar sin comisiones
Equipos
  • Klezita
  • interconsult
Resuelto
62026
1
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @angielujan19   Puedes pagar sin comisiones en los siguientes bancos: Banco de la Nacion, Banco Financiero y Caja Arequipa. Y en los siguientes establecimientos: Fullcarga, Cellpow... Ver más
Resuelto
6190
0
1
Equipos
Equipos
  • Klezita
Resuelto
6190
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Luis29,   La activación puede realizarse dentro de las 24 horas despues de darle pago en el sistema. Ahora la activacion de la linea no suele hacerse en forma automatica, te sugie... Ver más
Resuelto
1265
0
4
Equipos
Hola, me gustaria saber con que otros dispositivos ( aparte de la pc o laptop) es compatible el servicio de internet movil de claro, es decir este servicio podria funcionar correctamente en una table...
Equipos
  • JosephToño23
  • eddy_rcu
  • rickwong
Resuelto
1265
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Aquí, hay un post que da algunos pasos generales sobre como volver compatible tu dispositivo con el internet de Claro. Aunque por ser información general, las opciones ahí descritas no necesariamente... Ver más
Resuelto
4185
0
6
ClaroClub
No sé por qué mis puntos desaparecen cada mes.    
ClaroClub
  • Gabo30282
  • tvelasquez
Resuelto
4185
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Rodrich17   Te comento que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, de no ser usados en ese periodo, perderás tus claro puntos, asimismo, debes de tener en cuenta, en c... Ver más
Resuelto
1456
0
2
Equipos
tengo la duda si tengo tope de consumo , podrian enviar la informacion 
Equipos
  • Gabo30282
  • Luzmarina
Resuelto
1456
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
 Hola,  jcvt   Es súper facil, lo puedes hacer de forma facil y rápida, de la siguiente manera:   1.) Ingresando a la web  Mi Claro 2.) Tambien descargandote ... Ver más
Resuelto
342176
1
19
Características Fija
tengo fallas con mi telefono fijo y el internet y no se  a que numero llamar desde mi celular para que me puedan atender 
Características Fija
Resuelto
342176
1
19
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola! Para reportar averias con el área técnica de Single Play, 2 o 3 Play HFC, puedes llamar desde un celular al 01 620-0123 opcion 1 luego opcion 9 y finalmente opcion 1, la llamada es con costo y... Ver más
Resuelto
2468
0
6
Equipos
BUENAS, DESEO REALIZAR EL CAMBIO DE TITULARIDAD DE MI NUMERO RPC PLAN 29 DE PERSONA NATURAL A PERSONAL NATURAL CON NEGOCIO (EMPRESA) CUALES SON LOS REQUISITOS    GRACIAS
Equipos
  • Klezita
Resuelto
2468
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @MJKPERU   Antes de realizar cualquier tramite en Claro, no debes de tener deudas en algun servicio movil o fijo que tengas contratado con Claro, luego de eso comencemos con las co... Ver más
Resuelto
1825
0
1
Equipos
Hola, Quisiera que me ayuden o despejen de dudas. Voy a viajar a USA por 2 meses y quisiera saber que me convendría más: si utilizar el Roaming o el plan Sin Fronteras o quizás bloquear mi línea ...
Equipos
  • Klezita
Resuelto
1825
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Luna987   El costo por minuto o por MB  con el Roaming activo te saldria muy caro. Y todos los planes sin Fronteras no incluye EEUU. Tendrias que adquirir el plan Claro MAX I... Ver más
Resuelto
30123
3
10
Equipos
Hola, quiero liberar espacion en la memoria interna del equipo, para ello compre una micro SD de 16 GB, pero no puedo hacer que se guarden en ella las aplicaciones, fotos o videos generados, el equip...
Equipos
  • amerino
  • jaz109
  • Klezita
  • Fantomas
  • Smasher
Resuelto
30123
3
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Fantomas   Sería necesario que detalles qué modelo y versión de android tienes, porque las opciones varían según el equipo. De todas formas, te dejo estos pasos referenciales pa... Ver más
Resuelto
4621
1
2
Equipos
Buenas tardes, quisiera saber a cuanto tiempo de haber adquirido una línea postpago (solo chip) puedo adquir algún equipo. Debo esperar 6 meses?  
Equipos
  • pendejxoman
Resuelto
4621
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  pendejxoman   Para poder adquirir un equipo con tu mismo número, debido a que cuentas con una línea post pago chip, por lo general se pide tener 6 meses de permanencia para pode... Ver más
Resuelto
3282
0
4
Equipos
Hola Comunidad, soy de otro operador, pero quiero hacer una portabilidad con ustedes, a dónde debo acudir o llamar? Muchas gracias,  
Equipos
  • krn2603
  • Gabo30282
  • TehFrog
Resuelto
3282
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola!!! A mí también me pasó lo mismo, y fue muy fácil, solo llama al *200 y un asesor te informará sobre todo lo que deseas saber de portabilidad, puede ser con tu mismo número , también te puede... Ver más
Resuelto
4309
0
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
4309
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Alexinho1   Te comento que ahora los planes Claro MAX INTERNACIONAL, te brindan mayores beneficios.    Puedes conocer todos los planes y los beneficios de cada uno ... Ver más
Resuelto
42456
0
12
Equipos
Equipos
  • Klezita
  • Davicho
  • carmen123
  • CARO21
  • CARO21
Resuelto
42456
0
12
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Zhian,   Si puedes, solo lo puede hacer el titular, de lo contrario tendrás que llevar una carta poder legalizada, te resumo un poco el proceso:   Es necesario seguir el ... Ver más
Resuelto
4866
0
3
Características Fija
Características Fija
  • kmuzz212
  • Klezita
Resuelto
4866
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola    kmuzz212    Por lo que mencionas, te sugiero comunicarte directamente con nuestra área de atencion al cliente para que uno de los asesores del servicio técnico te... Ver más
Resuelto
2079
0
1
Equipos
Hola, quiero saber si puedo recuperar los saldos que no utilice de mis promociones, ya que no me dio el tiempo o por otro motivos.   Gracias!
Equipos
  • Gabo30282
Resuelto
2079
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  manzanita Los saldos promocionales tienen un periodo de uso, si no son usados en ese periodo, ya no se pueden recuperar, es distinto de realizar una recarga y no hacer uso de ello, las... Ver más