10453 Resultados
Resuelto
585
0
2
Recibos y Facturas
¿Cuánto tiempo es de plazo para que me devuelvan mi dinero por lo que he pagado vía Online de tres equipos?   
Recibos y Facturas
  • NoUser
  • Hannah-123
Resuelto
585
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola amigo,   El tiempo es relativo y más ahora por la situación, pero es un hecho que te lo van a devolver. Te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 334 o al mismo chat de la tienda onli... Ver más
Resuelto
238
0
3
Equipos
Equipos
  • NoUser
  • barsogo
  • Hannah-123
Resuelto
238
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Amigo, todos los equipos de Claro adquirido a partir del 2015 en adelante ya vienen liberados, caso contrario tendrás que acercarte a un centro de atención cuando se aperture ya que la págin... Ver más
Resuelto
537
0
6
Otras aplicaciones Claro
Otras aplicaciones Claro
  • Roxie
  • Hannah-123
Resuelto
537
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Seguro la aplicación esta fallando si tienes Internet desinstalalo y vuelvelo a instalar prueba sino reinicia tu celular seguro es la red o los datos  Ver más
Resuelto
234
0
3
Equipos
Me confirmaron que no podía comprar con mi RUC 20 un equipo y plan postpago por lo que me iban a retornar el dinero en un plazo de 48 horas, eso fue el día sábado ¡hasta la fecha sigo esperando el re...
Equipos
  • Huanambal
  • Dieguin
Resuelto
234
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermanito, Lo que pasa es que debido a la coyuntura todo se encuentra muy retrasado, lo que te puedo recomendar es que te comuniques por un canal de atención y pidas información sobre el exto... Ver más
Resuelto
825
0
1
Características Fija
Características Fija
  • Dieguin
Resuelto
825
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   El canal de Telemundo para un servicio HDTV Superior de 271 lo encuentras en el canal 112 y para HDTV Básico de 116 canales,  HDTV Avanzado de 129 canales y&... Ver más
Resuelto
295
0
1
Otras aplicaciones Claro
¡"Ringmedia qué tal estafa! No me suscribí, no di mi número pero aun así me llegó un mensaje diciendo que estaba suscrita. Quisiera saber si es suficiente, para desafiliarme, enviar la palabra SALIR ...
Otras aplicaciones Claro
  • ivan1985
Resuelto
295
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Mafi106    Te recomiendo enviar un SMS al 34040 con la palabra BajaRing, también envía un correo electrónico a la siguiente dirección atencionalcliente@claro.com.pe&nbsp... Ver más
Resuelto
215
0
2
Otras aplicaciones Claro
Otras aplicaciones Claro
  • NoUser
  • Dieguin
Resuelto
215
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano, Nunca he escuchado que Claro brinda ese servicio gratuito, para eso tendrías que comprar el programa. Dieguin Ver más
Resuelto
2694
0
3
Características Fija
Para ser más claro en mí pregunte. Me gustaría poder limitar el ancho de banda que da mi router por medio de la señal wifi.  Sé que es la configuración QoS pero no entiendo los parámetros dis...
Características Fija
  • NoUser
  • Dieguin
Resuelto
2694
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   Lamento decirte que configuraciones como las que comentas, únicamente las realiza Claro. Ahora si eres un trome o experto tal vez podrías hacerlo, pero cualquier tipo de resp... Ver más
Resuelto
214
0
2
Características Fija
Hace más de 3 semanas me entregaron el router OLO ZTE, pero ha pasado todo este tiempo y todavía no lo activan. He llamado varias veces a Claro y al mismo OLO, he enviado toda la documentación que me...
Características Fija
  • ivan1985
Resuelto
214
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, FEDERICO290665   Regularmente después que recibes tu pedido en 24 horas máximo se activa automáticamente, pero veo que no es tu caso por lo cual si o si tendrías que comunicarte por ... Ver más
Resuelto
203
0
1
ClaroClub
Buenas noches, quién sabe cuánto es un Punto en Millas Latam Pass, cuánta distancia tienen estos al momento de viajar? Ejemplo 100 Millas cuántos kilómetros incluirá?
ClaroClub
  • ivan1985
Resuelto
203
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Esmeralda89    Te indico que un Claro Punto equivale a una Milla Latam Pass y puedes realizar la conversión de Claro Puntos a millas por medio de la página web de Mi Claro. ... Ver más
Resuelto
283
0
1
Características Fija
Llame al número de claro, me dijeron que no estaban atendiendo, pero que iban a tomar en cuenta mi solicitud y que en 48 horas se iban a comunicar conmigo , pero no me llamaron , ¿qué debo hacer?
Características Fija
  • amerino
Resuelto
283
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @jackiea   Te recomiendo escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te contesten por este medio ya que vía telefónica es muy complicado.   Saludos Ver más
Resuelto
331
0
3
Equipos
Buenas noches Como a muchos le a sucedido por acá, me parece, tuve problemas con un pedido de la tienda virtual, lo pedí el 22/05 y recién el 06/06 me llaman para decirme que el martes 09/06 esta...
Equipos
  • yenyfer_bg
  • amerino
Resuelto
331
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @PeaU,   En comunidad Claro todos somos usuarios como tu y yo de Claro y por experiencia permite comentarte lo sgnte. Lastimosamente tendrías problemas con ese equipo ya que tiene cier... Ver más
Resuelto
229
0
2
Equipos
Hoy me llego el chip post pago. Pero no se dónde está apuntado el número. Solo veo uno que podría ser pero empieza en 6 y tiene 8 dígitos. A ver si me dan la mano 
Equipos
  • Carlitta
  • amerino
Resuelto
229
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  puedes verlo de dos formas.   Puedes marcar *99# y aparecerá tu número en pantalla.   Lo más práctico que también puedes hacer es descárgate tu app Mi Claro y al abrirla ... Ver más
Resuelto
970
1
6
Equipos
Hola a todos, Bueno la larga espera ya terminó parcialmente; les comento que he comprado un celular por la tienda virtual el 23.05.20 y el día de hoy por fin me llamaron, pero para darme la noticia...
Equipos
  • marina11
  • yenyfer_bg
  • amerino
Resuelto
970
1
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Rofercho    Si te refieres al Nokia plus que estaba 139 o un aprox en costo en hora buena porque luego estarás buscando hacer válida la garantía.   Saludos Ver más
Resuelto
310
0
2
Características Fija
Características Fija
  • amerino
Resuelto
310
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Anny_97_02    Te recomiendo escribir al correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te devuelvan la comunicación porque por teléfono no te contestaran. Saludos   Salu... Ver más