10396 Resultados
Resuelto
207
0
2
Equipos
Pase de postpago a prepago y me quedé sin señal, ya van 3 días. El Ivr no lo reconoce, el banco tampoco, no puedo hacerle recarga, el App dice que tiene error.      
Equipos
  • isolari
  • Hannah-123
Resuelto
207
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, colorciego,   Me parece que el problema no es tu servicio sino la app Mi Claro, a veces a mi también me sale error pero después de un rato se arregla solo.   Lo que te puedo r... Ver más
Resuelto
451
0
5
Equipos
Quisiera saber si Claro, ¿se encuentra realizando entrega de equipos por todo Lima?, pues en los últimos días he visto quejas de otros operadores y de claro en demora de entrega de pedidos.
Equipos
  • isolari
  • Hannah-123
Resuelto
451
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Vane  Amiga, Claro si está haciendo delivery de los equipos disponibles en la tienda online, pero debido al estado de emergencia, los pedidos se han retrasado un poco más de lo debido... Ver más
Resuelto
276
0
3
Equipos
No está cambiando mi plan de la manera que solicité. Las oficinas están cerradas, no contesta los teléfonos. ¿Cómo puedo lograr hablar con alguien en Claro? Es ridículo lo malo que es su servicio.
Equipos
  • isolari
  • Hannah-123
Resuelto
276
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola amiguito,   Acuérdate que un cambio de plan se ejecuta siempre cuando inicia tu ciclo de facturación, por ejemplo mi ciclo de facturación son los 1 de cada mes y para ese día si solicit... Ver más
Resuelto
143
0
1
Equipos
Tengo una línea de Claro Max de s/49.90 que va a vencer el 18 de junio, quisiera saber cómo puedo renovar online ya que no me encuentro en la ciudad, gracias.
Equipos
  • Hannah-123
Resuelto
143
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola amigo,   Tengo entendido que las renovación por la tienda virtual son para Lima, Trujillo y Arequipa, así que te puedo recomendar que te comuniques al área de televentas llamando al 0 8... Ver más
Resuelto
292
0
4
Equipos
No tengo internet desde hace más de una semana pese a q mi ciclo de facturación es hasta Junio 11 e inclusive ya pagué la factura que acaban de emitir en estos días y cuyo vencimiento es Junio 30.
Equipos
  • ivan1985
  • Hannah-123
Resuelto
292
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola amiguito, Sinceramente me parece extraño que no tengas servicio aun habiendo realizado el pago, de todos modos siempre es bueno revisar la app Mi Claro y validar que no tengamos nada pendient... Ver más
Resuelto
161
0
1
Equipos
El día 30 de abril solicité el cambio de mi plan claro de 49.90 a 39.90. Ustedes siguen haciendo el cobro de 54.89, ¿cuándo será solucionado? Tendré que aguardar que termine la cuarentena para arregl...
Equipos
  • Hannah-123
Resuelto
161
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola amigo,   Si has solicitado tu cambio de plan, probablemente se esté cobrando un proporcional de tu plan anterior (49.90) con el actual (39.90), te recomiendo que valides si en la app de... Ver más
Resuelto
353
0
1
Equipos
Hola   Actualmente cuento con un operador que no cumple mis expectativas; de hecho quisiera tener mayor información sobre la portabilidad y en cuanto tiempo se realizaría este proceso. &nb...
Equipos
  • Hannah-123
Resuelto
353
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, amiguita    Todos pasamos por malas experiencias en nuestro operador Si lo que quieres es portar a Claro, te recomiendo no dejar ningún importe pendiente en tu actual oper... Ver más
Resuelto
300
0
2
Características Fija
Primero he llamado a un asesor y pedí el refinanciamiento de mi recibo y me dijo que debía pagar antes de las 48 horas la primera cuota para que sea válida el refinanciamiento. Resulta que recorrí me...
Características Fija
  • ivan1985
  • Hannah-123
Resuelto
300
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @barsogo lo puedes pagar desde la comodidad de tu hogar por la plataforma del banco de tu preferencia, solo ingresas seleccionas el recibo y vas a seleccionar pago parcial y colocas el monto que... Ver más
Resuelto
217
0
2
Características Fija
¿Por qué es tan lento este servicio? Tengo contratado 30 Mbps y máximo llega a 4 Mbps.
Características Fija
  • barsogo
  • Dieguin
Resuelto
217
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermanito, Yo creo que te encuentras con el servicio en modo de emergencia, te recomiendo que valides en Mi Claro app si tienes algún recibo pendiente o vencido, de ser así Claro ha tenido qu... Ver más
Resuelto
304
0
1
Mi Claro
Mi Claro
  • Dieguin
Resuelto
304
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   La respuesta es NO, cuando haces un traslado externo por cambio de domicilio, solo estás modificando el lugar donde se encuentra el servicio más no cambiando el plan, para un... Ver más
Resuelto
839
0
3
Recibos y Facturas
Buenas tardes tengo un saldo a favor en mi último recibo de celular yo ya no pertenezco a Claro, ¿cómo me hacen la devolución del dinero?
Recibos y Facturas
  • Dieguin
Resuelto
839
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   Para cobrar ese saldo a favor tienes que contactarte si o si con Claro para que procedan con la solicitud, aunque antes te darán otras opciones como por ejemplo, si tienes ot... Ver más
Resuelto
258
0
2
Equipos
Equipos
  • Nils_92
  • Dieguin
Resuelto
258
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   Para realizar una migración a prepago debes comunicarte directamente con Claro, por ahora yo recomiendo que lo hagas por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe   ... Ver más
Resuelto
214
0
2
Equipos
¡Hola! ¿Alguien sabe si están atendiendo para compra de móviles con envió a domicilio? He tratado de comunicarme por diferentes medios pero nada. En todo caso si las tiendas físicas ya tienen fecha d...
Equipos
  • barsogo
  • Dieguin
Resuelto
214
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermana,   Por ahora no están abiertos los centros de atención, pero puedes hacer tu compra por la misma tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/   Desde ahí puede... Ver más
Resuelto
202
0
1
ClaroClub
Necesito comprar un equipo y también quiero utilizar mis Claro Puntos, estoy en la ciudad de Tacna.
ClaroClub
  • Dieguin
Resuelto
202
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   Si quieres renovar tu equipo puedes utilizar tus Claro Puntos para el descuento, pero tendrías que comunicarte al *200, ya que la tienda virtual solo es válido para Lima, Tru... Ver más
Resuelto
156
0
1
Equipos
Quiero saber cuándo se volverán a comunicar conmigo necesito una respuesta, la compra lo hice ya hace un mes y hasta ahora no me llega el celular que compre online.
Equipos
  • Dieguin
Resuelto
156
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   Sucede que los pedidos están con demora debido al estado de emergencia, pero Claro ya ha tomado cartas en el asunto para que todos los pedidos se repartan de una vez, hay que... Ver más