10396 Resultados
Resuelto
319
0
3
Equipos
El día 19 de mayo realicé una compra de la promoción del Huawei P40+ Huawei MatedPad 8+ Huawei Band 4 por 1089 soles, cuando se encontraba en preventa. Hice la compra con mi primo el mismo día, nos l...
Equipos
  • Nils_92
  • amerino
Resuelto
319
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @SandroRivero,   Te comento brevemente que lastimosamente la empresa de Courier es el que tiene dichos retrasos puesto de Claro no está trabajando todo su personal al 100%, es por ... Ver más
Resuelto
286
0
2
Equipos
Compré mi equipo celular hace 15 días y no me entregan hasta ahora y es más hoy al fin recibí una llamada para programar una entrega. Le dije que la primera vez que compré no se me programo, luego me...
Equipos
  • Nils_92
  • amerino
Resuelto
286
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Walt-10-v    Para ello tienes que tener los pantallazos de tu compra ya que de esa manera podrás demostrar en cuanto al precio y lo puedan resolver. Por otro lado todo está s... Ver más
Resuelto
1435
0
3
Equipos
Equipos
  • Nils_92
  • ivan1985
  • NoUser
Resuelto
1435
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   No estoy muy al tanto de cómo funciona el zoom la verdad pero si funciona de manera similar que en moodle entonces no consumiría más de 700mb exagerando, pero si en zoom admite vídeo... Ver más
Resuelto
270
0
2
Equipos
Equipos
  • Nils_92
  • amerino
Resuelto
270
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Buenas tardes!!  Mi Estimado marcoantonio2 Comprendo el caso de los inconvenientes que estas experimentando con el servicio de claro y la insatisfaccion del mismo, debido a la pandemia... Ver más
Resuelto
489
0
2
Equipos
Equipos
  • ivan1985
  • NoUser
Resuelto
489
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Kevin1234   Puedes comprar tu chip de reposición en cualquiera de las tiendas Oxxo, Tambo, Candy y Tottus, así como también por la tienda virtual https://tiendaclaro.pe/equip... Ver más
Resuelto
369
0
5
Equipos
Equipos
  • NoUser
  • Masato
Resuelto
369
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   No estoy muy seguro pero prueba esto, es posible que tu apn haya entrado en conflicto con la red, así que tienes 2 opciones la primera es que le entres a configuración y busques rede... Ver más
Resuelto
211
0
2
Equipos
Los 9 de cada mes se carga mi saldo de gigas a mi celular, según mi plan me corresponde 18 gigas más 9 por promoción full claro, el 9 de este mes a las 10 am aproximadamente reviso y veo que ya había...
Resuelto
211
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Solo una consulta, en ese momento que mencionas que usaste tu línea por momentos para revisar cosas, ¿no la anclaste como red WiFi portable y compartiste tu señal a otro equipo como ... Ver más
Resuelto
207
0
2
Equipos
En la página de tienda Claro me sale mensaje que ya no puedo realizar proceso de evaluación.
Equipos
  • Roxie
  • amerino
Resuelto
207
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @TLanda    Actualmente las compras online no podrás hacerlo con facilidad debido a que hay problemas en la entrega, es por ello que no será posible hacerlo y es mejor ya que t... Ver más
Resuelto
165
0
1
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
  • Dieguin
Resuelto
165
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   Probablemente sean cobros adicionales de algún paquete o servicio que hayas adquirido, te recomiendo que descargues tu recibo desde Mi Claro app y veas el detalle, si hay alg... Ver más
Resuelto
248
0
2
Equipos
Soy postpago y se me acabo las GB, así que por una urgencia tuve que comprar el paquete de 650 MB por 5 soles que me los cargarían a mi próximo recibo, me llego un mensaje de texto diciendo que ya es...
Equipos
  • Roxie
  • Dieguin
Resuelto
248
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermano,   Si ya pasó más de 24 horas y no visualizas el paquete que has adquirido, te recomiendo que te comuniques con un asesor mediante atencionalcliente@claro.com.pe, ya que probabl... Ver más
Resuelto
346
0
3
ClaroClub
Se me terminó mis megas del plan 29.90, pero recibí un mensaje donde me dan 200MB canjeando mis puntos Claro. Acepté el canje y recibí un mensaje que dice: Felicitaciones, tu paquete de internet por...
ClaroClub
  • Dieguin
  • Ingryd1
Resuelto
346
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola hermana,   Si es una compra con Claro Puntos, no se te debe hacer un cobro adicional en tu recibo, pero seria bueno que revises en paquete en Mi Claro app o desde la web Mi Claro, acuér... Ver más
Resuelto
169
1
1
Equipos
Quiero cambiar mi plan al más económico que me ofrecen que es el de 29.90, sin  embrago las opciones por Mi Claro solo son a partir de 40 soles, cuando intento llamar nadie contesta. Necesito ca...
Equipos
  • ivan1985
Resuelto
169
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @DeliaBM    Te recomiendo que te comuniques por las redes sociales: Inbox del Facebook o Dm del Twitter de Claro Perú, también puedes escribir al correo atencionalcliente... Ver más
Resuelto
194
0
1
Equipos
Mi hermana por error desde su tarjeta en vez de colocar para pagar mi rpc colocó recarga y son 30 soles que hemos emitido, ¿podrían por favor correr esos 30 soles como pago del mes que toca pagar? No...
Equipos
ccc
  • ivan1985
Resuelto
194
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @feita,   Te comento que todos en la Comunidad somos usuarios, te recomiendo que intentes comunicarte con un personal de Claro para que te puedan solucionar el problema, lo puedes ... Ver más
Resuelto
366
0
1
Suscripciones
Suscripciones
  • Hannah-123
Resuelto
366
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Tania,   Tienes que enviar un correo a bzncorporativo@claro.com.pe, igualmente checa este enlace con toda la info que necesitas: https://www.claro.com.pe/negocios/distribuidor... Ver más
Resuelto
244
0
2
Equipos
Buenas tardes quisiera anular lo que pago cada mes de mi plan de 49.90 ya que por motivos de la cuarentena no puedo pagarlo, no estoy en las condiciones de usar el servicio del plan por favor, traté ...
Equipos
  • isolari
  • Hannah-123
Resuelto
244
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Melliza,   Te entiendo perfectamente, no todos nos encontramos en condiciones de pagar un plan en estos momentos, mi recomendación es que bajes de plan al mínimo que es de S/29.90 y so... Ver más