7067 Resultados
Resuelto
129
0
3
Características Fija
En realidad no sé nada sobre los planes hogar que brinda Claro, así que quisiera saber si hay algún plan o similar que solo brinde el servicio de internet. 
Características Fija
  • Stormspirt
  • HAGUZ
  • EllisDFV04
Resuelto
129
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Con las nuevas leyes de Osiptel ahora podrás contratar hasta solo internet Eso del mito que tienes que tener telefoneo para tener internet es falso a movistar ya le cayó su multa por eso. Con... Ver más
Resuelto
156
0
2
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • EllisDFV04
Resuelto
156
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Chio11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Lo puedes consultar tu mismo ingresando a la tienda online de Claro, mira aquí:   bit.ly/TIENDAPOSTPAGOCLARO&nbsp... Ver más
Resuelto
315
0
3
Equipos
Generalmente tengo que desactivar mis datos para que no se consuman rápidamente, ¿a qué se debe?  
Equipos
  • HAGUZ
  • EllisDFV04
  • theone2
Resuelto
315
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Chio11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Hay muchos factores por el cual se consumen los megas rápido. Por ejemplo, tener el gps activo requiere de conexión a inte... Ver más
Resuelto
209
0
4
Características Fija
Quiero poner internet a mi casa pero me dijeron que como vivo en Huaraz dónde llueve muy fuerte la fibra óptica no es muy buena, ¿es eso cierto?  
Características Fija
  • Stormspirt
  • theone2
  • Chio11
  • EllisDFV04
Resuelto
209
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Melany!   Aquí hay que ver primero si a tu zona llega el servicio con fibra óptica, muy aparte del clima que suele generar ondas electromagnéticas que reducen la velocidad de transmis... Ver más
Resuelto
143
0
1
Equipos
Equipos
  • Joseph7
Resuelto
143
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@EllisDFV04    Actualmente tiene a la venta estos equipos y por lo que se no hay un comunicado que indique que ya no venderán estos equipos. Espero te sirva la información, no olvid... Ver más
Resuelto
109
1
1
¿Cómo usar la comunidad?
¡Hola @HAGUZ!   Sabes si los usuarios pueden eliminar sus respuestas mal hechas o solo lo pueden hacer los que llegan al nivel Leyenda. 
¿Cómo usar la comunidad?
  • HAGUZ
Resuelto
109
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, lo puedes editar, ¿Lo has intentado? Ver más
Resuelto
193
0
1
Características Fija
Características Fija
  • EllisDFV04
Resuelto
193
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Librano   Aquí te dejo un link donde podrás ver la cobertura de Internet Hogar. Link : http://cobertura.claro.com.pe/       Ver más
Resuelto
204
0
6
Equipos
Equipos
  • DeliRE20
  • EllisDFV04
  • IvanDiegoCR
Resuelto
204
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Willian111    Si puedes acceder a las redes sociales con todos los equipos que comercializa Claro, asegúrate de tener megas o dependiendo si tu plan te brinda ese beneficio o veri... Ver más
Resuelto
150
0
2
Mi Claro
Mi Claro
  • Stormspirt
  • EllisDFV04
Resuelto
150
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @pp3107!   También estoy de acuerdo con lo que dices, pero todo dependerá si Claro desea renovar su logo o solo mejorarlo. Recuerda que anteriormente Claro era Tim y hace unos años ... Ver más
Resuelto
204
0
2
Equipos
La conectividad en el departamento de Huánuco, provincia Marañón, distrito de Santa Rosa Alto Yanajanca, no es buena la red ya que tengo familiares en la cual raras veces ingresa la señal, ¿a qué se ...
Equipos
  • EllisDFV04
  • HAGUZ
Resuelto
204
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @Pepin07 Por la zona en la que te encuentras solo hay cobertura 2G y hasta 3G, por eso la cobertura es muy lenta. No te preocupes claro esta poniendo antenas en zonas que antes no llegaba la c... Ver más
Resuelto
166
0
3
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • isolari
  • EllisDFV04
Resuelto
166
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola! Puedes ver el detalle de beneficios adicionales en este link:   https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/promocion-inalambrica/   Ps: no olvidar seleccion... Ver más
Resuelto
182
0
3
Características Fija
Características Fija
  • EllisDFV04
Resuelto
182
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @jhonssonicos!   Te cuento que una vez que los 500GB se terminan, la velocidad de la red baja, por lo que puedes solicitar un paquete adicional sin ningún problema. Solo debes co... Ver más
Resuelto
239
1
4
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Isabelmollares
  • EllisDFV04
  • Yari4
Resuelto
239
1
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@jhonatan12 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Si compras al contado con tu plan solo se puede mediante renovación postpago. Aquí te dejo la información:   ... Ver más
Resuelto
162
1
3
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • Isabelmollares
  • EllisDFV04
Resuelto
162
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Joau    Te comento que puedes tener las que tu quieras, pero debes tener en cuenta que antes deberás pasar por una evaluación crediticia, de esta manera Claro podrá corrobor... Ver más
Resuelto
447
0
6
Otras aplicaciones Claro
Otras aplicaciones Claro
  • EllisDFV04
  • Yari4
  • EllisDFV04
Resuelto
447
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
@pp3107 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Me parece que las respuestas anteriores se basan en el juicio personal de los usuarios que te respondieron. Evidentemente es lo más ... Ver más