2917 Resultados
Resuelto
1822
0
1
Equipos
Alguno sabe como puedo acceder al whatsapp ilimitado?   
Equipos
  • claudia_alf
Resuelto
1822
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
todos tienen whatsapp ilimitado! (incluso los prepago desde S/. 1 sol), mira todos los detalles de la promo aquí:   http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/catalogo-promociones/pro... Ver más
Resuelto
57354
0
11
Equipos
Si, tengo un equipo de Movistar, un samsung S6 como nuevo, pero soy usuario de Claro, ¿Como puedo liberar el equipo para poder usarlo con el chip de otro operador, en este caso de Claro? Al...
Equipos
  • ltrujillo
  • AndréRen
  • krisia120
Resuelto
57354
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jacqui!.. yo tambien necesitaba hacer esa operación y me fije que Claro dispone de una página en su portal, donde puedes realizar el desbloqueo de una forma sencilla , entra a esta url  ... Ver más
Resuelto
12754
1
7
Equipos
Equipos
  • marcelita
  • jubi
  • Patricia11
Resuelto
12754
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
El ciclo de facturación es la fase de cobro de los servicios contratados que tienes con Claro, es decir, es el período que comprende la carga de minutos o saldo, la emisión de tu boleta o factura y e... Ver más
Resuelto
2045
0
4
Características Fija
venció mi contrato de telefonía y quiero seguir con el mismo plan, es necesario hacer otro contrato o sigo pagando no más?
Características Fija
  • sdavicos
  • marcelita
  • JahirPromo
  • marcelita
Resuelto
2045
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Edi.! si tu contrato ya terminó y quieres continuar con el servicio, lo unico que debes hacer el seguir usandolo y pagar mensualmente, no te preocupes que NO tiene que hacer ningun nuevo contrato ni... Ver más
Resuelto
3159
0
3
Equipos
Equipos
  • claudia_alf
  • STARSOFT
Resuelto
3159
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Son los comprobantes de pago que recibiste por ciertos servicios y se guardan en formato digital. En el caso de Claro puedes ver qué comprobantes electrónicos tienes desde este link: http://www.... Ver más
Resuelto
2212
0
4
Características Fija
Características Fija
  • DFuentes
  • vidal
  • Angel98
Resuelto
2212
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Aleiva! Puedes verificar primero detectando cuantos dispositivos se conectan a tu red, ya que cuando muchos dispositivos se cuelgan a la red wifi este disminuye su velocidad por dispositiv... Ver más
Resuelto
5152
0
4
Características Fija
qué es lo que hace mi internet más lento?
Características Fija
  • marcelita
  • JahirPromo
  • diego555
Resuelto
5152
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Lo que pasa es que cuantos más “Megas x segundo” tenga tu plan contratado, más rápido navegarás por internet.   Aunque aun cuando tengas un plan de muchos “Megas”, la velocidad que puedes logr... Ver más
Resuelto
4818
0
5
Características Fija
por qué hablan de 40% de velocidad mínima garantizada? no se supone tu pagas siempre por una velocidad definida?
Características Fija
  • DFuentes
  • rabuvvi
  • rabuvvi
  • JahirPromo
Resuelto
4818
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Aleiva;   Quiere decir que Claro te asegura contar con el 40% de velocidad como mínima cuando navegues por internet. Esta velocidad d epende de la demanda en cada mo... Ver más
Resuelto
12640
0
4
Mi Claro
He fallado muchas veces mi contraseña y se bloqueó mi cuenta. Que puedo hacer para poder ingresar nuevamente?
Mi Claro
  • Goku3103
  • raquel150591
  • LOLA1
Resuelto
12640
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Buen día, ltrujillo!   Cuando sucede esto, te sugiero escribir vía redes sociales de Claro para que puedan habilitarte el acceso o eliminar tu cuenta para que nuevamente hagas el registro... Ver más
Resuelto
44946
0
4
Equipos
cómo saco el código IMEI de mi equipo? tengo un iPhone.
Equipos
  • marcelita
  • CesarS
  • claudia_alf
Resuelto
44946
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Es al toque! Marca en tu celular el código *#06# y la tecla llamar, y voila! Ver más
Resuelto
10989
0
8
Mi Claro
Me quiero registrar con mis servicios fijos y aparece que el usuario está registrado Emoticono frustrado. Voy a olvidar contraseña, y me dice que el correo no está registrado, no entiendo
Mi Claro
  • Aleiva
  • lissy1
  • Alhem
Resuelto
10989
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
a mí me pasó! Lo que pasa es que me olvidé que ya me había registrado con otro correo. Entonces cuando puse "olvidaste contraseña" y puse mi correo nuevo me dijo "no estaba registrado". Lo que te ac... Ver más
Resuelto
41089
1
2
ClaroVideo
Tengo el servicio de Claro Video, pero quiero cancelarlo temporalmente. ¿Cúales son los pasos?
ClaroVideo
  • Brainstorming
  • Jacqui10
Resuelto
41089
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, es un gusto saludarte.   Para realizar la cancelación del servicio Claro Video de un servicio móvil, puedes realizarlo llamando al 0800-00-123 opción 8 para ser transferido al área de cl... Ver más
Resuelto
19529
0
2
ClaroVideo
Quiero entrar a ver una pelicula por la aplicación, pero olvidé mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
ClaroVideo
  • marcelita
Resuelto
19529
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Ingresa a la pagina web de Claro Video, luego a la opción ¿Olvidaste tu contraseña? que se encuentra en la sección Inicia Sesión. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu direcc... Ver más
Resuelto
2510
0
2
ClaroVideo
Acabo de alquilar una película por Claro Video, ¿puedo verla en diferentes dispositivos al mismo tiempo?. ¿Cuanto tiempo?
ClaroVideo
  • Jacqui10
  • marcelita
Resuelto
2510
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Películas", la puedes v... Ver más
Resuelto
1548
1
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • DFuentes
Resuelto
1548
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Marcelita!   Para activar Claro Video debes:   1. Regístrate en Claro video   e ingresa tus datos en el formulario (aquí). Si tienes un servicio fijo de Claro, ingresa c... Ver más