3485 Resultados
No resuelto
8
0
1
Características Fija
Como cambiar la clave wifi modem b612s 51d o cual es la clave web que pide en la aplicación HUAWEI hilink?
Características Fija
  • Nasutra
No resuelto
8
0
1
Resuelto
23
0
2
Características Fija
¿Cómo puedo verificar si en mi zona hay cobertura para adquirir un servicio hogar? Estoy interesado en adquirir Internet Claro  Emoticono feliz
Características Fija
  • -Isaacdavid16-
  • Frankl10
Resuelto
23
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, viendo la pagina de claro encontre este link http://cobertura.claro.com.pe/ acá podrás ingresar tu dirección y ver si tienen cobertura en tu casa y si tienen cobertura puedes solicitar el servi... Ver más
No resuelto
13
0
1
Recibos y Facturas
Recibos y Facturas
No resuelto
13
0
1
No resuelto
12
0
2
Otras aplicaciones Claro
Durante este mes, he tenido fallas y caídas en el servicio móvil, ya sea para llamar o Internet ninguna funcionaba, me comunique con Claro por más de dos ocasiones pero ni ellos mismos sabían porque ...
Otras aplicaciones Claro
No resuelto
12
0
2
No resuelto
30
0
4
Equipos
Equipo Nuevo, al conectarlo a una red WiFi, empezó a actualizarse varias veces, luego la red de datos móviles no funcionaba y a veces se conectaba pero super lento, luego cuando me llamaban salía, pu...
Equipos
  • DEBCA
No resuelto
30
0
4
Resuelto
58
0
2
Equipos
Deseo saber como renovar el equipo y ofertas de equipo
Equipos
  • AlFa4
Resuelto
58
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola que tal Puedes ingresar a la tienda Claro online, ahí puedes ver los equipos disponibles en stock y así mismo en la modalidad que desees (renovación, renovación especial, portabilidad o linea n... Ver más
Resuelto
60
0
6
Equipos
Equipos
  • Geafrankly
  • isolari
Resuelto
60
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
En realidad no hay ningún problema, yo realizo eso de manera mensual. Te cuento, debes tener activo tu cuando de latam y al momento de transferirlos puntos deste MI CLARO se envía la solicitud y te l... Ver más
Resuelto
100
1
7
ClaroClub
ClaroClub
  • Geafrankly
Resuelto
100
1
7
Solución aceptada
Solución certifica por
Esto eso así, a mi me han otorgado los puntos el día 3, por lo que sé te brinda en cada cierre que son los 4 , 14 y otra fecha más es ahí en donde te lo dan. Ver más
Resuelto
70
0
1
ClaroVideo
He visto el catálogo de Claro Video y me parece que poco a poco se incrementa con novedosas producciones. ¿Por qué no lanzan códigos promocionales? Así podríamos disfrutar de películas en alquiler o ...
ClaroVideo
  • Dieguin
Resuelto
70
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Carlos!    Hace un par de días hicieron la misma pregunta, ingresa al siguiente enlace para que conozcas la respuesta y solución.   Buen fin de semana hermanito. Ver más
Resuelto
114
0
4
ClaroVideo
Ayúdenme, gracias de antemano.
ClaroVideo
  • Stormspirt
  • Himesaka
  • fresciang21
  • Caty
Resuelto
114
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Brtoher por la marca de tu SMARTV NO CREO QUE SE PUEDA REPRODUCIR EL APLCIATIVO DE CLARO VIDEO O PRESENTE FALLAS EN SU REPRODUCCION   https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adici... Ver más
No resuelto
42
0
3
Características Fija
El mensaje no se envió ya que el servicio no está activado en la red
Características Fija
  • IvanDiegoCR
  • Himesaka
  • Stormspirt
No resuelto
42
0
3
Resuelto
97
0
6
Equipos
Llevé a reparar mi celular porque la pantalla se me puso negra a pesar de poder recibir y responder llamadas, recibir mensajes etc, no podía ver nada de mi celular, lo reinicié y aún así no prendía l...
Equipos
  • Caty
  • IvanDiegoCR
  • Stormspirt
  • David61
  • Stormspirt
Resuelto
97
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
Puede que sea la tarjeta madre que se haya averiado como el cerebro del equipo. Cuando es por ese tema es muy dificil que se repare. Si el equipo está dentro de garantía te van a dar una solución si ... Ver más
Resuelto
79
0
3
Equipos
Equipos
Resuelto
79
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
@Christian04  ¡Hola! Soy  @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?   Esto se debe a que la entrega la van a realizar a inicio de ciclo de facturación.   De igual forma te... Ver más
No resuelto
65
1
4
Equipos
 como  lo explique  que paso   no llo  se  solo se  que  afin de mes debo pagar mi plan era  de 75 soles  con equipo  termine de  paga...
Equipos
No resuelto
65
1
4
Resuelto
61
0
2
Otras aplicaciones Claro
Otras aplicaciones Claro
  • Comux19
  • Stormspirt
Resuelto
61
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Goku!   Te cuento que es muy fácil y que mejor manera que con un video:     Espero y te ayude ¡nos vemos!  Ver más