Hola,
Recuerda que en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Si eres nuevo en la Comunidad y te registraste, ... Ver más
Hola,
Respecto a tu pregunta, quizás la velocidad de tu servicio hogar es muy baja porque tienes un plan con velocidad muy antigua (menores a 20Mbps), actualmente podemos contratar veloci... Ver más
Hola,
Te comento que el nombre de usuario (Alias) de la Comunidad no se puede cambiar, quizás mas adelante lo puedan habilitar. Lo que si puedes hacer es cambiar la imagen o foto del perfi... Ver más
Hola,
Si te refieres al nombre que utilizamos en la Comunidad, lamentablemente esa opción no está habilitada. Por eso debes tener cuidado y estar seguro de tu alías al momento de colocarla... Ver más
Hola,
Para que obtengas 100 Claro puntos, debes alcanzar el nivel Aficionado de 100 puntos de experiencia.
Estoy viendo en tu perfil que tienes 66 puntos de experiencia, así que... Ver más
Hola,
Yo también me hice la misma pregunta cuando inicie aquí en la Comunidad y ahora que tengo la experiencia, la mejor forma de acumular más Claro Puntos en la Comunidad Claro es partici... Ver más
Hola,
Buscando en la Comunidad encontré una pregunta que te ayudará con lo que quieres realizar, es bien sencillo y fácil de aplicar, dale clic aquí.
Y recuerda, cómo ya lo indi... Ver más
Hola @París,
Para ganar puntos de experiencias en la Comunidad Claro debes realizar distintas acciones, por ejemplo, cuando registra tus 50 logins, cuando escribes una respuesta y la ... Ver más
Hola,
Para publicar un artículo en la comunidad debes llegar al nivel Leyenda y ser un Super Usuario (un moderador de la comunidad lo evalúa). Recuerda que debes cumplir todas las reglas d... Ver más