Esta pésimo la red de Internet en Andahuaylas Apurímac ya llame atención al cliente mas de 10 veces lo arreglan por unas horas y vuelve a fallar, necesito una solución.
Hola buenas sobre las caídas de Internet para el servicio fijo, te recomiendo revisar que los cables estén en buen estado y que no se encuentren cerca al router o aparatos eléctricos (Ej. Microondas,... Ver más
Hace poco realice una portabilidad y movistar me viene con que le debo un recibo. Acabo de pagar pero mi línea sigue cortada. ¿Alguien sabe cuánto demora recuperarla?
Hola buenas recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el ... Ver más
Desde hace días recibo constantes llamadas de diferentes personas diciéndome que yo las he llamado desde mi celular, lo cual no ha sido así. No se encuentra ni en el registro de mis llamadas ni nada....
Hola buenas, es muy raro lo que comentas, pero si tienes un problema de suplantación esto te va ayudar https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/noticias/osiptel-alerta-a-usuarios-sobre-moda... Ver más
Ofrecen equipos caros en planes elevados por renovación al contado y con permanencia de 12 meses, cuando son más baratos en tiendas por retail sin ningún tipo de plan. ¿Cuál es la lógica de ve...
Hola buenas todo dependerá de la oferta comercial vigente, el monto de la cuota de equipo va a variar del plan que tengas y el plazo de acuerdo de permanencia ya depende del usuario si acepta las con... Ver más
Tengo un problema, ya verifiqué que no esté el número en la lista negra, pero aún así no puedo recibir llamadas de número, es más, me comentó que el número no existe, por consiguiente, verifiqué que ...
Hola buenas estoy seguro que es un tema de desconfiguración de tu servicio, ya que me pasó anteriormente y me derivaron al área tecnológica y pudieron ayudarme.
Puedes comunicarte con un asesor a... Ver más
Comunidad,
Revisaba la lista de operadores en Perú y me doy con la sorpresa de que Claro era el único operador en ofrecer el servicio de Visual VoiceMail. Soy usuario iOS y llame al ...
Hola buenas aca hay una solución ojalá te funcione https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-se-configura-el-Buz%C3%B3n-de-Voz-Visual-en-iPhone/td-p/50027
Ver más
Hola Comunidad les hago una pregunta tal vez un poco tonta, pero necesito sus consejos. Ahí va.
Soy Full Claro.
Tengo un amigo, que me ayuda, y quiero ayudarlo a tener un equipo...
Hola, no habría ningún inconveniente legal, ya que tú al ser el cliente eres quien paga el equipo, es decir la empresa a ti solo te responsabiliza por el pago del equipo, más si lo regalas o no, eso ... Ver más
Hola buenas sí es seguro este procedimiento, lo mejor que puedes realizar es bloquearlo para tu mayor seguridad.
Si tu línea fue bloqueada por pérdida o robo, te cuento que puedes realizar... Ver más
Ayer hice portabilidad a Claro y en "Checa tus líneas" no se refleja el nuevo operador. Tampoco puedo crear usuario en Mi Claro, me dice que no tengo servicios activos. ¿Cuánto tengo que esperar?
Hola buenas recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.
De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vu... Ver más
HOLA A TODOS,
¿SABEN SI LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE INTERNET REALIZAN INSTALACIÓN EN UN EDIFICIO DE 25 PISOS?, LO DIGO PORQUE ME MUDARE AL PISO 20 Y QUIERO SABER SI REALIZAN EL CABLEADO P...
Hola buenas encontré esto
Lo que solicitas es que instalen la matriz Claro lo denomina como Edificios Liberados, bajo las características de este el edificio debe ser mínimo de 5 pis... Ver más