2793 Resultados
No resuelto
1
0
0
Características Fija
Hola a todos. Tengo 3play. Sin embargo me pregunto si claro tiene la opción de ver canales en vivo a través de cualquier dispositivo conectado al Internet, pero me refiero a la gran mayoría de canale...
Características Fija
No resuelto
1
0
0
No resuelto
13
0
1
Equipos
Equipos
No resuelto
13
0
1
No resuelto
17
0
1
Características Fija
Quiero cancelar por q fallaba , ala hora de entrar justo se ponía lento ,ahora pedí un aumento de velocidad no me daban razón , ahora quiero saber si ahí una penalidad o debo pagar algo después de ca...
Características Fija
No resuelto
17
0
1
No resuelto
7
0
1
Equipos
Ya ha pasado regular tiempo desde que se lanzó el a70 y hay otras compañías telefónicas en Perú que ya lo estan vendiendo.  Deberían de informar si lo venderán o no, y no hacer esperar a la gen...
Equipos
No resuelto
7
0
1
No resuelto
19
0
1
Equipos
Porque la app de claro video no reproduce las peliculas?
Equipos
No resuelto
19
0
1
No resuelto
19
0
1
Equipos
Porque mi recibo de mi servicio movil siempre es elevado cuando viajo a ecuador?
Equipos
  • Dieguin
No resuelto
19
0
1
No resuelto
24
0
1
Equipos
Hice una portabilidad a claro el mes de marzo, lo cuál estaba acumulando 6 meses para poder hacer una renovación de equipo. El mes pasado hice un cambio de facturación de recibo y ahora me salen que ...
Equipos
No resuelto
24
0
1
Resuelto
50
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
50
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas noches, para saber cuántas líneas en Claro tienes a tu nombre puedes ingresar https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/ Y si fuera en otros podrías ingresar https://www.osiptel.gob... Ver más
No resuelto
13
0
1
Equipos
Equipos
No resuelto
13
0
1
No resuelto
18
0
1
Promo Prepago
Promo Prepago
No resuelto
18
0
1
No resuelto
11
0
2
Características Fija
Características Fija
No resuelto
11
0
2
No resuelto
14
0
4
Equipos
Hola, Tengo el plan Calro Max 29.90. el mes pasado tenía 7 GB de internet y este mes 3.5 GB. ¿Por qué el cambio?
Equipos
No resuelto
14
0
4
No resuelto
8
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
No resuelto
8
0
1
No resuelto
18
0
2
Equipos
buenas tardes el dia de ayer llame a claro por que tengo problemas de saida de llamadas a lo cual la srta. me dijo que haga varias cosas sin ninguna solucion al terminar me dio un codigo y me dijo qu...
Equipos
No resuelto
18
0
2
No resuelto
11
0
1
Equipos
Hace poco eh actualizado el P30 y el sistema de navegación está lento al momento de deslizar la pantalla se queda pegado o se congela. Sí hubiera algo que configurar confirmar.
Equipos
  • Geminiano75
No resuelto
11
0
1