Preguntas

7667 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2328
0
1
Equipos
Lo actualicé al iOS 10 pero el iPhone (5S) se atraca y se congela, quiero regresar a la versión anterior, ¿puedo?
Equipos
Resuelto
2328
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @loredela!   Tienes que comprobar que tengas la versión más reciente de iTunes en tu Mac o PC. Si quieres conservar los datos de tu iPhone, obviamente tienes que hacer una copia de se... Ver más
Resuelto
10670
0
3
Equipos
Hola todos, tengo un plan que no tiene muchos datos, antes era prepago, pero quiero saber dónde puedo comprar paquetes de datos ahora que soy postpago.   PD: Tengo un móvil 4G, ¡gracias! &...
Equipos
  • Jacqui10
Resuelto
10670
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Situyasipin!   Es muy fácil hacer compras de paquetes adicionales, recuerda que lo puedes hacer desde el Portal de Compras de Claro ¡es muy efectivo!   Lo único que... Ver más
Resuelto
8675
0
9
Equipos
Amigos Buenas Tardes: Espero que me puedan facilitar la Rom Stock Oficial del LG G4 de Claro Peru, ya que mi equipo esta presentando mucho lag y quisiera restaurarlo. Gracias por su apoyo.  ...
Equipos
  • Edder
  • JosephToño23
Resuelto
8675
0
9
Solución aceptada
Solución certifica por
Estimado, Estoy subiendo la rom oficial a MEGA; Más tardar debe estar listo el día de mañana.   Date una vuelta por el siguiente link:   https://mega.nz/#F!AQB23IBa!NdM7bC1pyn6v0Ct60Hm9... Ver más
Resuelto
5899
0
1
Equipos
Escuché que teniendo 4G gastaba más rápido mis megas y es por eso que es mejor mantener el 3G, ¿es cierto? si es así, ¿cómo lo puedo cambiar?
Equipos
  • EnriqueCh
Resuelto
5899
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Naluah!   Si usas Android, lo realizas asi: Configuración > Redes Móviles > Tipo de Red > Seleccionar '3G' y listo.   Si tienes otro tipo de Sistema Operativo ... Ver más
Resuelto
2686
0
2
Equipos
¿Podré cambiar mi Samsung J5 que tiene 2 meses por uno mejor?
Equipos
  • amerino
  • ChristNicolas
Resuelto
2686
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @DAVIDEBER1430!   Si vas a renovar, tu acuerdo de equipo debe de haber culminado o tu línea debe tener una antigüedad de al menos 15 meses y haber sido puntual con tus pagos en l... Ver más
Resuelto
94279
2
39
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
  • Zepaolo
  • Jdav27
  • Danfervi
  • Juan8
  • Juanjovega
  • Romy7971
  • Cristian12
  • norasanti112
  • Jacqui10
Resuelto
94279
2
39
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jdav27!   Te cuento que el Chévere Control o Chévere automático es el nuevo nombre que tiene la ex Tarifa del Día y claro que se puede desactivar.   ¿Sabes cómo funciona?&nbs... Ver más
Resuelto
15279
0
14
Equipos
¿Me podrían dar más información sobre este tema?, ¿A qué se refieren con bolsa de soles adicionales? El monto en que se usa y porque se consume antes que mi internet y minutos, ese adicional vendrá a...
Equipos
  • Deyceb
  • juliocusi
  • DFuentes
  • EnriqueCh
  • Mc_1986
Resuelto
15279
0
14
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Diego!   Lo que sucede es que tu plan cuenta con un límite de consumo adicional, este límite permite excederte hasta el mismo monto de tu cargo fijo que será cobrado en tu siguiente f... Ver más
Resuelto
3566
0
2
Equipos
Bueno me di cuenta tristemente del error al jugar Pokemón Go y también en Waze. En ciertos lugares aparezco en otra ubicación diferente a la actual, ¿hay alguna solución?    
Equipos
  • marcelita
  • ChristNicolas
Resuelto
3566
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @MosWantedCrew   Leí en otro foro que una opción podría ser que restaures el celular a valores de fábrica.   1. Realiza una copia de seguridad en tu cuenta de Google Play... Ver más
Resuelto
10305
0
4
Equipos
¡Hola, alguien que me ayude!   Soy Postpago y se acabaron mis megas, entiendo que puedo usar WhatsApp gratis, pero por favor me pueden ayudar aclarándome si puedo compartir archivos de fotos...
Equipos
Resuelto
10305
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ltrujillo.   Hasta dónde tengo entendido el envío de fotos si está permitido dentro de las funcionalidades de WhatsApp gratis y lo corroboré leyendo las consideraciones:  ... Ver más
Resuelto
5674
0
2
Equipos
Hace un mes desde que se inició lo del 4G y mi señal se pierde de improviso y ya no puedo hacer más, lo único que debo hacer es reiniciarla y poder reanudar el servicio.
Equipos
  • EnriqueCh
  • Mc_1986
Resuelto
5674
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @hectorinpe2!   Me informaron que estaban realizando mejoras en su señal y como el 4G es ilimitado, puede darse alguna desconfiguración cuando pasas de antenas 4G a 3G o vicevers... Ver más
Resuelto
22020
0
11
Equipos
Equipos
  • Arthur2020
  • Cata123456
  • walter1985
  • JahirPromo
  • ADSkinerzD
  • DFuentes
  • Aleiva
Resuelto
22020
0
11
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @jesquivel2006!   Lo adecuado sería que te puedas apersonar con tu equipo a un CAC (Centro de Atención al Cliente) para que el área de Servicio Técnico pueda ayudarte con la respe... Ver más
Resuelto
4847
0
2
Equipos
¿Dónde puedo ver cuánto voy consumiendo de un paquete Roaming?
Equipos
Resuelto
4847
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @marcelita! Si deseas saber el detalle de tus consumos con los paquetes de Roaming tienes que solicitarlo enviando un correo electrónico a atencion.roaming@claro.com.pe Dentro... Ver más
Resuelto
4915
0
2
Equipos
Creo que si llamo al 123 desde el extranjero cobran, ¿cierto?. Alguien sabe de que forma me puedo comunicar gratuitamente desde el extranjero para contratar estos paquetes. 
Equipos
Resuelto
4915
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Mc_1986! Te cuento como puedes solicitarlo.   Puedes comunicarte llamando gratis al +51997990123 y solicitar otro paquete viajero, así como también enviando un correo ... Ver más
Resuelto
9158
0
4
Equipos
Ya no quiero que me cobren mensualmente la bolsa de soles adicioales, ¿cómo lo puedo cancelar?
Equipos
  • Esguz
  • JahirPromo
  • DFuentes
Resuelto
9158
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola @Mc_1986!!   Para que ya no tengas cobros de Bolsa de soles adicionales, solo deberás colocarle un Tope de Consumo a tu línea. Existen 2 tipos de Tope de Consumo que te ... Ver más
Resuelto
6373
0
1
Equipos
Me dijeron que puedo comprar mi chip de repuesto en el cajero, ¿qué necesito?.
Equipos
  • DFuentes
Resuelto
6373
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @claudia_alf    Claro que puedes obtener tu chip repuesto por los cajeros automáticos. Si deseas que el chip salga activo, la línea debe estar previamente bloqueada, si es as... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.