Preguntas

7661 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2853
0
1
Equipos
Cada vez que viajo al exterior lo hago con el roaming activo pero deshabilito los datos, sin embargo siempre me cargan varios consumos pequeños de 0.01Mb. La última vez fueron 18. Por que pasa esto?
Equipos
  • madedf
Resuelto
2853
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola FDrake: Al estar activado el Roaming, asi esten deshabilitados los datos, a cada pais que vayas como el roaming esta activo, es como que se registra en cada pais, y te cobran por eso, por eso ... Ver más
Resuelto
4849
0
1
Equipos
Equipos
  • Klezita
Resuelto
4849
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @ornelin.   Sí, si activas el roaming para Zona Mundo, no te lo recomiendo por que el costo por min y por MB es elevado. En Cuba solo existe ETECSA tendrías que tener un plan móvi... Ver más
Resuelto
7797
0
5
Equipos
Compré un equipo por una página de facebook, pero ahora con esto de que van a bloquear los equipos robados, quisiera asegurarme que el mío no está en la lista, para poder devolverlo. &nbsp...
Equipos
  • HAGUZ
  • DiegoRed4
  • rickwong
Resuelto
7797
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
Verificar el IMEI marcando *#06#, aparece en la pantalla y luego verificar en la Web de Claro (Opción Liberar equipo) y Osiptel si no es un IMEI reportado por robo. Ver más
Resuelto
3375
3
1
Equipos
Aprende como realizar los pagos virtuales mediante tu banca por internet   Aquí les comparto un enlace que Claro habilitó en su web de todos los bancos donde podemos pagar nuestros recibos y...
Equipos
  • Jesus93
Resuelto
3375
3
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Lo estuve buscando por mucho tiempo T.T   ¡Gracias capo!  Ver más
Resuelto
50944
2
10
Equipos
Equipos
  • esteven
  • Reymar
  • rickwong
  • JeReMaths
  • meliodas123
Resuelto
50944
2
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @vircoft.   Si bloqueaste la línea y el equipo por robo, debes acercarte a un centro de atención al cliente para que solicites el desbloqueo, recuerda que debes ser el titular de ... Ver más
Resuelto
9191
0
5
Equipos
Estoy buscando la RUU o ROM de mi celular HTC Desiré 626s? ROM 1.24.598.1 ¿dónde la encuentro? fui a Claro y me dijeron que podía llevarlo al centro de atención pero no era seguro que lo solucionen, ...
Equipos
  • JahirPromo
  • JosephToño23
  • rickwong
Resuelto
9191
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @ErickD!   Te dejo un sitio donde podrás encontrar más información. Ten precaución ya que si tu equipo esta rooteado puede ser que al pasarle reflash se brickee.   Link:... Ver más
Resuelto
4145
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
4145
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Pepex!   Tengo entendido que hay un número para llamar desde el extranjero: +51 997990123. Los bloqueos de línea necesitan de un sustento que comprueben el consentimiento del cl... Ver más
Resuelto
5449
0
4
Equipos
Equipos
  • JahirPromo
  • JosephToño23
  • Klezita
Resuelto
5449
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @briyisita_15!   Dependerá del plan y de las características que buscas en un equipo, considero que con un aprox de S/200.00, puedes adquirir un equipo básico en un plan no tan e... Ver más
Resuelto
19473
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
19473
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Karen12.   Hace poco me llegó un mensaje del mismo tipo, contenía publicidad, así que decidí darle "cancelar". Averigüé un poco sobre esos mensajes y conocí la forma de b... Ver más
Resuelto
3911
0
1
Equipos
Tengo un celular Samsung J3 de Claro, ¿puedo usar el wifi de Movistar?
Equipos
  • EnriqueCh
Resuelto
3911
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Gatusso.   ¡No hay ningún problema! Puedes usar el wifi de cualquier compañia a nivel mundial con tu equipo    Saludos Emoticono feliz Ver más
Resuelto
13991
0
6
Equipos
Equipos
  • ppastor
  • FerCas17
  • EnriqueCh
Resuelto
13991
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @PPMR!   Te cuento que por el momento la tecnología 4G funciona con la banda 700Mhz y la 1900 Mhz.   ¡Nos vemos! Ver más
Resuelto
3055
1
2
Equipos
Equipos
  • EnriqueCh
  • EnriqueCh
Resuelto
3055
1
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Caifas77!   Revisando las especificaciones del equipo, veo que sí es compatible:     ¡Espero haberte ayudado! Ver más
Resuelto
3979
0
1
Equipos
Equipos
Resuelto
3979
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Hugo0!   Te cuento que si es posible, encontré tu solución en esta respuesta: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/quot-Mundo-de-Megas-Autom%C3%A1ticos-quot-vs-Mega... Ver más
Resuelto
67643
0
1
Equipos
Hola quisiera saber el número de atención al cliente de Claro, me ofrecieron el otro día un servicio y no tengo número para ponerme en contacto con ellos, como ofrecen internet con conexión directa m...
Equipos
Resuelto
67643
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @MigueDnB!   Claro que sí, aquí te comparto los números de atención:   - Desde tu celular Claro sin costo al: 135. - Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al:&nbsp... Ver más
Resuelto
13737
0
6
Equipos
Yo me saque un celular en una tienda de Claro es un Alcatel, me lo saque con un plan de 59 soles. Todo andaba bien hasta que llegue a mi casa y la línea no se activaba, así que me comuniqué con atenc...
Equipos
  • JosephToño23
  • EnriqueCh
Resuelto
13737
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @eve1!   Me parece muy extraño lo que te sucede, así que te recomiendo para que realices un descarte total, es que te acerques a un centro de atención con tu DNI indicando los in... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.