Preguntas

7662 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2854
0
3
Equipos
Hola. Tengo planeado renovar mi equipo claro pero aun no tengo un equipo en mente, quisiera saber cuál es el rango de frecuencia de esta nueva giga red 4.5 que estas publicitando para determinar el e...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2854
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Edfree92   Existe una mapa de cobertura sobre la Red 4.5G.       Te dejo el link donde podrás colocar la ubicación que deseas y saber si hay cobertura. ... Ver más
Resuelto
3601
0
3
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3601
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Jorge!   Justo los planes Max, se han actualizado, ¡y que actualización!, para resumirte un poco, ahora los planes desde S/ 65, viene con internet ilimitado. Ya paso la época de "Me q... Ver más
Resuelto
1862
0
1
Equipos
Buenos días, quisiera saber si cualquiera de las 3 bandas LTE 2, 7 y 28 se utilizan para el carrier aggregation del 4.5G. Específicamente tengo un LG G6 (H872) de USA que sólo soporta las bandas 2 y ...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1862
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola dachy     Te comento que todos los equipos adquiridos en otro país, no se asegura el correcto funcionamiento de la nueva cobertura 4.5G de Claro.   Para que puedas gozar... Ver más
Resuelto
1913
0
1
Equipos
¿Cuándo debe entregarse el chip y/o el equipo móvil?
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1913
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Vanesaleila    El chip y equipo deben ser entregados al momento que has realizado la solicitud de portabilidad.   Nunca dejes que te digan "después venga por el equip... Ver más
Resuelto
1128
0
1
Equipos
Tengo entendido que la renovación se puede hacer con 2 meses de anticipación. Otras personas lo han hecho así, pero en mi caso no me permiten... A qué se debe.
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
1128
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Teffy4s! ¿Te informaron la razón por la cual no aplica a renovación anticipada?   Si mantienes un contrato de 18 meses, puedes realizar la renovación anticipada a los 15 meses d... Ver más
Resuelto
40890
0
3
Equipos
Necesito comprar paquetes de internet para mi prepago  
Equipos
  • HAGUZ
  • Solamy07
Resuelto
40890
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola @CynthiaSu21   Estos son los paquetes para prepago:   (te escribí algo más abajo O.O)         La forma más fácil de comprarlo, es a tra... Ver más
Resuelto
1451
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1451
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola SéanPaúl     Recuerda que para generar tu migración a prepago, es necesario que culmines tu contrato y no cuentes con deudas pendientes, ya que si cuentas con un contrato vi... Ver más
Resuelto
6573
0
4
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
6573
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Solamy07    No es necesario cambiar tu chip 4G, pero para aprovechar los beneficios en velocidad de la Red 4.5G de Claro es necesario además:  - Tener un Smartphone con... Ver más
Resuelto
3742
1
1
Equipos
Quisiera saber que es la red 4.5G y en que me beneficia. 
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
3742
1
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  Solamy07   Te comento que la nueva red 4.5G es la evolución de la red 4G. Te beneficia en ofrecerte una mayor velocidad de conexión en tus dispositivos móviles (Smartphone)... Ver más
Resuelto
1238
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1238
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola      ¿Deseas adquirir un equipo en modalidad postpago o prepago?   Si lo deseas en modalidad postpago, recuerda que es necesario que pases primero por una evaluación... Ver más
Resuelto
2385
0
1
Equipos
Buenos días, mi plan es de 29.90, tengo un problema con mis datos, solo me carga para whatsapp y Facebook, pero para Messenger no, quiero saber el motivo del porque no me carga gracias.
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2385
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Luna_Blanca   Recuerda que el plan MAX INTERNACIONAL 29.90 solo te brinda el beneficio de Facebook fotos y Whatsapp gratis. Si deseas acceder a Messenguer se consumirán tus megas. ... Ver más
Resuelto
2585
0
1
Equipos
Hace algún tiempo mi plan incluía Redes sociales ilimitadas, pero ahora WhatsApp y Messenger consumen megas y Facebook no me funciona gratis. Messenger y WhatsApp funcionan gratis, pero no puedo ver ...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2585
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jean5   Te comento que a partir del plan Claro MAX INTERNACIONAL 49.90 te brindan el beneficio de las redes sociales ilimitadas como (Facebook, Twitter, Messenguer, whatsapp, waze)... Ver más
Resuelto
1646
0
1
Equipos
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
1646
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Blaly   Te sugiero seguir las siguientes recomendaciones:   1. El teléfono debe estar apagado 2. Pulsa y mantén pulsado a la vez el botón de subir volumen, botón home y botón... Ver más
Resuelto
2928
2
1
Equipos
El día de ayer me asaltaron y me robaron mi dinero y debo pagar el 23 y me pagan los 28 serían 5 días para recibir mi sueldo nuevamente y poder cancelar el recibo hay un cobro de mora o sólo cobran r...
Equipos
  • ellenarias
Resuelto
2928
2
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Axel2   Espero que todo bien...   Respondiendo tu respuesta, el cobro es de 10.00 Soles, es fijo y no aumenta.   Espero haberte ayudado   **Saludos**&nbs... Ver más
Resuelto
3542
0
1
Equipos
Equipos
  • HAGUZ
Resuelto
3542
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Masis el costo por minuto es de s/. 0.69 para llamar a colombia.   Recuerda que los Planes Claro Max   incluyen:   Minutos ilimitados para llamar a cualquier des... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.