...as rapido que fibra y coaxial aun que tenga ip privada , es mas rápido, digo éra más rápido, ya que ahora hace 2 semanas no lo es, quiero si alguién tiene conocimiento si me cambio a ip publica c...
Buenas Noches. Les comento. Se arreglo el problema de LA NAT 3 O ESTRICTA.... EL MÓDEM SAGECOM FAST 3686 QUE INSTALA CLARO CUANDO LA VELOCIDAD ES DE 40 MBS O MAS TIENE CONFIGURADO POR DEFECTO DE CLAR... Ver más
Hola, @NightCrow.
En los canales que se incluyen en Claro Play (el beneficio de los clientes de servicios de TV), no veo que esté HBO Go, así que por el momento no podrías ingresar co... Ver más
Hola, @sh.
Depende del servicio que contrates.
Si contratas 2 Play o 3 Play que incluye telefonía y si tienes cobertura HFC, entonces el teléfono no tiene costo (los equipos son retira... Ver más
Hola, @Josefinaponce21.
Si tu línea es móvil o fija, podrás conocer el detalle de tu facturación ingresando a través de tu cuenta de Mi Claro.
Por dicho medio, también podr... Ver más
El wifi funciona pésimo, sufre de cortes constantes y demora en conectar. Incluso se han presentado 2 quejas por teléfono y nunca vinieron a repararlo.
Hola, JCB.
Por lo visto ya llamaste al 123 o 0 800 00 123, mi recomendación siempre al presentar una incidencia es pedir el número de incidencia antes de finalizar la llamada y segui... Ver más
Lo que sucede, es que quiero contratar un servicio, tengo entendido que el plazo es de 6 meses de contrato. Lo que no se, es si tengo que firmar un nuevo contrato, una vez que culminen estos 6 meses...
¡Hola, @Bryanm! El plan se mantiene así hayas culminado tu acuerdo. Por tanto, no te verías en la obligación de cambiar de plan, a menos que se lance uno mejor y lo solicites. Sin embargo, si... Ver más
Que tal, sucede que ya van 2 semanas en que pedí que venga un técnico a ver mi router ya que no tengo internet ni teléfono (Tengo un 2play inalámbrico) y a la fecha no ha venido. Ya tiré la toalla co...
¡Hola, @annacc!
Primero, me parece muy raro tu caso cuando llamas al 123 o 0800 00 123 y registras una incidencia que requiera de visita de los técnicos, ellos suelen apersonarse al d... Ver más
Hola @KA
Para bloquear páginas de juegos u otros temas desde tu navegador sigue esta ruta:
Configuración > Privacidad y Seguridad > Configuración de Sitios > JavaS... Ver más
¡Cómo te va, @dalila!
Si tienes un plan de Internet Fijo cuentas con el antivirus Panda Security y para obtenerlo, tienes que llamar al 0800-00-123 desde tu fijo para solicitar i... Ver más
Según el plan que tengo, poseo una IP dinámica; es decir, que esta varia todos los días, pero hace un par de días esta se mantiene con la misma IP, y justo necesito que cambie para poder registrarme ...
Hola @zakxtel.
Claro, se supone que una IP dinámica tiene que cambiar cuando reseteas tu módem o lo apagues de un día a otro, eso lo puedes comprobar en el siguiente link:www.cualesmi... Ver más
Hola @Tobi.
Para solicitar el servicio, comunícate al área de Televentas llamando desde un móvil Claro al *200 o desde otro operador al 0800 00 200. Si quieres conocer todos los plane... Ver más
¡Hey, @antonio-2016!
Creo que la única solución para esta pregunta es desconectarlo, ya que no cuenta con un botón de pagado / encendido, lo que puedes es hacer un reseteo no borrando... Ver más
Siempre es la misma historia, en mi zona hay solo 2 gatos con el servicio de Claro, no hay saturación de ningún tipo, y eso se refleja en los 14.40Mb que me llegan durante el día sin ningún tipo de i...
Hola, @Junior-Max.
Aunque suene un poco extraño puede que sea como dice y te haya tocado un lote de fabricación malo. También imagino que cuando dices módem te refieres al router del 3 Play.... Ver más
Hola a todos, como comento en el título, tengo un fono Claro que no uso hace más de 2 años, lo que quería saber, es sí puedo reactivar este mismo fono Claro. Desde ya agradezco sus respuestas, ¡gr...
Buenas tardes, Roberto.
Te comento que si el Fono Claro, no está en uso, se desactiva automáticamente por falta de recarga. Lo que puedo recomendarte es que adquieras un nuevo servic... Ver más
Tengo el módem cisco de Claro que me instalaron el año pasado y veo que últimamente falla mucho el wifi. Utilizo solo 3 dispositivos y están a una distancia de 2 o 3 metros aproximadamente. Muchas ve...
¡Qué tal, @joaquin!
Verifica que la señal de intensidad llegue a tu dispositivo o también verifica el ancho de banda en SpeedTest y compáralo con el ancho que contrataste recuerda que se g... Ver más