Preguntas

3244 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2123
0
1
Características Fija
Características Fija
  • Dieguin
Resuelto
2123
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Jesús,   Es una tecnología híbrida que está formada por dos tramos diferentes, uno compuesto por una fibra óptica mientras que el otro por un cable co... Ver más
Resuelto
1089
0
1
Características Fija
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
1089
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Rafaela,   21 Claro Punto en es igual a S/ 1.00   https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equipos/   Recuerda ... Ver más
Resuelto
974
0
2
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
974
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Lizzy3 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Si este es tu modelo de equipo: Archivos/PDF/manual_itel.pdf sigue los siguientes pasos:     No olvides de... Ver más
Resuelto
1355
0
2
Características Fija
Al compartir mi datos del celular a mi pc solo se conecta a internet mediante IPv6, no a IPv4
Características Fija
  • Stormspirt
  • Arturo19
Resuelto
1355
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Brother tambien depende mucho de la gama de celular ya que si es de alta gama estan ya siendo fabricados en IPV6 por default ya que el protocolo de IPV4 ya no funcionara pronto y mas quedara en el ol... Ver más
Resuelto
2937
0
3
Características Fija
El internet solo lo uso en una pc y comparto el wifi con mi celular.   
Características Fija
  • Stormspirt
  • HAGUZ
  • Arturo19
Resuelto
2937
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Jr-Auki brother haz un test de velocidad y nos compartes el print puede que el ping este muy elevado eso dificulta y de ahi te explico las maneras de reducir      Ver más
Resuelto
1728
0
2
Características Fija
Quisiera saber si me puedo cambiar de plan en mi fijo con internet
Características Fija
  • Stormspirt
  • HAGUZ
Resuelto
1728
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
@Luz371 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.   Si puede llamando al 0800-00-123.   Aquí te dejo un enlace con mayor información:   Hogar/Cómo-puedo-migrar-de-un-... Ver más
Resuelto
1802
0
3
Características Fija
Es acerca de conectar internet a mi casa.
Características Fija
  • Stormspirt
  • HAGUZ
  • Wil
Resuelto
1802
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Sería cosa que confirmes la cobertura, pero te recomiendo un 2 play, 30 MB + 100 minutos, 90 soles mensual, ya que si adquieres sólo internet te cobran por el equipo y tienes que contrato por 12 mese... Ver más
Resuelto
1860
0
3
Características Fija
buenas noches tengas ustedes empresa claro tengo una molestia y es en referencia a por que si tengo una velocidad de 15 mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s... entonces por que al descargar archivos no ...
Características Fija
  • Stormspirt
  • HAGUZ
  • TheJULIUS
Resuelto
1860
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola farishocesar   Estaba revisando la página web de claro si tienes 15 Mbps te recomiendo hacer un cambio de plan a una velocidad mayor ya que están casi al mismo precio de 15 Mbps que ya ... Ver más
Resuelto
1028
0
1
Características Fija
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
1028
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Brother como te indique no es necesario fibra pura corporativo ya que estaría pagando al aire ya que está diseñado para más de 50 100 hasta más de 1000 dispositivos conectados Mejor es hfc gaming... Ver más
Resuelto
1913
0
2
Características Fija
Características Fija
  • Stormspirt
Resuelto
1913
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola bro el tema es que tipo de servicio quieres contratar  TE DETALLO UN POCO   RESIDENCIAL: HFC / LTE / OLO  NEGOCIOS: HFC / LTE EMPRESASO COORPORATIVO: FIBRA OPTIC... Ver más
Resuelto
2159
0
3
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
2159
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Bro es parte del servicio HFC y te muestro las diferencias de lo que conocemos El internet como sabrás es asimétrico varían las velocidades pero en los planes gamer la velocidad de subida aumenta ... Ver más
Resuelto
3731
1
3
Características Fija
Buenas... Estuve revisando los planes de Claro y me topé con el de Haming, pero no veo la información donde indiquen si es IP Dinámica o Fija y si  usan  NAT2 o Nat3. Gracias por la r...
Características Fija
  • LEO70
  • Stormspirt
Resuelto
3731
1
3
Solución aceptada
Solución certifica por
...rotocolo UPnP.   Ah y me olvidaba si es una IP PRIVADA  , me indicaron que para obtener una ip publica debo tener tres play y mínimo 30 Mbps de velocidad pero igual me darían una IP PUBLICA D... Ver más
Resuelto
7812
0
8
Características Fija
Características Fija
  • HAGUZ
  • Stormspirt
Resuelto
7812
0
8
Solución aceptada
Solución certifica por
Brother el router que tienes es en calidad de préstamo no se te está facturando y lo mismo indica en tu contrato, ya que no pagas nada  por el equipo por ello claro te restringe ingresar al rout... Ver más
Resuelto
9585
0
6
Características Fija
Hola a todos. Tengo 3play. Sin embargo me pregunto si claro tiene la opción de ver canales en vivo a través de cualquier dispositivo conectado al Internet, pero me refiero a la gran mayoría de canale...
Características Fija
  • HAGUZ
  • 3ric
  • arley16
  • Jema
Resuelto
9585
0
6
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola!   Te resumo un poco lo que encontré  , sobre lo que es Claro Play, espero y la info te ayude.   Te cuento, Claro Play es un servicio exclusivo de Claro Tv donde po... Ver más
Resuelto
8013
0
4
Características Fija
Quiero cancelar por q fallaba , ala hora de entrar justo se ponía lento ,ahora pedí un aumento de velocidad no me daban razón , ahora quiero saber si ahí una penalidad o debo pagar algo después de ca...
Características Fija
  • HAGUZ
  • Odiseo
  • arley16
  • Aldo14
Resuelto
8013
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
@TopLine ¡Hola!   En relación a las respuestas de @Odiseo  @arley16 @Aldo14 quiero indicarles que en la comunidad ya hay una pregunta similar a la suya y ha sido ... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.