¡Qué tal, @ZMCF80!
Si cuentas con una línea postpago, el monto será cargado a tu facturación y si tienes un servicio prepago, se descontará del saldo de tu recarga. Si cuentas co... Ver más
Cuando llamo a mi Papá por cobrar a él le descuentas los minutos que hablamos. Por cada minuto que hablamos le cobran S/0.60 inc. IGV. Tambien me comentaron en Atención al Cliente... Ver más
¡Hey, @marcelita!
Para solicitar la cancelación de Tonos de Espera debes enviar un SMS sin costo con la palabra SALIR al 728 o también:
- A través de la Aplicación "Tonos d... Ver más
¡Hola! ¡Claro que puedes acceder!
Tal y como lo dice en la imagen, con Claro video vas a poder disfrutar de las mejores, películas, series, documentales y de todo lo que te brinda el servi... Ver más
Hola, es un gusto saludarte.
Para realizar la cancelación del servicio Claro Video de un servicio móvil, puedes realizarlo llamando al 0800-00-123 para ser transferido al área indicado o m... Ver más
¡Cómo estás! Es muy sencillo
Ingresa a la pagina web de Claro Video: https://www.clarovideo.com/peru/homeuser y sigue los siguientes pasos:
1. Dale clic ingresar, q... Ver más
¡Hola!
Si la película es parte del catálogo de suscripción mensual, la puedes ver simultáneamente hasta en 5 dispositivos vinculados a tu cuenta pero si es de la sección "Alquiler de Pelíc... Ver más
¡Hola Marcelita!
Para activar Claro Video debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a Claro Video dando clic aquí
2. Ve a la opción regístrate que verás en la par... Ver más
¡Hola, Marcelita!
No es tan complicado usar Claro Video.
1. Lo primero que debes realizar es completar tu registro en la web: https://www.clarovideo.com/peru/register
2. ... Ver más
¡Qué tal!
Te paso la lista de los dispositivos en las que se puede descargar la app:
- iPhone, iPad, iPod, cualquier módelo con sistema operativo 8.0 iOS en adelante - Tablets ... Ver más
¡Hey!
Por supuesto que sí, Claro brinda a todos sus clientes 100 Claro Puntos por cada renovación que hagan, ¿ya estás apunto de renovar? Si es así, no olvides contactarte con un asesor es... Ver más
¡Hola, @Daniel37!
Te cuento que ClaroSync ahora es conocido como Claro Drive ¡Ahora en una versión mejorada!
Claro Drive te permite guardar tus archivos en la nube, compart... Ver más
¡Hola, @marcelita!
Claro que sí, te cuento que en Claro Video vas a poder encontrar, series, documentales además de películas. Los estrenos se van renovando cada vez que salga conteni... Ver más
¡Hola, Aleiva!
Me ha pasado lo mismo y realmente es súper incomodo; es por ello, que te puedo recomendar escribir al WhatsApp ¡No insista! de Indecopi y reportar tu problema. Hace poco lo ... Ver más