Preguntas

2214 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
2548
0
1
ClaroVideo
Quiero terminar de suscribirme a Claro video pero me sale un cuadro para seleccionar un plan, ósea aparte de cobrar por algunas películas tengo que pagar suscripción de algo que te mandan mensajes di...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
2548
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,   Si cumples con los requisitos para obtener clarovideo gratis no debes preocuparte, el mensaje donde se muestra el precio de la suscripción es referencial y como aviso de que cuando s... Ver más
Resuelto
2005
0
1
ClaroVideo
Dice que claro vídeo es gratis por 24 meses, pero cuando quiero ver coco me cobra, no entiendo.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
2005
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Qué tal,  José13   Si cuentas con un plan MAX o internet fijo, Claro te brinda el beneficio de la suscripción a Claro Video gratis por 24 meses, donde podrás ver películas en ... Ver más
Resuelto
51011
0
1
ClaroVideo
Hola comunidad. Tengo un problema con el claro video. Active mi cuenta en mi TV y al intentar reproducir cualquier video me sale error 20027 inténtelo más tarde. Ya reinstale la App y sigue igual. Co...
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
51011
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Cat!   Te cuento que ingresando AQUÍ, podrás encontrar una solución para todos los inconvenientes en general de Claro Video.   Espero que sea de tu ayuda.   ¡Un ... Ver más
Resuelto
1345
0
1
ClaroVideo
Hola a todos, actualmente tengo un plan de 149, lo que quiero saber, es si entro a Claro Video, ¿me cobrarán adicional? O ¿solo me plan?   Desde ya gracias por sus respuestas.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
1345
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, Yefers!   Te cuento, que todos los planes Claro MAX , cuentan con el beneficio de la suscripción a Claro Video gratis por 24 meses y desde el 01 de marzo al 03 de enero del 20... Ver más
Resuelto
3352
0
2
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
3352
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, JOLUISMIO!    Es súper fácil hacer el canje, (registrado o no aquí te explico), lo más rápido es a través de www.miclaro.com.pe, ingresas con tu cuenta y en 3 simples pas... Ver más
Resuelto
1654
0
1
ClaroClub
Hola, soy prepago y me quiero suscribir a Claro Club, lo que deseo saber, es si existe un pago diario o semanal, por ser parte de Claro Club.     Gracias.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1654
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Maryo2398!   Descuida, si cuentas con una línea prepago, solo tienes que enviar un mensaje de texto con la letra "R" al 2525, la afiliación se realizara en un máximo de ... Ver más
Resuelto
1352
0
1
ClaroClub
Quiero saber si por el App de Mi Claro puedo saber con cuántos Claro Puntos cuento.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1352
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Summ21   Te comento que sí. Ingresas a la sección Más y luego Mi Perfil. Te dejo los links para que descargues la APP. Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=c... Ver más
Resuelto
1457
0
1
ClaroVideo
Hola a todos, al momento de querer suscribirme me sale que no tengo servicios ¿cómo es posible? yo tengo 2 servicios y quiero la verdad aprovechar esta promoción. Desde ya, gracias por sus respues...
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
1457
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, angelvid.   ¿Has intentado registrarte mediante una PC? Recuerda que al momento de generar tú registro, tienes que ingresar el correo electrónico asociado a tu servicio. En c... Ver más
Resuelto
1373
0
1
ClaroClub
Fui a la opcion de canjear claropuntos por millas, tenia aprox 630 claropuntos. presione el boton de canjear y cuando presiono luego el boton para comprobar las millas obtenidas, me salen CERO &n...
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1373
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  marck   El canje de Claro puntos a Millas LATAM Pass será en un plazo máximo de 48 horas.  Comprueba la transferencia ingresando a tu cuenta de Socio LATAM Pass a... Ver más
Resuelto
2643
0
3
ClaroClub
ClaroClub
  • Betsaya
  • ellenarias
Resuelto
2643
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Chalecito   Si contaras con un plan de S/133 se te estaria brindando un aproximado de 66 Claro puntos. Sin embargo, Claro no cuenta con planes de S/133.00.   Considera que pued... Ver más
Resuelto
1542
0
1
ClaroClub
Hola  a todos, estoy intentando canjear mis puntos por millas, peor no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1542
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola,  Alexa2209   Te invito a ingresar al siguiente enlace, donde encontrarás el paso a paso para canjear tus puntos. Asegúrate de estar cumpliendo con cada uno de ellos. ... Ver más
Resuelto
1355
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿saben hasta cuándo se podrá realizar los canjes de Claro puntos por millas?   Gracias por sus respuestas.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1355
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola  jimmyfloyd    Por el momento no hay una fecha de vencimiento de la promoción, quiere decir que podrás seguir disfrutando del Canje de tus Claro puntos por millas latam p... Ver más
Resuelto
1227
0
1
ClaroClub
Me comunique con ATC y me indican que usé mis Claro puntos, pero yo no los he usado.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1227
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, jimmyfloyd   Te cuento que los Claro puntos van al DNI del Titular, es decir si tienes 3 o 4 líneas por ejemplo, todos los puntos se van al DNI y cada vez que uno quiera consultar... Ver más
Resuelto
3510
0
3
ClaroVideo
Hola a todos, estoy viendo Claro Video en 4g, pero me está consumiendo MB, supuestamente no debería consumirse los MB.   Gracias por sus respuestas.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
3510
0
3
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hey, Gusber!      Es súper raro que se esten consumiendo tus datos en 4G, ten en cuenta que la cobertura no es estable en algunas zonas, por lo que podrías estar pasando a 3G ... Ver más
Resuelto
2103
0
1
ClaroClub
...bsp;contiene mi DNI. ¿En realidad funciona este "beneficio" o solo es un truco para estafarnos? si es así pondré una queja por publicidad engañosa. ahi está
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
2103
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @julioscesar87!   Creo que tienes dos opciones, primero intenta contactandote con LATAM como indica el mensaje que te aparece, si te indican que es un problema de Claro, a lo mej... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.