Preguntas

2214 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
1017
0
1
ClaroClub
Hola a todos, tengo varios Claro Puntos, pero al momento de querer canjearlos para pagar mi Recibo, no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1017
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días,  ryk.     Te cuento que no es posible utilizar tus Claro Puntos para pagar tus recibos, te dejo AQUÍ, todo lo que puedes hacer con ellos.   Espero... Ver más
Resuelto
1742
0
1
Suscripciones
Mi celular era de Movistar, ¿cómo hago para cambiar el logo de inicio y cierre de sesión?, aparte deseo tener los tonos de espera de Claro. Gracias por su respuesta.
Suscripciones
  • Claudi3103
Resuelto
1742
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Luchin1!   Recuerda que si adquiriste el equipo en otro operador, por default siempre aparecerá el logo al momento de encender o apagar el equipo. Con respecto a los tonos de es... Ver más
Resuelto
1749
0
1
ClaroVideo
Hola, alguien me puede decir como cancelo Claro Video yo mismo.   Gracias.
ClaroVideo
  • Williamx
Resuelto
1749
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola Wiliam,   Te comento que ingresando AQUÍ, podrás encontrar una respuesta a tu consulta.   Espero que sea de tu aydua.   ¡Un gusto! Ver más
Resuelto
1521
0
1
ClaroClub
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1521
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días, Ledy   Canjear tus Claros Puntos a millas es muy sencillo. Puedes hacerlo de la siguiente manera:   Vía Mi Claro Ingresa a miclaro.com.pe y dale ... Ver más
Resuelto
2188
0
2
ClaroClub
...esponsabilidad. Estoy pensando seriamente en poner un reclamo por publicidad engañosa.
ClaroClub
  • Flaco75
  • ellenarias
Resuelto
2188
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Roger22!   Para el inconveniente que presentas te sugiero comunicarte al 123 desde tu móvil Claro o también vía redes sociales:   - Facebook: Claro Perú ... Ver más
Resuelto
1313
0
1
ClaroVideo
Hola amigos, cuando me suscribí a claro video, por error escribí mal mi dirección de correo, he intentado cambiar a la dirección correcta pero no me da inicio de sesión, ¿qué puedo hacer? Gracias.
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
1313
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, LauraDFeliz!   Lo único que queda es eliminar la cuenta, con esto te podrás registrar nuevamente a Claro Video, y de esta forma colocar el correo correcto.   Tendrías qu... Ver más
Resuelto
1639
0
1
ClaroMúsica
Hola, al momento de querer escuchar las canciones, no me están cargando.   ¿Alguna ayuda por favor? ¿Dónde me comunico?
ClaroMúsica
  • ellenarias
Resuelto
1639
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @Nuriaalcaraz.     Te cuento que ingresando Aquí, podrás encontrar una respuesta a tu consulta.   Espero que sea de tu ayuda.   ¡Un gusto! ... Ver más
Resuelto
1431
0
1
ClaroClub
Hola a todos, ¿conocen alguna forma de ver las millas que uno canjeó?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1431
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@EdsonRios ¡Hola! Para saber cuántas millas tienes puedes marcar al *2525# desde tu línea de Claro.   Ejemplo:     Saludos  Ver más
Resuelto
9656
0
4
ClaroClub
Hola a todos, alguien sabe cómo puedo realizar el canje de mis Claro Puntos por MB, tengo bastantes puntos pero ni los uso, y ahora que me quede sin MB, creo que es el momento adecuado.  &nb...
ClaroClub
  • Jairol1
  • HAGUZ
  • Ren93
Resuelto
9656
0
4
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Segundo!                                                 &nb... Ver más
Resuelto
1980
0
1
ClaroClub
Hola, una pregunta muchachos, para ustedes ¿cuáles son las maneras de conseguir Claro Puntos?
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1980
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@luchito11¡Hola! de la siguiente manera:   Si eres Postpago    Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual  Por Consu... Ver más
Resuelto
24434
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
24434
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@luchito11¡Hola! Ingresando al siguiente enlace de la página web de Clarovideo podrás recuperar tu clave: bit.ly/2N7CvX2   Saludos  Ver más
Resuelto
5254
0
5
ClaroVideo
Hola Cuando quiero ingresar el usuario y clave de Mi Claro a Claro Video, el sistema me devuelve el mensaje "ya tiene una suscripción activa a Claro Video asociada a su cuenta de Mi Claro". ...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
5254
0
5
Solución aceptada
Solución certifica por
@kevinsnick Le recomiendo enviar sus datos personales adjuntando las capturas de pantalla al siguiente whatsApp de Claro al 915 020 030 para que un asesor pueda ayudarlo.     ... Ver más
Resuelto
1347
0
1
ClaroClub
Hola, alguien me puede decir qué puedo canjear con os Claro Puntos o decirme dónde puedo ver qué se puede canjear.
ClaroClub
  • HAGUZ
Resuelto
1347
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@pucpluis ¡Hola! Puede ver el catálogo de premios ingresando aquí: PREMIOS   Saludos  Ver más
Resuelto
1394
0
1
Suscripciones
Estoy suscrito a Rescatel básico. En la web no hay información sobre este programa. Por favor me envían.
Suscripciones
  • HAGUZ
Resuelto
1394
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Marconi ¡Hola! La información esta en el siguiente enlace: bit.ly/RescatelPlus   Saludos  Ver más
Resuelto
4316
0
1
ClaroVideo
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
4316
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
@Albermar8 ¡Hola! Siga el siguiente tutorial:      Saludos  Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.