Preguntas

2212 Resultados de preguntas entre clientes
Resuelto
5407
0
2
ClaroVideo
Hola, he recibido varios mensajes de texto diciendo que por ser Claro Max tengo una suscripción gratuita a Claro Video por 24 meses, me mandan una url a una película, cuando ingreso me pide que me su...
ClaroVideo
  • HAGUZ
Resuelto
5407
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Quédate tranquilo....   Si bien es cierto, Claro Video es gratis en la sección catalogo por 24 meses, pero pasado este tiempo, Claro Video tendrá un costo de S/ 22.00, es por ello que todos ... Ver más
Resuelto
1334
0
1
ClaroClub
Hola, quiero realizar canjes por productos de Claro ¿dónde los veo?
ClaroClub
  • rickwong
Resuelto
1334
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Fer!   Si te refieres a los productos en relación a los mershadasing, esto solo lo puedes consultar en el mismo centro de atención al cliente, ya que en la web no te va a figurar. &... Ver más
Resuelto
1634
0
1
ClaroClub
Buenos dias cuando ingreso mi nuemro de DNI en la web cuponera de claro club me indica  Lo sentimos El DNI ****** número no forma parte de Claro Club. Esto me extraña ya que soy un cliente...
ClaroClub
  • EnriqueCh
Resuelto
1634
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, Carlos! A mi también me paso, no reconocía mi DNI para la cuponera sobre todo, sin embargo lo solucionaron rápido y fácil, lo que tienes que hacer es comunicarte por cualquiera de los siguien... Ver más
Resuelto
1458
0
1
ClaroVideo
Es medianoche y no funciona claro vídeo ni youtube que MAL!!!!!
ClaroVideo
  • rickwong
Resuelto
1458
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenas noches... Es raro que clarovideo ni YouTube le hayan funcionado ya que no se ha reportado ninguna avería... Lo que puedo deducir es que quizás sus datos y/o conectividad hayan estado fallando.... Ver más
Resuelto
20872
0
10
ClaroVideo
Hola, me compre mi PS4, pero no me sale la opción de Claro Video.
ClaroVideo
  • Claudi3103
  • Stormspirt
  • amerino
  • Stormspirt
  • ellenarias
Resuelto
20872
0
10
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, Erick_18   Te cuento que para hacer que funcione la aplicación de Claro Video en tu PS4 es necesario que ingreses a la tienda de tu PS4 y descargues primero la aplicación. Una vez... Ver más
Resuelto
1909
0
1
ClaroClub
Buenas, amigos mi caso es el siguiente : La línea es postpago la adquirí hace 2 meses con numero pasaporte ya que soy extranjero Desde entonces he cancelado puntual las dos cuotas y al principi...
ClaroClub
  • Claudi3103
Resuelto
1909
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, @nava611.   Comprendo tu malestar, lo que te sugiero es que puedas comunicarte vía redes sociales a la cuentas oficiales de Claro, ya sea por Facebook (Claro Perú) o vía Twitter (... Ver más
Resuelto
1546
0
1
ClaroClub
Yo soy cliente antiguo de Claro. En diciembre del 2017, renové mi equipo y contrate un plan post pago; por lo cual me dijeron que iba a ganar 100 claro puntos. Pero, nunca me los dieron, a pesar...
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1546
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, Geminiano75!    Te comento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Te sugiero que te comuniques ... Ver más
Resuelto
2358
0
1
ClaroClub
Hola, ¿de qué manera puedo saber cuántos Claro Puntos tengo?
ClaroClub
  • rickwong
Resuelto
2358
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hey Cota!   La forma más fácil ahora, es a través de la APP Mi Claro, o la APP del mismo Claro Club:   APP Mi Claro:     La puedes descargar desde Play Store y ... Ver más
Resuelto
38390
1
8
ClaroVideo
Hola a todos:   Si alguien supiera qué debería hacer para tener el servicio CLARO VIDEO, soy usuario claro de hace años y tengo un servicio TRIO. ¿O es que es un servicio de pago adicional? ...
ClaroVideo
  • Rango
  • Darkar
  • rickwong
Resuelto
38390
1
8
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal, @Dawidek!    Si cuentas con un plan postpago Max o servicios fijos con internet desde 4 Mbps, tendrás Claro Video con lo último en la sección Catálogo por 24 meses. &nb... Ver más
Resuelto
1469
0
1
ClaroClub
Hola, soy postpago, desde que uno realiza el pago del servicio, ¿en cuánto tiempo te entregan los Claro Puntos?
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1469
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, JonathanOrtiz4!    Si cuentas con una línea postpago o servicio hogar, tus Claro Puntos se abonan al día siguiente de haber realizado el pago, no mayor a 24 horas.  S... Ver más
Resuelto
1936
0
1
ClaroVideo
Buenas Tardes; adquiri un 2play (fijo e internet) de Claro que venia con Claro videop gratis por dos años, he realizado la inscripción, cuento con una cuenta mi claro, pero al querer activar el servi...
ClaroVideo
  • ellenarias
Resuelto
1936
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  katicitamv!    Si cuentas con un servicio 2 play, si tienes el servicio de Claro Video gratis por 24 meses. Para poder registrarte correctamente sigues los siguient... Ver más
Resuelto
1688
0
2
ClaroClub
Hola, ¿saben por dónde me pueden ayudar con este inconveniente?
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1688
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola,  danns17!    Si presentas inconvenientes al momento de realizar el canje de tus Claro puntos por millas latam pass. Te sugiero comunicarte mediante las redes sociales d... Ver más
Resuelto
1161
0
1
ClaroClub
Quisiera que me puedan ayudar, lo que pasa es que ingreso mi número de dni y me dice que no lo.identifica que no está registrado, y quisiera hacer uso de los dscts y claro puntos.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1161
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Qué tal,  Tella!    Por lo que mencionas, te sugiero que escribas mediante las redes sociales de Claro, enviando tus datos y una captura de pantalla para que uno de los aseso... Ver más
Resuelto
1015
0
1
ClaroClub
Hola a todos, tengo varios Claro Puntos, pero al momento de querer canjearlos para pagar mi Recibo, no me es posible.
ClaroClub
  • ellenarias
Resuelto
1015
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Buenos días,  ryk.     Te cuento que no es posible utilizar tus Claro Puntos para pagar tus recibos, te dejo AQUÍ, todo lo que puedes hacer con ellos.   Espero... Ver más
Resuelto
1737
0
1
Suscripciones
Mi celular era de Movistar, ¿cómo hago para cambiar el logo de inicio y cierre de sesión?, aparte deseo tener los tonos de espera de Claro. Gracias por su respuesta.
Suscripciones
  • Claudi3103
Resuelto
1737
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
¡Hola, @Luchin1!   Recuerda que si adquiriste el equipo en otro operador, por default siempre aparecerá el logo al momento de encender o apagar el equipo. Con respecto a los tonos de es... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.