Comunidad Claro, respuestas de clientes para clientes
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
133997miembros
63311Posts

Mira todo lo que puedes hacer aquí

Descubre la comunidad

Da un recorrido rápido y descubre como funciona la comunidad.

Ver todos
Gana puntos y obtén beneficios

Conviértete en un experto de la comunidad y obtén grandes beneficios.

Ver todos

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?
    Tienes que llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador o acercarte a un Centro de Atención al Cliente.
  • ¿Cómo puedo cambiar la clave wifi de mi IFI (Internet Fijo Inalámbrico)?
    Puedes cambiar la clave desde la app Smart Home de la siguiente manera:

    1. Ingresa con tu usuario y contraseña de Mi Claro
    2. Ve a la opción "Soluciones" y luego a "Problemas con tu internet"
    3. Escanea el número de serie de tu router
    4. Una vez verificado realiza tu cambio de clave
  • ¿Cómo consulto mi saldo y qué día lo recibo?
    Puedes revisar tus saldos y conocer el día en que lo asignarán a través de la app Mi Claro, es rápido y no consume tus megas.
  • ¿Cómo sé si tengo una deuda pendiente?
    Descarga Mi Claro app en tu celular y podrás ver tus recibos pendientes y pagarlos.
  • ¿Cómo configuro el APN de mi celular Claro?
    Dirígete a “Ajustes” en tu celular y luego a “Redes Móviles” y completas la siguiente información:

    Apn: claro.pe
    Nombre de usuario: claro (opcional)
    Contraseña: claro (opcional)
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo de Apn: default

  • ¿Cómo soluciono y reporto una falla de mi servicio hogar?
    Primero realiza los siguientes descartes desde la app Smart Home:

    1. Verifica si hay algún problema con tu servicio en "Inicio" / "Estado del servicio"
    2. Revisa tu conexión y verifica que estén bien conectados los equipos
    3. Reinicia tu módem
    4. Si el inconveniente persiste, contáctate con un asesor a través del ClaroBot

Preguntas recientes

Equipos
Resuelto
0
1
Características Fija
Resuelto
0
1
Características Fija
Resuelto
0
1
Equipos
Resuelto
0
1
Equipos
Holaaa buenas tardes comunidad ¿Cuáles son los DNS actuales de Claro Perú? A la fecha de hoy 2024, ¿podrían decirme cuáles son los DNS que maneja Claro Perú?
Resuelto
0
2
Suscripciones
Mi esposa está en China y no puede usar WhatsApp ni nada de internet (pues, de vez y cuándo Whatsapp débil en wifi del hotel). ¿Es posible tener plan de internet roaming durante el viaje?  
Resuelto
0
1
Características Fija
Resuelto
1
1
Suscripciones
No tengo Neflix por lo que estoy incomoda con su servicio.  
Resuelto
1
2
Mi Claro
Vivo en Canadá y quiero pagar las cuentas Claro que tengo en Lima, pero no puedo acceder a la página Mi Claro. Desde hace algunos días, está bloqueada desde el exterior de Perú. He intentado en dif...
Resuelto
1
2
Características Fija
Buenas noches con todos Ayer me instalaron 1play de 200mb, con promoción de 400mb por ser Full claro. Mi consulta es si se puede pedir el cambio a NAT2, ya que actualmente estoy en NAT3 y tengo pro...
No resuelto
0
8
Características Fija
Hola, tengo modem Claro y un repetidor de Movistar, al ingresar al sistema del repetidor para cambiar la contraseña mediante web https://192.168.1.60 me indica que no existe. ¿Cómo puedo cambiar la c...
No resuelto
1
7
Equipos
Buen día, Comunidad.   Ya se habrán percatado, pero en estos momentos se reporta una falla mundial en las apps de WhatsApp, Instagram y Facebook; sin embargo, desde ya el proveedor se encuen...
No resuelto
11
14
ClaroClub
¡Hola chicos!   Comentarles que los Claro Puntos han sido asignados correctamente, gracias a todos por la paciencia    Saludos,   Claudia, moderadora Comunidad Claro
No resuelto
15
24
ClaroClub
¡Hola, chicos!    Sé que muchos están a la espera de la asignación de sus Claro Puntos por participación del mes, comentarles que se están presentando algunas dificultades que se encuen...
No resuelto
1
2
Equipos
¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos lo puede validar a través de su App.   Gracias a todos, un abrazo y a seguir conectados ...
No resuelto
2
2
Equipos
¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.   Gracias a todos y las disculpas c...
No resuelto
0
2
ClaroClub
¡Hola, a todos Comunidad! 💪   Comentarles que ya se realizó la entrega de Claro Puntos a las personas que no se les asigno hasta el día de ayer.   Gracias a todos y las disculpas c...
No resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Comunidad!   Tenemos una actualización sobre la entrega de Claro Puntos del mes de Diciembre.   Como muchos se habrán percatado, los Claro Puntos ya fueron asignados correcta...
No resuelto
0
1

Super Usuarios

Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.