Lyon87
Lyon87
Lyon87
Principiante
8
08-04-2021
0
0
Principiante

¿Ya se pudo activar el servicio LTE en el Apple Watch?

Tengo el Apple Watch series 5 LTE y hasta este momento no se puede activar el servicio.


Ya cuento con el plan de Max 65 que es el mínimo, con él puedes activar el servicio, sin embargo, hasta el momento no logro activar. ¿Alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Ya se pudo activar el servicio Lte en el applewatch?

¡Holiii amigo! Corazón


Mi hermano también cuenta con un Apple Watch, exactamente la serie no lo sé, pero él cuenta con el plan Max 85 y tuvo el mismo problema que tú. Exactamente las configuraciones que hizo Claro no la sé, pero él se comunicó por el ClaroBot y después de 4 días aproximadamente se contactaron con él, hicieron descartes y se configuró, desde ahí pudo utilizar el servicio sin problemas, así que te recomiendo que hagas lo mismo. 

 

Personalmente, yo no soy mucho de llamar, prefiero la atención virtual.

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Ya se pudo activar el servicio Lte en el applewatch?

Hola,

 

Es correcto, es compatible, pero ¿cuál es el error al momento de la configuración?

 

Los pasos a seguir estar en "Usar una red celular":

https://support.apple.com/es-lamr/HT204562

 

Saludos.

Lyon87
Lyon87
Lyon87
Principiante
8
08-04-2021
0
0
Principiante

Re: Ya se pudo activar el servicio Lte en el applewatch?


Sigo todos los pasos, y al final sale "Error", y que vuelva intentarlo en unos minutos.

Lyon87
Lyon87
Lyon87
Principiante
8
08-04-2021
0
0
Principiante

Re: Ya se pudo activar el servicio Lte en el applewatch?

EC1D110C-CCA5-4A43-BB3C-E6E75360AD79.jpeg

 

necatpace
necatpace
necatpace
Principiante
3
08-04-2021
0
1
Principiante

Re: Ya se pudo activar el servicio Lte en el applewatch?

¿Y seguiste tal cual los pasos? https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/

Lyon87
Lyon87
Lyon87
Principiante
8
08-04-2021
0
0
Principiante

Re: Ya se pudo activar el servicio Lte en el applewatch?

He llamado varias veces y lo que indican que es un problema con el servicio. Hasta el momento no me brindan ninguna solución. Va 1 mes con este problema.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: Ya se pudo activar el servicio Lte en el applewatch?

¡Holiii amigo! Corazón


Mi hermano también cuenta con un Apple Watch, exactamente la serie no lo sé, pero él cuenta con el plan Max 85 y tuvo el mismo problema que tú. Exactamente las configuraciones que hizo Claro no la sé, pero él se comunicó por el ClaroBot y después de 4 días aproximadamente se contactaron con él, hicieron descartes y se configuró, desde ahí pudo utilizar el servicio sin problemas, así que te recomiendo que hagas lo mismo. 

 

Personalmente, yo no soy mucho de llamar, prefiero la atención virtual.

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,641 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.