Supuestamente me han afiliado a Full Claro pero aun no recibo los beneficios, ¿dónde podría revisar eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Cuando solicitas ser Full Claro, el plazo de activación del beneficio se da en 48 horas como máximo, si ya pasó 5 días, debe haber ocurrido un error. Así que lo mejor es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
Hola!!!!
Lo puedes verificar por medio de la aplicacion MI CLARO, recuerda leer las consideraciones https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion3
No se activa inmediatamente
Hola qué tal 🙋🏻♀️
Descargar la App de Mi Claro te ayudará un montón, en el puedes enterarte de muchas novedades, beneficios entre otros, sobre todo podrás chequear los puntos que se te han asignado desde tu afiliación. ☺️
Precisamente tengo mi claro ya instalado habían dicho 48 hrs ya pasaron 5 días
Otro detalle súper importante es que recién apartir de tu afiliación se empiezan a compatibilizar tus beneficios de puntos. Al parecer por eso no puedes chequear ningún punto aún.
Hola hermano,
Cuando solicitas ser Full Claro, el plazo de activación del beneficio se da en 48 horas como máximo, si ya pasó 5 días, debe haber ocurrido un error. Así que lo mejor es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin