Lolivers211
Lolivers211
Lolivers211
Principiante
3
04-05-2021
0
0
Principiante

Supuestamente me han afiliado a Full Claro pero no tengo los beneficios, ¿dónde podría revisarlo?

Supuestamente me han afiliado a Full Claro pero aun no recibo los beneficios, ¿dónde podría revisar eso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Supuestamente me han afiliado a todoclaro pero aun no recibo los beneficios, donde podría revisa

Hola hermano,

 

Cuando solicitas ser Full Claro, el plazo de activación del beneficio se da en 48 horas como máximo, si ya pasó 5 días, debe haber ocurrido un error. Así que lo mejor es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot

 

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Supuestamente me han afiliado a todoclaro pero aun no recibo los beneficios, donde podría revisa

Hola!!!!

 

Lo puedes verificar por medio de la aplicacion MI CLARO, recuerda leer las consideraciones https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion3

 

No se activa inmediatamente

Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: Supuestamente me han afiliado a todoclaro pero aun no recibo los beneficios, donde podría revisa

Hola qué tal 🙋🏻‍♀️

Descargar la App de Mi Claro te ayudará un montón, en el puedes enterarte de muchas novedades, beneficios entre otros, sobre todo podrás chequear los puntos que se te han asignado desde tu afiliación. ☺️

Lolivers211
Lolivers211
Lolivers211
Principiante
3
04-05-2021
0
0
Principiante

Re: Supuestamente me han afiliado a todoclaro pero aun no recibo los beneficios, donde podría revisa

Precisamente tengo mi claro ya instalado habían dicho 48 hrs ya pasaron 5 días 

Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: Supuestamente me han afiliado a todoclaro pero aun no recibo los beneficios, donde podría revisa

Otro detalle súper importante es que recién apartir de tu afiliación se empiezan a compatibilizar tus beneficios de puntos. Al parecer por eso no puedes chequear ningún punto aún. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Supuestamente me han afiliado a todoclaro pero aun no recibo los beneficios, donde podría revisa

Hola hermano,

 

Cuando solicitas ser Full Claro, el plazo de activación del beneficio se da en 48 horas como máximo, si ya pasó 5 días, debe haber ocurrido un error. Así que lo mejor es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot

 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,120 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.