Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
11
17-09-2019
0
2
Profesional

Servicio no solicitado: Ringmedia

¿Qué es Ringmedia? Me llegó un SMS donde me informan que estoy suscrita y que tiene un costo semanal pero yo no he pedido ese servicio. Envié la palabra SALIR al 34034 y no me han respondido, ¿cómo soluciono este problema?, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Servicio no solicitado, ringmedia

Hola @Cristy2,

 

Te recomiendo que vuelvas a mandar un mensaje de texto al 34040 con la palabra BajaRing, caso contrario comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te afilie al blacklist que sirve para que te dejen de llegar este tipo de mensajes con cargo a tu recibo.

 

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Servicio no solicitado, ringmedia

Hola @Cristy2,

 

Te recomiendo que vuelvas a mandar un mensaje de texto al 34040 con la palabra BajaRing, caso contrario comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te afilie al blacklist que sirve para que te dejen de llegar este tipo de mensajes con cargo a tu recibo.

 

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

Re: Servicio no solicitado, ringmedia

Te suguiero que llames al 123 atención al cliente para corroborar que efectivamente estas suscrit@ al servicio que te mando el mensaje. 

Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
11
17-09-2019
0
2
Profesional

Re: Servicio no solicitado, ringmedia

No se puede aceptar comosolucion, no me da la opcion..

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,044 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.