¿Qué es Ringmedia? Me llegó un SMS donde me informan que estoy suscrita y que tiene un costo semanal pero yo no he pedido ese servicio. Envié la palabra SALIR al 34034 y no me han respondido, ¿cómo soluciono este problema?, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cristy2,
Te recomiendo que vuelvas a mandar un mensaje de texto al 34040 con la palabra BajaRing, caso contrario comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te afilie al blacklist que sirve para que te dejen de llegar este tipo de mensajes con cargo a tu recibo.
Slds.
Hola @Cristy2,
Te recomiendo que vuelvas a mandar un mensaje de texto al 34040 con la palabra BajaRing, caso contrario comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te afilie al blacklist que sirve para que te dejen de llegar este tipo de mensajes con cargo a tu recibo.
Slds.
Te suguiero que llames al 123 atención al cliente para corroborar que efectivamente estas suscrit@ al servicio que te mando el mensaje.
No se puede aceptar comosolucion, no me da la opcion..