Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
10
17-09-2019
0
2
Profesional

Servicio no solicitado: ringmedia

¿Qué es ringmedia? Me llegó un msj donde me informan que estoy suscrita y tiene un costo semanal y no he pedido este servicio, envié la palabra SALIR al 34034 y no me han respondido, ¿cómo soluciono este problema?, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
110
Leyenda

Re: Servicio no solicitado, ringmedia

Hola @Cristy2,

Te recomiendo un par de opciones: mandar un mensaje de texto con la palabra SALIR al 34040 o con la palabra BajaRing, pero además te sugiero llamar al 123 o escribas a atencionalcliente@claro.com.pe y solicitar ingresar a un black List que sirve para que te dejen de llegar este tipo de mensajes con cargo a tu recibo.

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

3 RESPUESTAS 3
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
110
Leyenda

Hola @Cristy2,

Te recomiendo un par de opciones: mandar un mensaje de texto con la palabra SALIR al 34040 o con la palabra BajaRing, pero además te sugiero llamar al 123 o escribas a atencionalcliente@claro.com.pe y solicitar ingresar a un black List que sirve para que te dejen de llegar este tipo de mensajes con cargo a tu recibo.

Slds.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

Te suguiero que llames al 123 atención al cliente para corroborar que efectivamente estas suscrit@ al servicio que te mando el mensaje. 

Cristy2
Cristy2
Cristy2
Profesional
10
17-09-2019
0
2
Profesional

No se puede aceptar comosolucion, no me da la opcion..

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,212 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR