Respaldo de agenda

RESUELTAS
Highlighted
Aficionado

Respaldo de agenda

Buenas tardes...
A donde tengo que llamar para afiliarme al Respaldo de Agenda.
Gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Héroe

Re: Respaldo de agenda

@Gigita27 

 

Accede este servicio en solo 4 pasos:

 

Paso 1. Desde el Menú de tu celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias: En el menú Claro o Mis Servicios > Respaldar Agenda

Paso 2. Escoge la opción SINCRONIZAR o RESPALDAR e inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación.

Paso 3. Acepta para iniciar el proceso de sincronización. Este proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos que quieras  respaldar. Es importante que NO cortes el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.

Paso 4. Cuando culmines el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente. Además, recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONTRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.

 

Mayor información: http://bit.ly/2JRa4GU

 

Saludos Robot guiño


@Gigita27@  ha escrito:
Buenas tardes...
A donde tengo que llamar para afiliarme al Respaldo de Agenda.
Gracias

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA 1
Héroe

Re: Respaldo de agenda

@Gigita27 

 

Accede este servicio en solo 4 pasos:

 

Paso 1. Desde el Menú de tu celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias: En el menú Claro o Mis Servicios > Respaldar Agenda

Paso 2. Escoge la opción SINCRONIZAR o RESPALDAR e inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación.

Paso 3. Acepta para iniciar el proceso de sincronización. Este proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos que quieras  respaldar. Es importante que NO cortes el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.

Paso 4. Cuando culmines el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente. Además, recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONTRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.

 

Mayor información: http://bit.ly/2JRa4GU

 

Saludos Robot guiño


@Gigita27@  ha escrito:
Buenas tardes...
A donde tengo que llamar para afiliarme al Respaldo de Agenda.
Gracias

 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 397 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores