Hice mi contrato para renovar mi celular el 8 de mayo, el asesor me aseguro que el martes 12 a más tardar iba a llegar el pedido, y ni siquiera han llamado, estoy llamando y nada funciona, por eso quiero saber si han anulado mi pedido. El celular es para mi trabajo soy docente y no puedo hacer mi seguimiento a mis casi 200 estudiantes de una manera eficiente. Es urgente por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Antes que nada ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, aquí podrás pedir la anulación del pedido.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola, hermano.
Antes que nada ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, aquí podrás pedir la anulación del pedido.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin