Highlighted
jorsh1
jorsh1
jorsh1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
0
Principiante

Quiero saber si anularon mi contrato de envió a domicilio porque se demoran en traer el celular

Hice mi contrato para renovar mi celular el 8 de mayo, el asesor me aseguro que el martes 12 a más tardar iba a llegar el pedido, y ni siquiera han llamado, estoy llamando y nada funciona, por eso quiero saber si han anulado mi pedido. El celular es para mi trabajo soy docente y no puedo hacer mi seguimiento a mis casi 200 estudiantes de una manera eficiente. Es urgente por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: quiero saber si anularon mi contrato de envio a domicilio porque se demoran en traer el celular

Hola, hermano.

Va a depender, si hiciste el pedido de tu equipo con el pago contra entrega, puedes comunicarte a cancelarlo o esperar a que Claro se contacte contigo para que lo puedas cancelar. Para este caso no te verías tan afectado respecto al pago porque lo solicitaste contra entrega. 

Ahora si hiciste el pago del equipo y ya te lo debitaron, para cancelarlo si o si tienes que comunicarte al 0 800 00 334 y contactarte con un asesor que te ayude con la cancelación y reembolso.

Debes ser paciente porque las líneas están saturadas.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: quiero saber si anularon mi contrato de envio a domicilio porque se demoran en traer el celular

Hola, hermano.

Va a depender, si hiciste el pedido de tu equipo con el pago contra entrega, puedes comunicarte a cancelarlo o esperar a que Claro se contacte contigo para que lo puedas cancelar. Para este caso no te verías tan afectado respecto al pago porque lo solicitaste contra entrega. 

Ahora si hiciste el pago del equipo y ya te lo debitaron, para cancelarlo si o si tienes que comunicarte al 0 800 00 334 y contactarte con un asesor que te ayude con la cancelación y reembolso.

Debes ser paciente porque las líneas están saturadas.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 235 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores