Gigita27
Gigita27
Gigita27
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
03-05-2018
0
0
Principiante

¿Qué es Respaldo de agenda?

Buenas tardes...
A donde tengo que llamar para afiliarme al Respaldo de Agenda.
Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
436
Leyenda

Re: Respaldo de agenda

¡Hola, @Gigita27!

 

Te cuento que Respaldo Agenda es un servicio que te permite respaldar (y recuperar) hasta 250 contactos, que hayan sido previamente almacenados en la tarjeta SIM (chip) de tu celular Claro. 

 

Una vez respaldados podrás modificarlos, crear nuevos contactos e inclusive agregar nuevos campos como: correo, foto, empresa, dirección, fecha de nacimiento, etc. Todo desde la página web http://www.claro.com.pe/respaldoagenda/

La primera sincronización es gratuita. Luego tendrán un costo de S/. 1.49 por vez. El costo por mantenimiento del servicio también será de S/. 1.49 por mes. Por ejemplo, si en un mes hiciste 3 sincronizaciones, el cobro total sería 3 x S/. 1.49 + S/. 1.49 por el mantenimiento mensual.

 

Accede este servicio en solo 4 pasos:

 

Paso 1. Desde el Menú de tu celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias: En el menú Claro o Mis Servicios > Respaldar Agenda

Paso 2. Escoge la opción SINCRONIZAR o RESPALDAR e inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación.

Paso 3. Acepta para iniciar el proceso de sincronización. Este proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos que quieras  respaldar. Es importante que NO cortes el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.

Paso 4. Cuando culmines el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente. Además, recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONTRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.

 

Mayor información: http://bit.ly/2JRa4GU

 

Saludos Robot guiño


@Gigita27@  ha escrito:
Buenas tardes...
A donde tengo que llamar para afiliarme al Respaldo de Agenda.
Gracias

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3199
07-10-2016
1324
436
Leyenda

Re: Respaldo de agenda

¡Hola, @Gigita27!

 

Te cuento que Respaldo Agenda es un servicio que te permite respaldar (y recuperar) hasta 250 contactos, que hayan sido previamente almacenados en la tarjeta SIM (chip) de tu celular Claro. 

 

Una vez respaldados podrás modificarlos, crear nuevos contactos e inclusive agregar nuevos campos como: correo, foto, empresa, dirección, fecha de nacimiento, etc. Todo desde la página web http://www.claro.com.pe/respaldoagenda/

La primera sincronización es gratuita. Luego tendrán un costo de S/. 1.49 por vez. El costo por mantenimiento del servicio también será de S/. 1.49 por mes. Por ejemplo, si en un mes hiciste 3 sincronizaciones, el cobro total sería 3 x S/. 1.49 + S/. 1.49 por el mantenimiento mensual.

 

Accede este servicio en solo 4 pasos:

 

Paso 1. Desde el Menú de tu celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias: En el menú Claro o Mis Servicios > Respaldar Agenda

Paso 2. Escoge la opción SINCRONIZAR o RESPALDAR e inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación.

Paso 3. Acepta para iniciar el proceso de sincronización. Este proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos que quieras  respaldar. Es importante que NO cortes el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.

Paso 4. Cuando culmines el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente. Además, recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONTRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.

 

Mayor información: http://bit.ly/2JRa4GU

 

Saludos Robot guiño


@Gigita27@  ha escrito:
Buenas tardes...
A donde tengo que llamar para afiliarme al Respaldo de Agenda.
Gracias

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 618 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores