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Principiante
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08-05-2020
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Principiante

Problemas con el cobro de Fox Premium ¿por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Me suscribí a Fox Premium a 35 soles, pero la promoción es de 17 soles los 3 primeros meses, sin embargo en mi recibo figura que debo pagar 42 soles, llamo a claro y nadie me contesta ¿qué hacer?

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Dieguin
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Re: Problemas con el cobro de Fox Premium ¿por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Hola, Hermano.

Antes que nada, esto puede causarse por 2 motivos:

¿La suscripción fue por Claro Video - Fox o a través de tu servicio Fijo?

Si fue por Claro Video, aquí no hay promoción, quiere que los 35 soles están bien cobrados.

Si lo has contratado a través de tu servicio fijo, efectivamente existe una promoción para el 50% de descuento del servicio por 3 meses, si esto es lo que te ha pasado, entonces lo que te recomiendo es comunicarte no por el 123, si no por el Facebook Claro Perú, esto para que te puedan atender más rápido y darte la solución con el cobro.

Espero que todo se resuelva (dalo por hecho).

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

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Klezita
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1157
21-10-2016
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Re: Porque no cumplen lo que dicen?

Hola Memo,

 

Indícanos exactamente el plan contratado para verificar el costo.

 

Gracias.

memopdl
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Principiante
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08-05-2020
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Principiante

Re: Porque no cumplen lo que dicen?

Hola, contrate los canales Fox Premiun a 35 soles, pero habia una promocion de que se pagaba los 3 primeros meses 17 soles....

Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Re: Problemas con el cobro de Fox Premium ¿por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Hola, Hermano.

Antes que nada, esto puede causarse por 2 motivos:

¿La suscripción fue por Claro Video - Fox o a través de tu servicio Fijo?

Si fue por Claro Video, aquí no hay promoción, quiere que los 35 soles están bien cobrados.

Si lo has contratado a través de tu servicio fijo, efectivamente existe una promoción para el 50% de descuento del servicio por 3 meses, si esto es lo que te ha pasado, entonces lo que te recomiendo es comunicarte no por el 123, si no por el Facebook Claro Perú, esto para que te puedan atender más rápido y darte la solución con el cobro.

Espero que todo se resuelva (dalo por hecho).

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

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