memopdl
memopdl
memopdl
Principiante
3
08-05-2020
0
0
Principiante

Problemas con el cobro de Fox Premium ¿por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Me suscribí a Fox Premium a 35 soles, pero la promoción es de 17 soles los 3 primeros meses, sin embargo en mi recibo figura que debo pagar 42 soles, llamo a claro y nadie me contesta ¿qué hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con el cobro de Fox Premium ¿por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Hola, Hermano.

Antes que nada, esto puede causarse por 2 motivos:

¿La suscripción fue por Claro Video - Fox o a través de tu servicio Fijo?

Si fue por Claro Video, aquí no hay promoción, quiere decir que los 35 soles están bien cobrados.

Si lo has contratado a través de tu servicio fijo, efectivamente existe una promoción para el 50% de descuento del servicio por 3 meses, si esto es lo que te ha pasado, entonces lo que te recomiendo es comunicarte con Claro por el Facebook Claro Perú, esto para que te puedan atender más rápido y darte la solución con el cobro.


Espero que todo se resuelva (dalo por hecho).

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Porque no cumplen lo que dicen?

Hola Memo,

 

Indícanos exactamente el plan contratado para verificar el costo.

 

Gracias.

memopdl
memopdl
memopdl
Principiante
3
08-05-2020
0
0
Principiante

Re: Porque no cumplen lo que dicen?

Hola, contrate los canales Fox Premiun a 35 soles, pero habia una promocion de que se pagaba los 3 primeros meses 17 soles....

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con el cobro de Fox Premium ¿por qué no cumplen con lo que ofrecen?

Hola, Hermano.

Antes que nada, esto puede causarse por 2 motivos:

¿La suscripción fue por Claro Video - Fox o a través de tu servicio Fijo?

Si fue por Claro Video, aquí no hay promoción, quiere decir que los 35 soles están bien cobrados.

Si lo has contratado a través de tu servicio fijo, efectivamente existe una promoción para el 50% de descuento del servicio por 3 meses, si esto es lo que te ha pasado, entonces lo que te recomiendo es comunicarte con Claro por el Facebook Claro Perú, esto para que te puedan atender más rápido y darte la solución con el cobro.


Espero que todo se resuelva (dalo por hecho).

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,057 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.