Me suscribí a Fox Premium a 35 soles, pero la promoción es de 17 soles los 3 primeros meses, sin embargo en mi recibo figura que debo pagar 42 soles, llamo a claro y nadie me contesta ¿qué hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Antes que nada, esto puede causarse por 2 motivos:
¿La suscripción fue por Claro Video - Fox o a través de tu servicio Fijo?
Si fue por Claro Video, aquí no hay promoción, quiere decir que los 35 soles están bien cobrados.
Si lo has contratado a través de tu servicio fijo, efectivamente existe una promoción para el 50% de descuento del servicio por 3 meses, si esto es lo que te ha pasado, entonces lo que te recomiendo es comunicarte con Claro por el Facebook Claro Perú, esto para que te puedan atender más rápido y darte la solución con el cobro.
Espero que todo se resuelva (dalo por hecho).
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola Memo,
Indícanos exactamente el plan contratado para verificar el costo.
Gracias.
Hola, contrate los canales Fox Premiun a 35 soles, pero habia una promocion de que se pagaba los 3 primeros meses 17 soles....
Hola, Hermano.
Antes que nada, esto puede causarse por 2 motivos:
¿La suscripción fue por Claro Video - Fox o a través de tu servicio Fijo?
Si fue por Claro Video, aquí no hay promoción, quiere decir que los 35 soles están bien cobrados.
Si lo has contratado a través de tu servicio fijo, efectivamente existe una promoción para el 50% de descuento del servicio por 3 meses, si esto es lo que te ha pasado, entonces lo que te recomiendo es comunicarte con Claro por el Facebook Claro Perú, esto para que te puedan atender más rápido y darte la solución con el cobro.
Espero que todo se resuelva (dalo por hecho).
Un gusto ayudarte.
Dieguin.