emotionfirst
emotionfirst
emotionfirst
Aficionado
5
26-03-2023
0
0
Aficionado

Problema conexión Smart Apple watch

Desde hace 3 días la conexión Smart no funciona en los Apple watch ¿qué esperan para solucionar el problema? Los que pagamos este servicio como adicional (unos s/16) más la obligación de estar en un plan "mínimo" de más de s/69 necesitamos una respuesta sobre el problema general suscitado. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Problema conexion smart apple watch

Hola @emotionfirst ¿qué tal?.

 

Bienvenido a la Comunidad Claro en donde entre usuarios nos ayudamos con nuestras experiencias, lamento que tengas ese inconveniente con tu servicio, te recomiendo que lo reportes por medio de ClaroBot en donde el personal de Claro podra visualizar tu línea y reportar el inconveniente para que puedas disfrutar del servicio contratado.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

15 RESPUESTAS 15
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
475
06-01-2021
280
160
Leyenda

Re: Problema conexion smart apple watch

Hola @emotionfirst ¿qué tal?.

 

Bienvenido a la Comunidad Claro en donde entre usuarios nos ayudamos con nuestras experiencias, lamento que tengas ese inconveniente con tu servicio, te recomiendo que lo reportes por medio de ClaroBot en donde el personal de Claro podra visualizar tu línea y reportar el inconveniente para que puedas disfrutar del servicio contratado.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

emotionfirst
emotionfirst
emotionfirst
Aficionado
5
26-03-2023
0
0
Aficionado

Re: Problema conexion smart apple watch

Tienes un Apple Watch con conexion smart? 

Gonda-2023
Gonda-2023
Gonda-2023
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-03-2023
0
0
Principiante

solucion apple watch sin usar

WhatsApp Image 2023-04-11 at 8.23.41 PM.jpeg

 

Para dar solución a este problema lo realize en ios 16.4.1 y watchOS 9.4

 

En primer lugar mantener concetado el apple watch al cargador y que la batería este mayor al 50%

menu luego general y restablecer

a continuación:

 

WhatsApp Image 2023-04-11 at 8.31.28 PM.jpeg

 

Cabe recalcar que este paso no elimina el contrado del servicio.

 

WhatsApp Image 2023-04-11 at 8.31.28 PM(1).jpeg

 

En este mometo te pedira tu cuenta de icloud para desenlazarlo del reloj.

 

Luego vuelvelo a configurar como nuevo y vuelve a activar el plan de datos como lo explica la página de Claro.

Esta solución me funciono ya que tenía el problema 3 semanas.

Saludos.

Daniel60
Daniel60
Daniel60
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-04-2023
0
0
Principiante

Re: solucion apple watch sin usar

Segui tus pasos. Después de configurar como nuevo al apple watch y querer agregar nuevamente el plan de datos. Me sale lo siguiente y ahí se mantiene sin completarse

IMG_20230412_141909_946.jpg

 

emotionfirst
emotionfirst
emotionfirst
Aficionado
5
26-03-2023
0
0
Aficionado

Re: solucion apple watch sin usar

Me sucedio lo mismo me quede en esa parte ..

¿Hasta cuando solucionaran el problema ?¿Hasta cuando solucionaran el problema ?

 

Clarocliente198
Clarocliente198
Clarocliente198
Aficionado
7
02-03-2023
0
0
Aficionado

NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH

Le di de baja al servicio de smart watch y al ser el servicio desactivado, se arreglo el problema del iPhone y me permitió asociar nuevamente mi plan de datos. Dejo de salir el mensaje "ocurrió un error al activar el eSIM", pero me dijeron que si lo activaba me cobrarían 16 soles y yo les dije que me parece injusto porque el 6 de febrero active el servicio y el 8 de febrero dejo de funcionar

contacte al 123 y fui al Cac de Primavera y lo que me dijo el área técnica fue que los parámetros estaban todo bien y que mi Apple Watch y el iPhone estaban fallando.

 

Por ello me ofrecieron una retención, devolverme 1 mes del servicio es decir devolverme 16 soles con el compromiso de que siga usando el servicio y yo les dije que me parecía injusto que le reconozcan 1 mes cuando yo no use el servicio 3 meses y por ello realice mi portabilidad.

 

Estoy muy fastidiada por el servicio brindado.

 

 

 

Wheeljack
Wheeljack
Wheeljack
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-11-2023
0
0
Principiante

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

Hola! Qué tal? Tengo el mismo problema desde Abril del 2023 dejo de funcionar el servicio de Apple Watch de S/16.00 que ofrece CLARO. Llevo varios meses y hasta reclamos le he puesto y me responder cosas adsurdas, hasta me llamaron del Servicio técnico y su area de TI y me dijeron que ellos no pueden solucionar eso, si no pueden solucionar eso para que me llaman respondo. 

Actualmente sigo sin poder activar el servicio en mi Apple Watch y sigue arrojando el error.

 

 

Ocurrió un error al activar el e-SIM de tu Apple Watch

Esto se debe a que realizaste un reinicio de fábrica manualmente en tu

Apple Watch.

Para solucionarlo, por favor comunícate con nosotros llamando al

123.

 

Nota: Ya de desvinculado y volvi a vincular mi Apple Watch, pero nada sigue saliendo el mensaje hasta el sol de hoy.

emotionfirst
emotionfirst
emotionfirst
Aficionado
5
26-03-2023
0
0
Aficionado

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

Hola el colmo que siga sucediendo que los de Claro no solucionen el problema de tu Apple Watch que igual me sucedio y durante meses me quede sin ese servicio de conexion smart y hasta te buscan razones haciendote sentir que tu equipo es el problema. 


Lo que me funciono fue cambiar de plan y uno que obviamente te permita pedir después el servicio adicional de s/16.

 

Después de 1 día pides desde tu iphone el servicio adicional y al realizar la configuración (luego de entrar al app de claro y tener tu Apple Watch actualizado) solo pulsas una vez y espera, pues parece que el sistema de Claro es lento y demora. Y volveras a tener todo operativo tu Apple Watch con conexion celular.

Chesco2990
Chesco2990
Chesco2990
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2023
0
0
Principiante

Re: NO FUNCIONA EL SERVICIO DE CLARO WATCH ES UNA ESTAFA

La gente de soporte no sirve para nada, hace tiempo me pasó lo mismo y me lo solucionó una persona que trabaja dentro de la empresa.

ahora me ha vuelto a suceder y hasta ahora no me solucionan el problema.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 15 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,685 Vistas
  • 0 Kudos
  • 9 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.