Delpieori
Delpieori
Delpieori
Aficionado
3
09-05-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué no tengo un tono de espera en mi línea cuando en mi recibo me viene facturado?

Señores de Claro, hace poco contaba con el servicio de tonos de espera en mi línea, pero ahora ya no lo tengo y me doy con las sorpresa que hoy 25/01/2022 me viene facturado el servicio en mi recibo y nadie dice nada. Llamo al 123 y no contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: porque no tengo tono de espera en mi linea cuando en mi recibo viene facturado?

Hola!!

 

Quizás por algún motivo se desactivo la suscripción, te recomiendo que vuelvas afiliarte llamando al *728 opción 2.

 

Ahora, si te han facturado y no tienes el servicio, tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.

 

Te dejo la info de tonos de espera: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/tonos-de-espera/ 

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: porque no tengo tono de espera en mi linea cuando en mi recibo viene facturado?

Hola!!

 

Quizás por algún motivo se desactivo la suscripción, te recomiendo que vuelvas afiliarte llamando al *728 opción 2.

 

Ahora, si te han facturado y no tienes el servicio, tienes que comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte.

 

Te dejo la info de tonos de espera: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/tonos-de-espera/ 

 

Saludos.

Carloscf111
Carloscf111
Carloscf111
Principiante
4
26-01-2022
0
1
Principiante

Re: porque no tengo tono de espera en mi linea cuando en mi recibo viene facturado?

Debes ingresar al app tonos de espera  claro y seleccionar el tono que deseas para tu número de cel 

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo un tono de espera en mi línea cuando en mi recibo me viene facturado?

Hola @Delpieori ¿qué tal?

 

De seguro por error se desactivo ese servicio, por lo cual debes de hacer lo que te indican de llamar al *728 para volver a configurar el servicio.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Delpieori
Delpieori
Delpieori
Aficionado
3
09-05-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué no tengo un tono de espera en mi línea cuando en mi recibo me viene facturado?

Gracias por la respuesta y ayuda.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 731 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.