Ja9
Ja9
Ja9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-01-2020
0
1
Principiante
Principiante

¿Por qué Claro me ha cobrado el servicio de Love sin decirme el precio?

Quisiera que me devuelvan el dinero ya que no me dijeron el costo de la suscripción por el servicio que menciono. Me parece un robo por parte de Claro, ya que no se me aviso el costo y de frente se me hizo el cobró de este servicio que se encontraba en redes sociales.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me ha cobrado el servicio de Love sin decirme el precio?

@Ja9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Lo que sucede es que te debes haber suscrito a algo y por ello el cobro de este cobro en tu factura.

 

Estos son mensajes o audios que recibes como contenido de entretenimiento en tu celular, a veces uno se suscribe ingresando su número en alguna página o aceptan un mensaje o una llamada de un número corto.

 

Te recomiendo que veas este video, donde te dicen de manera fácil y sencilla como evitar este tipo de contenidos.

 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me ha cobrado el servicio de Love sin decirme el precio?

Puedes llamar al 123 para recibir información del monto que se te cobro y poder solucionarlo.

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me ha cobrado el servicio de Love sin decirme el precio?

@Ja9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Lo que sucede es que te debes haber suscrito a algo y por ello el cobro de este cobro en tu factura.

 

Estos son mensajes o audios que recibes como contenido de entretenimiento en tu celular, a veces uno se suscribe ingresando su número en alguna página o aceptan un mensaje o una llamada de un número corto.

 

Te recomiendo que veas este video, donde te dicen de manera fácil y sencilla como evitar este tipo de contenidos.

 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 992 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.