Quisiera que me devuelvan el dinero ya que no me dijeron el costo de la suscripción por el servicio que menciono. Me parece un robo por parte de Claro, ya que no se me aviso el costo y de frente se me hizo el cobró de este servicio que se encontraba en redes sociales.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Ja9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Lo que sucede es que te debes haber suscrito a algo y por ello el cobro de este cobro en tu factura.
Estos son mensajes o audios que recibes como contenido de entretenimiento en tu celular, a veces uno se suscribe ingresando su número en alguna página o aceptan un mensaje o una llamada de un número corto.
Te recomiendo que veas este video, donde te dicen de manera fácil y sencilla como evitar este tipo de contenidos.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Puedes llamar al 123 para recibir información del monto que se te cobro y poder solucionarlo.
@Ja9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Lo que sucede es que te debes haber suscrito a algo y por ello el cobro de este cobro en tu factura.
Estos son mensajes o audios que recibes como contenido de entretenimiento en tu celular, a veces uno se suscribe ingresando su número en alguna página o aceptan un mensaje o una llamada de un número corto.
Te recomiendo que veas este video, donde te dicen de manera fácil y sencilla como evitar este tipo de contenidos.
¡Feliz Año Nuevo 2020!