Highlighted
Ja9
Ja9
Ja9
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-01-2020
0
1
Principiante
Principiante

¿Por qué Claro me ha cobrado el servicio de Love sin decirme el precio?

Quisiera que me devuelvan el dinero ya que no me dijeron el costo de la suscripción por el servicio que menciono. Me parece un robo por parte de Claro, ya que no se me aviso el costo y de frente se me hizo el cobró de este servicio que se encontraba en redes sociales.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: ¿Por qué Claro me ha cobrado el servicio de Love sin decirme el precio?

@Ja9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Lamento el mal rato que estas pasando con Claro. Suelen pasar casos similares al tuyo pero sin son reportados con el personal de atención al cliente pueden ser resueltos.

Por este medio no se puede revisar los cobros que te realizan. Ni devolver el saldo que indicas. 

Lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor, lo puedes realizar mediante mensajes por Inbox haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@Ja9  ha escrito:

Quisiera que me devuelvan el dinero ya que no me dijeron el costo de la suscripción además apenas entre sali y no hice uso del servicio. aprete sin querer pero no decia el costo y como a muchos les habrá salido me salia a cada rato para aceptar y en ninguno me salio el precio me parece un robo por parte de claro una estafa ya que no se me aviso el costo y de frente se me hizo el cobró este servicio se encontraba en redes sociales y de redes sociales no creo que haya tenido nada.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
524
27-12-2019
165
71
Leyenda

Puedes llamar al 123 para recibir información del monto que se te cobro y poder solucionarlo.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

@Ja9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Lamento el mal rato que estas pasando con Claro. Suelen pasar casos similares al tuyo pero sin son reportados con el personal de atención al cliente pueden ser resueltos.

Por este medio no se puede revisar los cobros que te realizan. Ni devolver el saldo que indicas. 

Lo que puedes hacer es comunicarte con un asesor, lo puedes realizar mediante mensajes por Inbox haciendo click aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

@Ja9  ha escrito:

Quisiera que me devuelvan el dinero ya que no me dijeron el costo de la suscripción además apenas entre sali y no hice uso del servicio. aprete sin querer pero no decia el costo y como a muchos les habrá salido me salia a cada rato para aceptar y en ninguno me salio el precio me parece un robo por parte de claro una estafa ya que no se me aviso el costo y de frente se me hizo el cobró este servicio se encontraba en redes sociales y de redes sociales no creo que haya tenido nada.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 108 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores