Karinavi
Karinavi
Karinavi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no se comunican conmigo por la compra que realicé de un equipo nuevo vía online?

Realice una compra de celular vía online el 17 de mayo y hasta la fecha no obtengo respuesta alguna, quisiera saber por donde puedo ver el estado de este pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque no se comunican conmigo por la compra que realice de un equipo nuevo via online

Hola @Karinavi

 

Llegaste al mejor lugar, hay bastantes personas con esta misma duda, pero tranquí, aquí te ayudamos.

 

Solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

.

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Porque no se comunican conmigo por la compra que realice de un equipo nuevo via online

Hola @Karinavi

 

Llegaste al mejor lugar, hay bastantes personas con esta misma duda, pero tranquí, aquí te ayudamos.

 

Solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

.

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 680 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.